Gabriel Neves
-
@Fabianz porque supuestamente el guti lo esta reelegando, va a jugar el te lo firmo aca, el clasico del 0 a 0 iba a jugar el y el guti lo dejo afuera de la lista, neves mismo pensaba que iba a jugar ese clasico y un dia antes lo dejo afuera y metieron lo de la lesion
-
Me tiene podrido este chupaverga con dolorcitos
-
Debe estar mas pensando en q equipo va a jugar el año que viene que en que hay que ganar el domingo.
-
Lamentablemente la prioridad del club es vender jugadores porque no hay un mango y 30 millones en deuda para pagar. Si hay alguna oferta no me extrañaría que mismo de Nacional lo hagan pasar por lesionado por miedo a perderse la guita.
A mi es un jugador que me gusta pero tenemos que tener claro que donde hayan ofertas concretas y decentes por nuestros juveniles los van a vender a todos porque la situación económica es penosa.
-
@Ruyeri si los dirigentes prefieren la venta que ser campeón, son unos hijos de puta!
Porque el año que viene más presión van a tener de salir campeón, y van a tener que poner Plata para traer jugadores, porque la 6AYina también se va a reforzar.
Y la gente lo va a exigir o se va a terminar quemando todo! -
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
@Ruyeri si los dirigentes prefieren la venta que ser campeón, son unos hijos de puta!
Porque el año que viene más presión van a tener de salir campeón, y van a tener que poner Plata para traer jugadores, porque la 6AYina también se va a reforzar.
Y la gente lo va a exigir o se va a terminar quemando todo!Yo creo que si ganamos el uruguayo y le cortamos el tri a las gallis, lo podemos vender tranqui y jugar con juveniles el año que viene. Hacemos la plancha, que ganen ellos y saneamos al club mientras ellos se siguen endeudando
-
@Fabianz pero para eso hay que ganar este!
Y no guardarse a Neves para venderlo!
-
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
Y la gente lo va a exigir o se va a terminar quemando todo!Para mi estar bien económicamente y salir campeón van de la mano. Creo que una cosa lleva a la otra. Si tenés plata podés traer mejores jugadores, retener a tus juveniles, venderlos mejor, traer mejores DTs, etc.
Igual estamos a años luz de tener un club saneado, no sé si alguno de nosotros viviremos para verlo.
-
No le den color es un volante medio pelo con buen trato de pelota y con tendencia a lesionarse, ningún equipo de Europa desembolsa por este loco.
Por algo lo relego el gordo, hace cuanto no juega? encima no venia en buen nivel.
Lo máximo que puede aspirar es a jugar en brasil o argentina. -
Que mierda pasó con este pibe bo ?
-
@RodrigoCNdeF dijo en Gabriel Neves:
Que mierda pasó con este pibe bo ?
Eso pasó.
PD: Esa carterita en Uruguay no se consigue. En EEUU vale 2k. https://us.louisvuitton.com/eng-us/products/palm-springs-mini-monogram-nvprod1770370v -
Como si jugando en Nacional necesitaras gastar millonadas en una mina para que te entregue el orto. Es increíble.
-
Alta chetita se está comiendo el bigote.
Espero que juegue el domingo , me resigno a ganar si juega el muerto de Cardacio!!!.
-
-
Jugó infiltrado hoy, para todo el tiempo que estuvo parado no lo vi mal. Comparado a Cardacio ni gracia tiene.
-
Gracias bigote querido.
Te amo.
-
Anduvo bastante bien hoy.
-
Tiene condiciones, a pesar de que algunos le digan medio pelo, no por nada lo quiso Gallardo. Gran partido incluso infiltrado y sin haber jugado hace rato.
-
-
Medios argentinos hablaron de eso, y a pesar de que también son vende humos, no es normal que hablen de un jugador en especifico del campeonato uruguayo que quiera un cuadro grande de Argentina.