Armando Mendez
-
Que mejore la marca de aqui al clasico y cuide als faltas chotas que hace.
-
Acaba de firmar contrato hasta 2021.
-
@rodrilaspiedras Si vi en Twitter que firmó hasta el 2021 y que también estaba encaminado la renovación de Mejía que vence a fin de año , tremenda noticia!.
-
Prueba de fuego hoy!
-
Linda falta para bajar a la Lola recién entrada.
-
Con que violencia cayo al suelo el Lolo cuando Armario Mendez le puso el cuerpo.
-
Pellistri se lo morfo siempre. Pero no digo nada, con palito era peor seguro.
Tuvo una que se la dio a bergessio que para mi es pa pegarle el y romperle El arco -
Malena malena
-
No me gusto pero no lo mato
-
Es muy malo
-
Aceptable partido a pierna cambiada
-
El favor del siglo le hizo el memo sacando a Pellistri. Dentro de todo cumplió
-
Perristri le puso un kiosco, si jugaba el Palito le ponía un supermercado. Gran topetazo a la Lolita que había entrado muy livianita.
-
El pt no me gustó, no cruzó la mitad de la cancha nunca.
En el st subió y fue por donde atacamos más como con viña.
Hizo terrible jugada que no sé porque no le pegó al arco. -
La verdad lo vi flojito en todo,marca sobre todo y poca decisión en ataque......la jugada q hizo la tenia q definir él y partirle el arco
-
No me parece mal que la haya pasado, recien entra en el cuadro e hizo la segura, si la bartoleaba todo lo que había hecho iba a quedar en el olvido. Me gustó la actitud pero no pudo nunca con el pibe, no lo mato por eso, es victima de las circunstancias.
-
Desde hoy le cambio el nombre, ya no es mas Armando Mendez.
Bienvenido, ¡Armario Mendez!
-
Para mi no anduvo tan mal, sobretodo teniendo en cuenta que jugó a pierna cambiada y que era su 1er clásico. Jugo un partido aceptable.
-
Bien bajado el latero
-
Pellistri lo complicó bastante. En el 2do tiempo fue de lo más peligroso pasando al ataque.