Le renovarías al Guti? Qué otras opciones hay?
-
cacique, munua, acevedo, almada, pezzolano, becaccesse.
-
Ni a palo pezzolano, encima que acaba de firmar con Pachuca, es tremendo vende humo y un poco sobre añorado.
-
El unico que me cierra ahi es munúa
-
DANIELO NUÑEZ
-
Dependerá mucho de como termine el año a que tipo de DT se debe apostar... porque si ganamos se puede pensar en algo mas tranquilo y serio, si perdemos hay que poner la tarasca para ganar el año que viene.
-
Beccaccesse tuvo tremendo fracaso en Independiente, ni en pedo
-
Beccaccesse tuvo tremendo fracaso en Independiente, ni en pedo
-
Cacique
-
@Ruyeri bolsilludo, de verdad te hace cambiar de opinión que seamos campeones a fin de año?
Respecto cualquier opinión, pero no recuerdo un Nacional que jugase tan mal. De verdad pensas que con Gutierrez se puede aspirar a jugar bien, ser competitivos a nivel internacional y cotizar jugadores juveniles?En mi opinión, aún saliendo campeones a fin de año, le damos la mano a Guti, un gracias y hasta nunca.
Nacional necesita un DT que sea totalmente opuesto a Guti. En primer lugar, que sea ambicioso, que proponga, que en los partidos se note que hay trabajo, todo lo que hoy no vemos en este Nacional que se cae a pedazos. Tenemos una camada de juveniles que pueden hacer la diferencia, pero para eso se necesita mucho trabajo.
Aunque tuvo algunos errores cuando finalizaba el año, ayudado de que los jueces lo mataron, el mejor DT que puede aspirar Nacional para mi es Medina.
-
Estamos obviando además de que Medina agarro un fierro caliente, siendo su primera experiencia como DT de primera, con un plantel infinitamente inferior al actual y plagado de referentes de mierda. Yo le daría otra chance siendo que ya ha tenido su año de aprendizaje en un fútbol de mayor nivel como el argentino.
-
@maxivaz10 me costaría no renovarle contrato a un DT que sale campeón 2 veces agarrando un equipo muerto y encima le gana finales a Peñarol. Sin dudas que me costaría. Tal vez le daría la posibilidad de una vez arrancar la temporada desde el inicio y evaluarlo.
Entiendo tu punto y estoy de acuerdo pero hace tiempo quiero un DT que proponga y haga jugar bien al equipo pero creo no hay ninguno que reuna esas condiciones. La mayoría hacen jugar bien al equipo 3 partidos y después es lo mismo de siempre.
-
Poyet en el centenario, será una opción?
-
ayer antes del clasico un dirigente dijo que le van a renovar al guti independientemente de que pierda las finales
-
No gracias.
Sería un desastre la renovación. Solo lo pueden hacer quienes no contemplen las distintas causas del éxito o de la derrota, de como transcurrió el torneo, y los rendimientos individuales.
Este UY con el plantel del año pasado, con Lasarte, Medina o Munúa, también se hubiera podido ganar y con más ventaja.
-
Por mas contradictorio que parezca, si sale campeón no le renuevo. Si NO sale campeón, capaz le renuevo.
Si sale campeón y por fin cortamos la racha de los Manyas, creo que hay que armar un proyecto de verdad de una vez y el Guti no es el tipo de técnico para eso.
En cambio si los Manyas salen campeones y tenemos que cortarles si o si el tetra el año que viene, ahí si creo que dejaría al Guti porque es de los pocos que va a poder bancar la presión interna del Club y que sabe como jugar los Clásicos.
-
Realmente no se, pero me inclino, como dijeron arriba, si salimos campeones NO le renuevo. Hay que armar una base, no un proyecto que no existe, una base por encima de todo.
-
@GustavoLT dijo en Le renovarías al Guti? Qué otras opciones hay?:
Este UY con el plantel del año pasado, con Lasarte, Medina o Munúa, también se hubiera podido ganar y con más ventaja.
QUE? LO QUE?
Avisenle que Medina puso a Conde no solo de titular, sino que de CAPITÁN teniendo a Mejía en el banco. Vamo arriba, mentiras no. Y los pibes, son los mismos que Medina perchó. Medina a Viña no le dio cabida, a Neves lo perchó, a Ocampo lo mando al muere, Vecino no sabía ni que existía.
-
Le renuevo si. A pesar que Nacional hace menos futbol que otra cosa, sus numeros fueron buenos, agarro un equipo armado y con 12 debajo en la anual. Ojala el domingo demos la vuelta, merecido.
-
yo creo que no le renovaría por un tema de proyección del club
pero si tengo que evaluar su rendimiento 2019: 9,5 puntos de 10.
-
@RodriNacional dijo en Le renovarías al Guti? Qué otras opciones hay?:
@GustavoLT dijo en Le renovarías al Guti? Qué otras opciones hay?:
QUE? LO QUE?
Avisenle que Medina puso a Conde no solo de titular, sino que de CAPITÁN teniendo a Mejía en el banco. Vamo arriba, mentiras no. Y los pibes, son los mismos que Medina perchó. Medina a Viña no le dio cabida, a Neves lo perchó, a Ocampo lo mando al muere, Vecino no sabía ni que existía.
Si te quedas con la foto de Vecino jugando, te recuerdo que el DT prefería a Kevin y Papel. Lo puso luego de largas puteadas o alguna recomendación interna. A Ocampo ya no lo usa, Neves entra y sale. Mejia puede ser el único que realmente tenga mérito. Mendez quizás también.