Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Sebastián Fernández
-
Espero que hayan sido sus últimos minutos en nacional.
-
-
q clavo del pelado esa extension de contrato, el 2019 lo juega de arriba totalmente
Obviamente ganando un sueldazo para estorbar -
Andate solo.
-
Que espanto, es al jugador que más le dan para adelante en la cancha que mierda mira la gente? Estamos rodeados de imbéciles
-
@LeandroBolso dijo en Sebastián Fernández:
Que espanto, es al jugador que más le dan para adelante en la cancha que mierda mira la gente? Estamos rodeados de imbéciles
Tenemos lo que nos merecemos.
-
Me das asco. Si tan hincha sos da un paso al costado y miralo de la tribuna. Y mas asco me dan los hinchas, que se les para la verga por verlo sonreir mientras se arrastra en la cancha
-
Ídolo a este muerto consideran algunos.
-
Andateeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Solo le falta ladrar para ser un perro.
Es espantoso espantoso.
-
Quiero creer q es un antes y un después
-
Va a ser un antes y un después cuando se vayaa! Alguien que se lo grite andateeeeeeeeeeeee
-
Hasta la familia lo debe odiar y en Nacional lo ponen de titular...
-
Tres partidos donde fue intrascendente.
Lo normal sería que arranque desde el banco el próximo.
No me bancaría un cuarto partido como titular, alta chance de que haga un gol y se mantenga por tres partidos más (la historia de papelito en nuestro club) -
-
Nos merecemos esto, esta persona es idolo de nacional por ganar 2 uruguayos y tener 0.20 de promedio de gol
-
Proximo partido es titular de nuevo. Estoy seguro.
-
El problema es que no es intrascendente, es totalmente trascendente, te caga todas las jugadas de ataque, además de errar algún que otro gol hecho por partido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es Paperrito Fernández