Felipe Carvalho
-
Espero que lo pongan hoy en el amistoso vs el torque
-
@Bolsoloco dijo en Felipe Carvalho:
Ayer escuche en un programa radial que el Negro vino pasado de peso y le falta bastante para estar en forma como para jugar.
Sin perjuicio de ello, es buen jugador cuando se recupere fisicamente jugará el o Angeleri con Guzman CorujoVino pasado de peso y por eso no jugo? Y Amaral? y el Chory? y Palito? y Zunino? (Seguro se me va alguno más)
-
La. Zaga es el con angeleri
-
Es magnifico esto de abrir un tema con miniaturas, lo voy a hacer con todo el plantel
-
-
No entiendo porque no jugo el clásico
-
@AtlantidaBolso dijo en Felipe Carvalho:
No entiendo porque no jugo el clásico
Según horas claves , le faltaba desde lo físico y el técnico no lo veía para jugar fue por eso que se optó por no ponerlo. Después ahí se empezó a sacar conclusiones , que si era un paquete y por eso Dominguez no lo quiere. La verdad que no sabemos bien, espero que alguno Faku nos ilumine con su opinión por que ya lo vio jugar y por ahí puede aportar algo sobre este ciudadano!!!!!.
-
Según me comentó Faku es medio tosco pero en físico está imparable
-
@Aserrin Entonce puede caber la posibilidad de que sea malo el negro y lo salve el físico. Espero que lo de tosco sea por falta de futbol y no por ser alto perro!.
-
Él debe saber expresar por qué mejor que yo, pero me dijo que piensa que va a terminar siendo titular con Corujo.
-
-
no lo veo gordo para nada.
-
@Aserrin dijo en Felipe Carvalho:
Según me comentó Faku es medio tosco pero en físico está imparable
¿Te dijo algo más de cómo vio al resto de los jugadores? ¿Corujo por ejemplo?
-
Según la foto de la cuenta de el Torque, le comieron la espalda en una pelota, Mejia quedo a mitad de camino y el jugador de Torque erró un gol fácil... jjajaj anda a saber como fue
-
alguien sabe por que no estuvo contra liverpool? está lesioando? falto de futbol?
-
@agubolso10 2 opciones , faltó de fútbol y no estaba bien desde lo físico según
O que debe ser un
-
no estaba en el banco?
-
Estuvo en la lista de los convocados para ese partido , no se si al final quedó en el banco!.
-
package , todas las señales apuntan a eso
-
ESTA PARA LA FARANDULA EL GRONE