✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Fue decisivo en los momentos más difíciles, cuando se definía el año entero.
Me impresionó la pelota que se lleva a pura potencia y velocidad en el 1er. Tpo. que arrastró a los manya merda que lo marcaban, que la única que les quedaba era hacerle foul.
Pero yo decía que como el Chino, en el final de su carrera se estaba convirtiendo en monta gallinas. No sé por qué lo sacaron, mucho menos para poner a Paperrito, pero yo que lo critiqué mucho este año, terminé de pié aplaudiéndolo cuando salió.
Excelente aporte en esta definición.
-
Lo putie todo el año
llegaron las finales clasicas y no se borro, siendo de los mejores
se gano seguir un año mas -
Que linda forma para retirarse chory, aprovechá
-
Se vienen las fiestas y todos sabemos lo que eso significa. Que le va a costar un mundo volver a agarrar forma física. Nos podemos equivocar y nos tapa la boca volviendo mejor el año que viene, pero ojalá aplicará el sentido común y colgara los botines retirándose campeón.
-
Ya anunció que sigue.
-
se ganó su renovacion. no me importa que se arrastro todo el campeonato. en los partidos mas importates contra la gallina estuvo
-
Era obvio que no se iba a retirar, tiene otro año para fiolar a 50k en la mano por mes y por ahí ponerse las pilas a fin de año.
La lleva tranqui 11 meses y luego si le pinta encara en los últimos partidos como hizo ahora.
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Ya anunció que sigue.
Y si, con el sueldon que le pagamos era un milagro que renuncie.
La verdad que es una mala noticia, va a seguir siendo nuestra "estrella" un tipo que no aguanta 90 min y que se arrastró en el 80% de los partidos.
Con esa guita se podía traer un Polenta,Aguirre, etc.
-
Por lo menos espero que el próximo DT lo ponga en los segundos tiempos como hacíamos con Recoba... porque sino no va a desnivelar.
-
Tengo entendido que aceptó cobrar cerca de 20 mil dolares, que es el tope que va a poner Nacional para todos (y cuando digo todos, es todos). Bergessio para que siga debe aceptar una cifra similar.
-
@RodriNacional dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Tengo entendido que aceptó cobrar cerca de 20 mil dolares, que es el tope que va a poner Nacional para todos (y cuando digo todos, es todos). Bergessio para que siga debe aceptar una cifra similar.
¿De dónde tenés esa info? Porque en el contrato tenía cláusula de renovación automática cobrando el mismo salario que tenía (50k en la mano).
-
Este año creo que lo voy a putear más porque ya demostro que cuando se le canta el ogete es el mejor del plantel, incluso es capaz de correr. No te pido que juegues como en los clásicos todo el año pero fiola con calidad este año hijo de puta
-
-
Venia a poner eso. Ya se había ganado mi respeto con los goles clásicos, ahora mucho más. Muestra que no vino a robarnos. Pone en todos los partidos como en los clasicos y te vas idolo.
-
Lo putie todo el año, para mi fue bajo casi todo el año, en los clasicos que definian se jugo todo, imposible no admitirlo, fue fundamental para obtener el campeonato x estos partidos. La verdad me cerro el culo mal
-
Buena noticia! Me alegro!
-
Buena noticia, con la clausula de mierda que tenia, si quería seguía con el mismo sueldo.
Felicitaciones "locomotora"..
-
Buena Chori, entonces si no viniste a robarla... ¿Como mierda hiciste pa jugar como la pija todo el año y demostrar toda tu categoría contra la galli?
-
Se bajó el sueldo a la mitad. Muy bien.
Y el equipo técnico de la auf no le dio el reconocimiento al gol del año. Tendría que twittear Nacional al respecto. -
Me levanto y lo aplaudo.
Igual hizo caja estos 2 últimos años jajajaja