Sebastián Fernández
-
Hasta la familia lo debe odiar y en Nacional lo ponen de titular...
-
Tres partidos donde fue intrascendente.
Lo normal sería que arranque desde el banco el próximo.
No me bancaría un cuarto partido como titular, alta chance de que haga un gol y se mantenga por tres partidos más (la historia de papelito en nuestro club) -
-
Nos merecemos esto, esta persona es idolo de nacional por ganar 2 uruguayos y tener 0.20 de promedio de gol
-
Proximo partido es titular de nuevo. Estoy seguro.
-
El problema es que no es intrascendente, es totalmente trascendente, te caga todas las jugadas de ataque, además de errar algún que otro gol hecho por partido.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es Paperrito Fernández
-
En Venezuela es titular seguro
-
A Alonso lo puteaban pero por lo menos hacia goles....
-
se va puteado de Nacional
Ah no, se rié y jugó el mundial 2010...
Termina feazo esto -
Espero que Domínguez se haya dado cuenta que es suplente a las risas.
-
Por favor andate de una vez, no te deseo una lesión...pero no te puedo ver más de titular
-
Rompe los ojos lo de papel , ya no está para jugar de titular pero sigue siendo indiscutido para el DT.
Parece que tiene que perder 5 partidos más para darse cuenta que tiene que poner a los que juegan al FÚTBOL!!!!!.
-
Que cambio de mierda metio dominguez al poner a papel, quizo hacer un taco de espaldas y termino en una contra peligrosa de ellos, se esta convirtiendo en un estorbo y un dolor de huevos importante cuando entra a la cancha.
-
@Gabylan-del-Parque dijo en Sebastián Fernández:
Por favor andate de una vez, no te deseo una lesión...pero no te puedo ver más de titular
Yo si, le deseo una lesion y que se le termine la carrera. Eso, o sacrificar al can. Me da dolor de estómago, en serio, no lo puedo ver mas..
-
Cambio al pedo, era por Ocampo,pero al menos metio huevo y presiono un poco (era obvio igual, tenia 10' para correr a muerte)
-
Que haya pasado de ser titular indiscutido y jugar los 90 minutos, a verlo en el banco y entrar los últimos 10 ya es un gran avance.
El próximo paso es estar en el banco y ni entrar y el ideal sería que ni esté convocado.
-
El técnico está casado con los referentes , no hay con que darle. Ya demostró que no está para jugar de titular y menos ser el "revulsivo".
-
@soycarlin dijo en Sebastián Fernández:
@Gabylan-del-Parque dijo en Sebastián Fernández:
Yo si, le deseo una lesion y que se le termine la carrera. Eso, o sacrificar al can. Me da dolor de estómago, en serio, no lo puedo ver mas..
Y si.. porque lamentablemente no hay un dt con los huevos para extirpar el tumor maligno y para la inmensa cantidad de bobolsos de nuestra hinchada el jugador hincha tiene que jugar así que por A o por B es bancarse a este zángano arrastrarse y estorbarnos cada ataque hasta que algún enviado de Dios lo rompa y nos ahorre el sufrimiento.