Kevin Ramirez
-
Me alegro profundamente tenerte fuera del club
Asco q hayas vestido esta gloriosa casaca perro, pecho frío, cagon y perdedor.
-
Que divino jugar en Nacional.
- Cobras un vagón de guita.
- Te podés ir cuando querés a fracasar al exterior porque Nacional siempre va a estar esperandote a tu vuelta. No una vez, sino las que hagan falta.
- Podés ser un perro bárbaro que los bobolsos te van a bancar igual "porque somos distintos".
- A diferencia de equipos grandes de América podés perder tranqui, hasta por goleada y sin patear al arco y nunca vas a sufrir un aprete de la barra ni nada parecido.
El cuadro más feliz del mundo, un paraíso para cualquier jugador.
-
Yo no creo que este sorete vuelva más
-
@Aserrin Esto es Nacional, acá volvió Curbelo. Nunca subestimes nuestra capacidad de autodestruirnos y hundirnos cada vez más en la mediocridad.
Voy más lejos, en este foro se van a leer comentarios del estilo:
"En este fútbol solo con la velocidad hace la diferencia, ademas viene de jugar en el exterior y sabe que es la última chance. No será un crack pero siempre rinde"
-
Tenés razón, Curbelo vino como parte de un paquete/cometa de Alarcón. La única forma que vuelva Ramírez es en esa modalidad.
-
Hijo de puta
-
-
-
-
Jajajaja cuando vi que decía héroe en Mexico jure que era porque mojó en algún partido importante pero ni así...
-
Como te fuiste, rata, cagón. Chupala.
-
Ajaja este ser sigue existiendo?
-
Gracias por irte!
-
pasé por acá y me congelé
-
N te vistas que no vas
-
Cuando se fue se empezó a dar vuelta la tortilla, jugadores garcas como este y De Pena nunca más.
-
-
-
No. No? No! No no no! No seas HDP!! NO!
-
Ver este tema tan arriba me hizo cagarme hasta las patas. Que no vuelva más por favor.