Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Kevin Ramirez
-
-
-
Jajajaja cuando vi que decía héroe en Mexico jure que era porque mojó en algún partido importante pero ni así...
-
Como te fuiste, rata, cagón. Chupala.
-
Ajaja este ser sigue existiendo?
-
Gracias por irte!
-
pasé por acá y me congelé
-
N te vistas que no vas
-
Cuando se fue se empezó a dar vuelta la tortilla, jugadores garcas como este y De Pena nunca más.
-
-
-
No. No? No! No no no! No seas HDP!! NO!
-
Ver este tema tan arriba me hizo cagarme hasta las patas. Que no vuelva más por favor.
-
Perro hijo de mil putas. Lo más lejos de los Céspedes te quiero
-
Pensar que con Munúa podría andar de vuelo como la última vez pero nadie quiere saber nada con este puto gallina que a la primera que pudo se borró
-
Este can si que abandonó el barco.
-
Dejen de revivir este tema asqueroso..es todo lo que quiero lejos de Nacional.
-
-
Que cagazo que me di, ver de vuelta este tema me asustó. Pensé que tú ídolo Ivancito, lo quería traer otras vez para enfriar las cervezas.
-