Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos
-
@GustavoLT dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Metieron que iban juntas porque las acosaba la hinchada. Se fueron al carajo. Que digan que unos giles se sobrepasaron se lo llevo. Metieron a todos en la misma bolsa. Ya te digo que van a pedir un sector para ellas solas cuando puedan.
que las llevaron al baño.... falta que una salte con una violación en la Abdón y estamos hechos.
-
Dónde metieron a todos en la misma bolsa o dijeron que toda la hinchada las acosa?
-
jajajajajjaja entienden que las minas solo agitaron para juntarse e ir a la cancha y aca te saltan con zurdo de mierda y no se que cosa mas, estan toditos tomados y son muy fragiles algunos sobre todo agubolso10
-
Las cosas que dirían si saliera un grupo llamado "bolsos contra la inseguridad". Classic hypocrisy.
-
Seguramente alguno saltaría. Pero no los hostigarian como a estas locas.
Por lo menos que recuerde, nunca hubo una sana así.
-
respondió a gauzabolso en Última edición por
@gauzabolso dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
Las cosas que dirían si saliera un grupo llamado "bolsos contra la inseguridad". Classic hypocrisy.
que tal un "bolsos de la diversidad"?
-
Pero si es un tema de ideología lo que les molesta , por que no les dicen algo a los Zurditos? O no les dan los huevos?El cuestionamiento ,es sólo a las mujeres , por que a ellos nunca se animaron a decirles nada?. Lo que les molesta es que sean mujeres , deberían darse cuenta al menos y reconocerlo.
-
@gbta1982 cuando los zurditos armen una organización que diga representar a "el hincha de Nacional de a pie" hablamos.
-
-
Que cancer este tema jaja.
-
Amamantando jajajaja
-
Me da asco ver el nombre de este tema de mierda, y peor es que tenga casi 200 mensajes siendo el mas comentado del foro.
Ojala que lo cierren de una vez.
-
-
Tristísimo.
Muchachos los que vayan ojo con arrancar con ellas en la misma esquina te podés comer un garrón o una denuncia por acoso. Si no sos mujer, no vayas por esa esquina ni las acompañes.
Nacional somos todos menos algunas.
-
El otro día le tiraban piedras a todos los hombres que pasaban por ahí.
-
También está el rumor que agarraron a un veterano en la Delgado y lo vistieron de mujer porque se fue antes.
-
@Dinamobolso vos quien sos? el bufón del foro?
-
La trascendencia a este movimiento se la dieron todos los boludos que saltaron a darle palo y atacarlas, y al final terminan dandoles la razón
Si nadie decía nada practicamente iba a pasar desapercibido -
@agubolso10 dijo en Mujeres organizadas para ir en grupo a los partidos:
@Dinamobolso vos quien sos? el bufón del foro?
Naa me río de los que llevan tu bandera
-
@Dinamobolso llevo la de Nacional, por eso no me banco que inventen abusos en la tribuna y que inventen que es un peligro caminar hacia la cancha al lado de los hombres de mi cuadro. Y mucho menos me banco que digan que hay que creerles porque son mujeres.