Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
@juanoho me parece bien que la remera nueva se estrene cuando arranca el nuevo año y nueva temporada en Uruguay.
Lo de tecnología nueva y etc, Umbro no tiene eso, salga ahora o haya salido a mitad de año tiene la misma “tecnología”.
-
@alebolsoamuerte en todo caso que se estrene en enero y no 8 meses tarde. A mi no me gusta pagar 3000 por algo que ya vale 2500. Quieras o no estás pagando por un diseño de la temporada 2018/19.
Por eso digo capaz me estoy equivocando y umbro saca algo adelantado de la 2019/20, cosa que veo difícil. -
Imagino que mañana al menos presentan un teaser de la nueva.
-
-
Perdonen la insistencia, pero NO QUIERO VER MÁS EL COLOR NARANJA en el uniforme del golero, alguien que le diga al idiota de Conde que es antiestatutario por no ser uno de los tres colores de la bandera de Artigas. Si quiere vestirse de blanco o de rojo, todo bien, de naranja NO.
-
Bue,al final se estrena vs Atlético Mineiro... En lo personal no me gusta que se haga tan larga la espera.
-
@Gabylan-del-Parque no es anti estatutario, el estatuto dice que deben ser de los 3 clllres o derivados casi seguro.
Por eso las de golero han sido Naranja, Bordo, Gris.
Una vergüenza que vallan 3 fechas jugadas con la camiseta vieja.
Cuando se va a presentar?
-
lamentable... empezamos la temporada con una equipación (vieja) y terminamos con otra...
ni que hablar de todas las combinaciones que usamos a lo largo del año, si consideramos que las alternativas se van estrenando en cualquier momento.. -
Yo lo unico q digo es....va a salir mas de $ 3000 una camiseta q la sacan 4,5 fechas dps de empezado el campeonato y q a fin de año va a dejar de usarse?
-
Lamentable el manejo de Umbro y del club.
-
Para cuando la camiseta blanca? Andate a la mierda UMBRO!!!
-
@9cacique9 Ya lo dijeron arriba, contra Atl.Mineiro.
-
Bien ahiiii
-
Me encanta que se haga todos los años, pero para el próximo me gustaría que "La camiseta del hincha" sea la roja o una color bordo como fue la de Abdón.
-
Esta vuelta se eligen a 4 socios para que "participen" del diseño...
Me da la sensación de que Umbro va a diseñar toda la camiseta y esos socios van a estar de adorno -
@TricoJuan Una cagada entonces.
-
Que marca poronga, ya que los diseños y la calidad deja mucho que desear. Al menos podrian sacar la camiseta en fecha!
-
@pasiontricolor Una vergüenza mal , la camiseta se debería sacar para el primer partido oficial del año. Que se haga una presentación con unos días antes y que sea abierto a los socios e hinchas.
Por ejemplo si compras la camiseta ese mismo día tenes la posibilidad de sacarte fotos con algunos de los jugadores que estén ahí en la presentación , con firmas y tuti.
Yo que se hay miles de cosas que se pueden explorar con la marca Nacional.
Otra cosa es que se siga con los diseños hechos por los hinchas que eso fue un gol. Que no sea sólo con la Azul si no también que se propongan diseños para la banca y roja!!!!. -
@BrunoMendoza Ojo, es lo que me parece. Capaz que de ese grupo electo sale tremenda idea (ojala)
Pero me gustaba mas la propuesta del año pasado, donde cada socio podia mandar cualquier diseño libremente. -
Muy buena iniciativa de la marca la camiseta del hincha es 1 golazo me encanta que este año se repita y de acuerdo de que sea la azul