Thiago Vecino
-
Vamo arriba pibe te banco, suarez tambien erro 5 mil goles al principio y se lo puteó de pie a cabeza y resultó ser el mejor jugador de la historia de Uruguay, son rachas, ya van a venir las buenas, el desgaste que hace siempre es muy bueno
-
Dale Thiago, es el domingo es tu partido si jugas de arranque, o entras después. Vida o muerte contra estas lacras inmundas
-
Que buena dupla que harían con Bergessio.
-
me gusto como entro esos minutos, tiene que jugar el clasico
-
No permitamos que este pibe sea Cauteruccio 2.0. Las chances las tiene, le falta el toque de liga.
-
hasta cuando va a errar goles?
-
no existe nueve que no erre
si pretenden eso va a estar bravísimo sacar 9s de formativas -
A un pibe que hizo cientos de goles en inferiores no hay que pedirle nada, ya va a venir todo solito. La actitud y la clase la tiene de sobra y la está mostrando.
-
@estebolso no entendí.. Hoy erro 3 goles? En serio?
Solo recuerdo uno, el cabezazo final, que tampoco era soplar y hacer botella.
-
Thiago Vecino me sorprendio en el clásico del 3a0 y en otros partidos parque ganaba muchísimo, no solo de cabeza sino también en el cuerpo a cuerpo con jugadores con mucho más oficio que él. A Formiliano por ejemplo. Sin embargo hoy, Formiliano le ganó todas. Igual, ya hace varios partidos que dejó de ganar en los saltos y mano a mano. Me parece que la continuidad de partidos, lo fundió.
-
No creo que sea eso, hoy cuanto jugo? Ya ni eran pases largos lo que le tiraban, eran uñazos de Corujo, Carvalho y Perrafa
-
Últimamente le cuesta demasiado acomodar una pelota después de un pase, si fuese hudog lo estarían matando
-
Este era el 1º cambio, tenia que ir de arranque en el 2do tiempo. Cagamos a pelotazos a bergessio al pedo.
Este pibe los hubiera presionado todo el 2do tiempo, corria hasta el mema lopez
-
Necesitamos a Vecino hoy. de titular
Ponele que le falta embocarla, pero lo que cambia la intensidad del ataque con el. yendo, presionando,e tc
-
dejen de pedir muertos, le termina regalando un corner en la hora a la gallina por pisarla en la mitad de la cancha
-
@manu-tricolor dijo en Thiago Vecino:
dejen de pedir muertos, le termina regalando un corner en la hora a la gallina por pisarla en la mitad de la cancha
Que le dan tremendo codazo que solo Leodan no vio.
-
No es la salvación, pero tiene que jugar de titular junto a Bergessio, uno pa que meta presencia dentro del área, y el otro pa que corra y presione, y no desgastar tanto a Bergessio.
Y si se superponen, deberían trabajarlo en la semana, porque ni ahí son de características similares. No se superponen Viatri con el Brisco, estos dos menos.
-
Le sigue costando como la mierda... pero entra y hacemos mas goles estadisticamente. A seguir metiendolo y ver si al final da redito, pero el manejo es fundamental. No un dia te quiero otro te odio...
-
Tienen que darle cancha, si le dan pocos minutos con todo el cuadro jugando para el orto, milagros no puede hacer.
-
ahora no solo casi hace goles a favor, sino que casi hace goles en contra.