Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Renzo Orihuela
-
se fue por las ramas mal el tema de Orihuela, yo no lo he visto varias veces, pero con lo poco que he visto, tengo claro de que es un zaguero agresivo para la marca, miren que son muy pocos los que tienen esa característica... Si lo trabajamos bien va a tener una linda carrera en europa
-
una cosa que me gusta mucho es el 1.6 contado
el city paga seguro ademas, no son los tipicos cagadores -
Es cierto eso. Torque debe ser el único equipo del país que está al día siempre.
PD: La primera idea del grupo City fue que sea Nacional su representante.
-
Pasando en limpio el trato seria asi:
Vendemos el 80% por 1.600.000 aproximadamente los cuales se pagan al contado.
Nos quedamos con un 20% de una futura venta.
El jugador queda cedido por 2 años a Nacional.
Si el jugador cumple una determinada cantidad de partidos en el 2020 el club recibe un bono no especificado, lo mismo para el 2021.
Si el jugador llega al Girona serian 1.000.000 de bono.
Y si llega al City recibimos 5.000.000 de bono. -
Tremendo zaguero para Torque.
-
Flojisimo hoy.
-
Vendanlo ya por farol
-
Espero que el jeque no haya visto esto
-
¿Cuantos años tiene? necesito repensar si este negocio es tan malo.
-
no me gustó nada lo que vi en estos partidos
-
Que lo vendan ya!!!
-
Que extremos que son algunos en el foro...
-
Creo que tiene que jugar por derecha, por izquierda ni la ve. Pero no lo vi tan mal en el segundo tiempo, mejoró cuando cambió de lado.
-
mira demasiado la pelota y no al jugador
-
Tranquilos, son sus 2 primeros partidos en 1ra división. No se olviden cuando debutó Lodeiro con Carreño por ejemplo que era un muerto y a los 2 años volaba y se vendió a Holanda.
Aparte Orihuela debuta porque no hay zagueros, si estuviera Laborda o ya hubiera llegado el famoso zaguero izquierdo con suerte estaría teniendo minutos en el equipo suplente.
Incluso Corujo que debutó como con 30 años en su primer partido fue una lágrima.
-
Demasiado dramatismo por unos amistosos.
-
-
Si no nos dan bono x partidos jugados en el club me parece al pedo quedárnoslo
-
Al pedo quedárselo si. En el dia de mañana si tengo que elegir entre Orihuela o un pibe de 16 que pertenece al club, lo pongo al pibe.
-
Si se van Satriano y Viña no entiendo la razón de esta venta