Alvaro Gutierrez
-
Con lasarte si le ganabamos a Sudamerica descendido ganabamos la anual se acuerdan? Perdimos 4-2. Con medina perdimos con otro descendido, Atenas y empezamos ganando me acuerdo, y perdimos la anual. Ahora vamos a perder con juventud? mamita, mi persecuta me dice que desde adentro le estamos haciendo el laburo a la gallina
-
Con qué nos sorprenderá el Guti hoy?
porque el fracaso de nacional se da con zunino lorenzeti/barrientos/chory bergessio
el resurgimiento se da con ocampo, thiago, y un cambio de esquema en el medio 4 3 3 y no el 4 2 3 1 o 4 1 4 1 (salvo excepciones)
se recuperan los old boys
saca a los new boysse termina la coyuntura y el culo gutiniano
resultados: perdemos con CL y River dando lástima. Y ganamos de pedo a Cerro y Danubio. Me animo que vs Racin pasamos calor
Apelemos y recemos al culo del guti. no hay otra porque son espantosos
-
Segun Tenfield:
----------------Luis Mejía
Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña
--------Rafael García, Felipe Carballo
Matías Zunino, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro
------------Gonzalo Bergessio. -
salimos a perder con ese cuadro
-
llegamos a perder con juventud y...LCDLM
-
Saca al Santi despues que de 48 partidos mete un gol ? Ay mamita, se te está quemando el asado Gutierrez
-
este tipo es estúpido
el cuadro mas lento de la historia -
Si sale a jugar con ese cuadro, tiene que andar muy mal juventud para no ganarnos... se tiene que arrastrar en la cancha... y para no parar a esas 3 babosas tiene que ser de pésimo para abajo...
Lo peor es que si se alinean los astros y gana con ese equipo, nos comemos el mismo equipo en las finales y la gallina nos pestea como la pesteamos nosotros antes...
-
GANA HIJO DE PUTA NO IMPORTA CÓMO!
Ahora, haces todo mal para que sea más difícil, enserio vas a salir de mitad de cancha para adelante con Barrientos, Zunino, Castro, Bergessio?
ENSERIO ESTUPIDO? -
Que HDP sos Guti , pones a los de experiencia por si perdemos no quemas a los pibes , todo un genio sos!!!!.
-
Yo voy a esperar hasta que se confirme
El fútbol es para muchas cosas pero para andar hecho mala sangre no es una
-
Si bien quiero romper todo de calentura, creo que el misterioso ojete del guti prevalecerá una vez más, y ganamos raspando..
-
Indefendible ya este dinosaurio.
Al final el Memo López le esta dando una clase de como potenciar juveniles, si los dirigía el Guti seguro en la Gallina el Lolo Estoyanof le comía el puesto a Pelistri y Novick a De Los Santos.
-
OJALA sea un rumor!!! no puede ser cierto!
-
@sebarepettobolso En realidad, con Lasarte, si ganábamos a IASA creo que forzabamos un desempate con la mugre....quizas la ganábamos por diferencia de goles, pero...quedabamos iguales. Lo que si es real es que ese partido nos fuimos al 2T ganando...y el segundo tiempo fue tan inexplicable que yo pienso que el plantel tiró para atrás..... pero ...ta.
Con el Cacique también perdimos la punta de la anual ( o sea, la terminamos de perder) con Atenas... que nos fue ganando 2-0 al entre tiempo. Entramos dormidisimos (a lo Nacional) .... y bue, hubo un penal que no le cobran a Viudez para variar (en el 1T).... pero de todas modos, no me canso de decir que nosotros tenemos una gran costumbre de perder campeonatos en partidos "intrascendentes", ....con equipos que están en la lona...
Espero que hoy realmente se juegue el partido como una final....más allá de que lo colectivo será un fiasco, pero hay una diferencia a tener pobre capacidad de fútbol a estar pajeados, ....pajeados es como jugamos con River, con Cerro Largo perdimos por diversas razones, pero no diría que nos pajeamos....
No soportaría perder un campeonato de esa misma manera que como se perdió con IASA y ATENAS.
-
@Mathieu Yo lo escuché en pasión tricolor ese probable 11.
-
@rodrilaspiedras dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Segun Tenfield:
----------------Luis Mejía
Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña
--------Rafael García, Felipe Carballo
Matías Zunino, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro
------------Gonzalo Bergessio.Sos un hdp dinosaurio.
-
Si pones a Castro, pitu y zunino perdés por completo mi confianza
-
-
Ya esta... que alguien lo raje a la mierda a este hdmp... si gana hoy es muy capaz de usar ese equipo en las finales... hay que rajarlo no hay dudas no importa como termine este campeonato.