Gastón Pereiro
-
@juan1899bolso dijo en Gastón Pereiro:
Si vemos 500 mil dólares tiro cuetes
Debe haber deudas del puma con la t también descontaran de ahí
Igual te tiran si queres renovar a Ocampo y vecino danos más Plata
Ya sabemos que todo se maneja así de lamentableEntre pitos y flautas veremos 1 palo contando la solidaridad, derechos de formación, etc. El acuerdo con Paco como siempre cualquier cosa.
-
La verdad que si, seria retroceder demasiado si se va al Spartak
-
Quiero ver a Pereiro firmar, solo para que los directivos expliquen la negociación.
-
Varios directivos de hoy también gobernaban cuando se vendió, no vale hacerse el otro.
-
Otro que se fracturó la clavícula.. Varias semanas afuera
-
Por fin lo puso el forro de Van Bommel e hizo un lindo gol. Minuto 5.
-
metió un muy lindo gol
yo por ahora tengo entendido que tiene el contrato original que vence en junio de 2020, si es real la info que encontré, la cual me parece muy probable dado que parece que nunca tuvo una renovación, está ganando casi 40 mil euros por mes
un sueldo pagable para nacional sin dudas, y a gaston no lo veo como al que le gusta europa, lo veo más de esos con ganas de estar acá si la plata le sirve -
@juan1899bolso Tiene pinta de cabeza de tacho sin mucha ambición la verdad, en eso coincido. Pero ni en pedo los representantes, la familia, Tabarez, etc van a permitir que vuelva a Uruguay.
Creo que en general podemos decir que ha decepcionado, no lo veo haciendo algo importante en Europa. Si manteniendose sin mucha trascendencia porque calidad para eso le sobra.
-
Acabara siendo otro Albin?
-
Creo que por sus características, de ser un mediapunta tan alto y hábil, si se mantiene en forma física puede jugar en ligas de segundo nivel por años.
La oportunidad de despegar me parece que la perdió, a no ser que de la nada se polentee y la queme toda. Ha ligado mal que el PSV no tuvo mucha trascendencia internacional ni que los tecnicos le dieron mucha bola.
-
@Aserrin Para mi lo principal es que el mismo no muestra mucha ambición. En Nacional me acuerdo que pasaba tramos larguisimo de los partidos sin tocar la pelota, yo se lo atribuia a que era pibe y todavía estaba aprendiendo a pararse en la cancha... Pero hoy en día sigue igual practicamente, es un jugador de acciones puntuales (que son buenisimas) pero con eso no alcanza para mucho más de lo que está haciendo.
Antes criticaba a Tabarez por no darle muchas chances, ahora lo entiendo.
-
La verdad no me estresa que venga, en los clásicos ni la tocaba.
-
No creo que exista la más mínima chance de que vuelva pero si fuera posible lo traigo sin dudarlo.
Calculo que PSV intentará venderlo en este período de pases o renovarle contrato.
-
@leo14899 no m gusto cuando estuvo y no m gusta ahora. M parece muy frío, sin huevo y en las difíciles desaparece. No es lo q necesitamos m oarece
-
No hay chance que venga no deliren más.
-
@soycarlin si es posta que gana 40mil euros (nada disparatado que asi sea) si le das eso o hasta un poco más por 3 años minimo se lo piensa por como es el
-
Hay que pedirlo a prestamo
-
yo no creo que hoy alguien venga y diga Pereiro te doy contrato 4 años por 100 mil euros, si realmente no renovó nunca con el PSV nacional le puede pagar lo que gana allá y dárselo a alguien de 24 seria tremendo
lo que si puede pasar es que venga alguien ahora a comprarlo y con el % del jugador se haga un dinero nada despreciable -
Ningún club lo va a comprar, vence contrato en 6 meses y ya puede negociar como libre, tampoco te lo van a dar a préstamo cuando ya queda libre.
-
Justo es de Casal. Nacional podría arreglar 50% del pase para cada uno, pero hay que ver quien da más...