Gustavo Munúa DT
-
@Zibechi dijo en Gustavo Munúa DT ️:
@manu-tricolor No te queremos hacer creer. Apuesta.
y porque fue con suplentes a colombia?, porque el clasico que quedaba entre medio de una definicion con boca puso titulares?
-
@manu-tricolor Fuimos el único que le gano al Independiente en Colombia, que a la postre resulto ser el campeón.
Si no nos robaban acá, no se que hubiese pasado.
Edit, fue con suplentes, o jugo con lo que habia? Nuestras dos estrellas fueron expulsadas en la ida.
-
Acá no debería ser la discusión de si Munua apostó o no por la copa, para mí la respuesta sería que apostó a jugar a otra cosa, jugar de igual a igual, pero a la copa no apuesta un dt eso se hace a nivel institucional con traer fichajes de categoría, que estén a la altura (no a un Gamalho) y eso no se hizo en 2016, no se hizo el año pasado, no se hace hace 30 años y no se hará este año. A Nacional institución le chupa un huevo la copa mas que para hacer unos pesos, así es casi imposible pensar en pelearias siquiera, espero que Munua apueste a jugar de igual a igual, más de eso no podemos pedirle.
-
@BrunoNicolas33 pero que tiene que ver? la gallina fue el unico que le gano a flamengo jajajaja
-
Rarisimo este tema la verdad, me re perdí.
-
@manu-tricolor Lee lo que puse.
Si no nos afanaban, eliminabamos al que termino siendo campeón.
Había que ganar en Colombia sin Diego e Ivan eh..
-
Si Munúa gana por jugar bien todos felices. Pero en mi opinión, si se convierte en un jueguito de posesión, tocando la pelota para atrás a defensas que se te cierran, y no sabes jugarle por arriba, o no podés hacer un pase filtrado, la posesión me chupa 3 huevos.
-
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT ️:
Si Munúa gana por jugar bien todos felices. Pero en mi opinión, si se convierte en un jueguito de posesión, tocando la pelota para atrás a defensas que se te cierran, y no sabes jugarle por arriba, o no podés hacer un pase filtrado, la posesión me chupa 3 huevos.
eso va a pasar en la mayoria de los partidos, cuando le agarren la mano al juego de munua se termina el juego cientifico. 2 lineas de 4 cerraditas y arreglatelas para entrarle.
asi nos jugo la seleccion de florida el otro dia pero eran muy amateurs e igual tuvimos muchas chances de gol pero por momentos nos costó entrarles.
No todos los cuadros chicos van a tener la defensa que la selccion de florida y nos vas a costar ganar.
ahora con los equipos que arriesgan un poco mas y nos juegan de igual a igual si nos podemos florear. -
@Morano dijo en Gustavo Munúa DT ️:
no podés hacer un pase filtrado
Amaral, Pablito, Ocampo, Santi, Satriano y quizás el Chorry
Ahi esta la diferencia, pases filtrados, 1vs1, tiros de afuera y velocidad.
Cosas que no tuvimos en el 2016
-
Igual el tema de la posesión es medio verso. Contra un brazuca nunca vamos a tenerla más. De hecho los partidos que gana Munua en Brasil 2 a1 a Palmeiras y cuando pasamos el 2 a 2 con Corinthians tuvimos un 35% , 40%
Es decir que se ganó con la misma fórmula de siempre, aguantando, defendiendo y haciendo los goles de contra -
@RodrigoCNdeF la tuvimos menos pero atacamos más, eso seguro. Dominamos esos partidos.
-
No se por que dicen que Munua es posesión, es intensidad, presión alta y juego directo. Es lo que se vio en copa y nos llevó a competir. Con palmeiras igual a los 45 quedamos con 10, es un dato a tener en cuenta y ahí si estuvimos metidos. Pero con corintians y más que nada Con central tuvimos nuestras llegadas con ese tipo de juego.
Pasa que en el uruguayo al tener todos los cuadros que se meten atrás indirectamente se convierte en un juego de posesión pero la presión alta y el intento de juego por afuera seguía estando -
Alguien que tenga ganas y arme el 11 que piensa usar más los suplentes y los que queden afuera del banco
-
@nicobolso9 Por suerte quedan pibes que saben de fútbol, por algo te llamas Nicolas.
@yobolso Ponedle que no se va ninguno, y no traemos nada mas. Después hay que ver cuando Amaral y Neves esten al 100% etc.
Titular;
----------------Mejia------------
Armario-Corujo-Laborda-Viña
---------Felipe-Trasante------
Santi------Chory-------Ocampo
------------Bergessio----------Banco;
Nochet, Orihuela, Cougo, Neves, Amaral, Pablito y Vecino. Estoy siendo re injusto con Emi.Equipo suplente;
----------------Nochet----------
Lautaro-Orihuela-Sosa-Cougo
-----------Neves---Emi------
Pablito---Amaral----Papelito🤮/Trezza/Tato(?
-------------Vecino-----------Edito; me re olvide del Tato, es fija por la izquierda en lugar de paperrito
-
@nicobolso9 Concuerdo, como ya dije acá antes, era un fútbol que se parecía mas al Ingles que al Español.
El tema es que como salíamos jugando del fondo y no tirabamos pelotazos todo el partido algunos ya se piensan que es Guardiolismo. O porque a veces adelantabamos a la defensa y no jugabamos encerrados en nuestro arco los 90 min.
-
-
Hasta la cuarta no paramos viejaaaa
-
¿Alguien me puede pasar el promedio de goles por partido del team de Munúa? También agradecería el promedio de partidos ganados.
Muchas gracias.
-
@manu-tricolor se ve que tenés mala memoria, en el partido de ida expulsaron a polenta y en el partido de vuelta, Alonso erro varios goles imposibles de errar.
-
Se vio lo q dijimos 1 mill de veces. O termina los partido 5 a 3 o la comemos doblada... eso a nivel internacional puede servir para sorprender a un rival a nivel local puede ser una verguenza que espero no vuelva a pasar !! Un rival medianamente pasable nos descubrio las falencias q vimos hace años...