Thiago Vecino
-
@Mathieu dijo en Thiago Vecino:
No sé si es casualidad o qué, pero cuando el pibe está en cancha, Nacional hace más goles.
No es casualidad, hay que leer el juego para entender, Vecinobes la primera linea de contencion, sin el nadie lo hace por eso cuando le toco jugar "Nacional volaba fisicamente" era el primero es presionar a los zagueros y hacer que el rival se sienta incomoda ademas de evitar grandes traslados dd lo volantes u el Chory que cuando juega Berggesio obviamente lo tienencque hacer porque por un tema de edad corre la mitad que Vecino
-
@Aserrin Hablas como si nos haya hecho perder dos campeonatos.
Como le voy a pedir que mejore la definición a un 9 que ya hizo 40000 goles?
En todo caso le pediría que mejore la forma en que pone el cuerpo, o los pases que falla por tocar de primera.
-
Pero yo no digo que le den para atrás a él, digo que por ejemplo con Ocampo o mismo Santi se tropiezan y la gente es un murmullo solo, habiéndonos dado más
-
Hay 3000 pibes q eran goleadores en juveniles y no lo fueron el la mayor. Una cosa es jugar contra pibes la mayoria mal alimentados y q entrenan con PIEDRAS caso Racing en su momento ya lo comente. Otra es 1ra y otra es internacional caso Bergesio. El pibe tiene q entrenar y dejar de leer a los q le dicen q ya es crack porq esa gente no sirve para una mierda si quiere llegar a algo.
-
Arriba pibe ya van a venir llegando mas goles. ami me gusta igual como va por arriba como pone el cuerpo y el sacrificio que tiene para con el equipo. hay que mejorar definición y es él !!
-
Yo lo banco a muerte más allá de los goles que erre , siempre deja todo cuándo le toca entrar. Lo que presiona y colabora con el equipo no tiene nombre.
Por ahí lo de la definición pasa por estar muy ansioso a la hora de definir o que se perfila mal.
-
Lo banco porq me gusta como desgasta rivales,corre y gana por arriba......pero ha errado varios goles ya. Hoy le conté 3.....con Fenix el otro dia 1.
Ojala empiecen a entrar pero es evidente necesita mejorar la definición porq nos puede costar -
Lo banco a muerte, la verdad anda con una yeta importante en las definiciones. Vuelvo a repetir que no es casualidad que siempre en pocos minutos tenga varias situaciones de gol.
Ademas le aporta una intenisdad, sorpresa y velocidad al ataque que nos hace mucha falta. Para mi debería ser titular.
-
@elchengue20 Totalmente , de acompañar a Bergessio para que no quede sólo arriba!.
-
Vamo arriba pibe te banco, suarez tambien erro 5 mil goles al principio y se lo puteó de pie a cabeza y resultó ser el mejor jugador de la historia de Uruguay, son rachas, ya van a venir las buenas, el desgaste que hace siempre es muy bueno
-
Dale Thiago, es el domingo es tu partido si jugas de arranque, o entras después. Vida o muerte contra estas lacras inmundas
-
Que buena dupla que harían con Bergessio.
-
me gusto como entro esos minutos, tiene que jugar el clasico
-
No permitamos que este pibe sea Cauteruccio 2.0. Las chances las tiene, le falta el toque de liga.
-
hasta cuando va a errar goles?
-
no existe nueve que no erre
si pretenden eso va a estar bravísimo sacar 9s de formativas -
A un pibe que hizo cientos de goles en inferiores no hay que pedirle nada, ya va a venir todo solito. La actitud y la clase la tiene de sobra y la está mostrando.
-
@estebolso no entendí.. Hoy erro 3 goles? En serio?
Solo recuerdo uno, el cabezazo final, que tampoco era soplar y hacer botella.
-
Thiago Vecino me sorprendio en el clásico del 3a0 y en otros partidos parque ganaba muchísimo, no solo de cabeza sino también en el cuerpo a cuerpo con jugadores con mucho más oficio que él. A Formiliano por ejemplo. Sin embargo hoy, Formiliano le ganó todas. Igual, ya hace varios partidos que dejó de ganar en los saltos y mano a mano. Me parece que la continuidad de partidos, lo fundió.
-
No creo que sea eso, hoy cuanto jugo? Ya ni eran pases largos lo que le tiraban, eran uñazos de Corujo, Carvalho y Perrafa