Ayrton Cougo
-
Jugó horrible. Espero mejore.
-
@manu-tricolor Pero van 45 minutos jaajajaj para un poco.
-
No me gusto de lateral.
-
No se puede sacar conclusiones en 45 minutos, y menos cuando estás en plena pretemporada y rodeado de gurises debutando, y menos si todo es vs River. Yo creo que tiene condiciones y se justifica su venida, ojalá esté a la altura de la camiseta
-
Tétrico lo de ayer, pero le sigo teniendo fé.
-
Difícil sacar conclusiones pero me pareció que es muy volante y tiene poco oficio de lateral.
-
Que penal infantil hace dios mío. Se ve que le falta fútbol.
-
@elchengue20 dijo en Ayrton Cougo:
Difícil sacar conclusiones pero me pareció que es muy volante y tiene poco oficio de lateral.
Me quedaron las mismas sensaciones , también hay que ver que se está en medio de la pretemporada pero igual pareciera que le cuesta como lateral!.
-
Paquetao hasta que demuestre lo contrario. El penal pensé que lo había hecho un debutante. En fin. Ojalá no resulte un arzura 2,0
-
Que se podia esperar de un descarte del Libertad? Solo un hincha del decanado, de abdon porte y demas pelotudeces se puede creer que nos trajimos una joya gratis.
-
Que color le dan. Primer partido de pretemporada con 7, 8 pibes menores de 20 años.
-
@leotrico dijo en Ayrton Cougo:
Que color le dan. Primer partido de pretemporada con 7, 8 pibes menores de 20 años.
La gilada le da color. Era mucho mas negocio perder 0-4, asi al menos habia urgencia para contratar y apretar a munua. Con todos los mamaderas de munua que hay, con este amistoso tiene para tirar todo el 2020 sin sobresaltos.
Hay algunos que festejan este empate como si fuesemos el nacional de paraguay. Lo bajo que hemos caido parece increible.
-
Magistral apurado porque nos llenen de Pastorinis, Lorenzettis y Arzuras de nuevo
Si a Nacional le viene "urgencia para contratar" solo se llena de paquetes
Para jugadores mejores que nuestros titulares, no hay plata
-
@bolso_desde_la_cuna2 cual es la urgencia para salir a traer paquetes a lo loco?
-
@bolso_desde_la_cuna2 Era mejor perder 4 a 0. Lessssto quedamos así.
-
@bolsoamuerte dijo en Ayrton Cougo:
@bolso_desde_la_cuna2 Era mejor perder 4 a 0. Lessssto quedamos así.
Perdone gurises dejé la puerta abierta y se me escapó el bobo de magistral!.
-
@bolso_desde_la_cuna2 mejor perder 4 a 0 así traemos paquetes? El foro de la gallina queda por allá maestro.
-
@leotrico dijo en Ayrton Cougo:
@bolso_desde_la_cuna2 cual es la urgencia para salir a traer paquetes a lo loco?
quien dijo de traer paquetes?
es natural que pienses eso porque esta claro que es a lo que se ha dedicado el club durante al menos los ultimos 30 anios, por eso nos fue como nos fue...
-
@yorugua23 dijo en Ayrton Cougo:
@bolso_desde_la_cuna2 mejor perder 4 a 0 así traemos paquetes? El foro de la gallina queda por allá maestro.
quien dijo de traer paquetes?
repiten todos como loros la misma pelotudez... asi nos va...
-
@bolso_desde_la_cuna2 la "urgencia para contratar" y apretar al Dt que lleva menos de 15 días de trabajo como pedis, después de un hipotético caso en el que River nos hiciera 4 se traduciría en traer pura y exclusivamente paquetes, me parece absurdo tener que aclarar estas cosas pero boee.