“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Te banco presiii, endezeredor de barcos, sin plata hiciste magia y nos sacaste campeones. El año q viene vamos por la Copa, siga siga
-
nos saco campeon? con su proyecto no le ganabamos a nadie. 5 fechas le duro su proyecto de dos años. el que nos sacó campeón fue el guti no decurnex.
-
@RodrigoCNdeF dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Alguien sabe exactamente como es el tema con los clásicos de verano, me refiero específicamente a que esté estipulado por contrato con la T jugar uno todos los años?
Pregunto porque después del asesinato ocurrido es imposible jugar un clásico en apenas un mes, y menos de noche y con hinchada de los dos equipos.
Quiero creer que a nadie se le va a ocurrir hacer uno, pero de ser así habría que solicitar a la dirigencia que se niegue a jugarloEstoy de acuerdo. En 2020 no se deberían jugar clásicos de verano. Sería muy irresponsable a tan poco tiempo de lo sucedido.
-
Al guti a los jugadores hay que agradecerles...estos siguen siendo bambis
-
No me gusta el DT que eligieron pero sí me gusta que se haya solucionado rápido este tema cuando siempre que nos quedamos sin DT pasan semanas y semanas para la selección del nuevo cuerpo técnico.
Para que no piensen que solo tiro las pálidos, me gustó la velocidad con la que resolvieron este tema. Se movieron bien y rápido.
-
Si no hacían nada nos robaban en las finales. Metieron el Var y hasta en la polémica de la lola (que no fue penal) nos hicimos respetar.
Las cagadas las conocemos todos. Pero su mérito tienen. -
@Ruyeri dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No me gusta el DT que eligieron pero sí me gusta que se haya solucionado rápido este tema cuando siempre que nos quedamos sin DT pasan semanas y semanas para la selección del nuevo cuerpo técnico.
Para que no piensen que solo tiro las pálidos, me gustó la velocidad con la que resolvieron este tema. Se movieron bien y rápido.
Ídem, pensaba que recién en enero lo iban a resolver
La elección si me gusta
-
Como cambian las cosas... uno lee los comentarios de hace un mes y los de ahora y decís, no pueden estar hablando de una misma directiva.
Que poquitos nos animamos a evaluar la directiva antes de saber quién iba a ser el campeón. Yo les pregunto, de un mes para acá, que políticas implementaron para que cambie tanto la opinión sobre la CD?
El resultadismo en el fútbol es tremendo.
-
No cambio nada, hicieron todo mal este año siendo campeones gracias al guti que tuvo q jugar contra los rivales y jueces porque la dirigencia no hizo nada, solo pidio var en las finales pero nos robaron igual un gol y un penal.
Nefasto año dirigencial despilfarrando miles de dolares en jugadores que ni juegaban, solo maquillado por un campeonato que es todito del dt. -
Estos mongolicos tienen menos q ver con el campeonato que yo con la politica en Panama...
-
@riveroo_27 Decime dónde ves un mensaje que se diga que son la mejor directiva de la historia???.
Que cumplieron con la obligación de salir campeón no se puede negar!. Ahora se hicieron muchas pero muchas cosas mal desde el arranque del año , trajeron el DT que no debían , armaron un plantel desbalanceado , Alonso como GD Hiede! , Etc etc ahí muchas cosas para pegarles. Lo único positivo puede ser el recorte del presupuesto del plantel y que se le está pagando en fecha a los jugadores!.
-
1-salieron campeones
2-pagaron los sueldos
3-retomaron las obras
4-trancaron con los jueces y la prensa
5-no malvendieron ningun jugador
6-el club social esta en las gateras
7 -crearon Nacional tv
8-los cespedes sigue creciendo
9-bajaron presupuesto
10-casi no hubieron asados en lo de Dudan
11-EL Decu no arrastra la R -
Pero ahora que estamos en las dulces hay que recordar que la desgracia de Lucas tranquilamente pudo haber pasado en el clásico del fútbol femenino y no hubo que lamentarla por una cuestión de puntería. Por el cagazo de no querer manchar la historia jugando un clásico en el Parque o por la recaudación que nos dio haberlo jugado en el Estadio arriesgaron a nuestra gente.
-
Somos resultadistas Y ESTA BIEN! El fútbol es resultado, como no van a ser resultadistas?
-
Hasta ahora la diferencia fundamental con la directiva anterior es la comunicación. Se nota el esfuerzo que se hace y eso logra unión interna, no serrucho constante.
Con los jueces seguimos comiendo, salvo que ahora como comunicamos de forma alineada toda la institución no quedamos como unos llorones por la prensa mercenaria
Todo es resultado en la vida, sigo firme en que tuvieron una gran cuota de suerte y deberían aprovecharla de cara al año que viene, no seguir tirando de la piola con taradeces como traer al porteño por ejemplo o errar en la mayoría de las contrataciones
-
subieron la cuota otra vez! la concha de su madre, empeizen a rajar jugadores que no sirven pa mierda en vez de seguir matando al socio
-
La suba de ahora es la de todos los años, la movida es pagar por débito o con la bbva de Nacional que hay descuento, algo es algo
-
Alguien sabe por qué es mas barato pagar mensual por débito automático que anual en efectivo?
-
Decunerx metio el aunento desde su porsche, nostros lo tenemos que pagar despues de bajarnos del omnibus.
-
@manu-tricolor dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Decunerx metio el aunento desde su porsche, nostros lo tenemos que pagar despues de bajarnos del omnibus.
Para mi no tiene nada que ver lo que tenga o no tenga el presidente. En todo caso me puedo quejar que los jugadores ganaron fortunas con otros presidentes mientras fundían al club, pero si el presidente tiene una bicicleta o un porsche me chupa dos huevos, quiero que haga lo mejor para el club.