Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Renzo Orihuela
-
Pasando en limpio el trato seria asi:
Vendemos el 80% por 1.600.000 aproximadamente los cuales se pagan al contado.
Nos quedamos con un 20% de una futura venta.
El jugador queda cedido por 2 años a Nacional.
Si el jugador cumple una determinada cantidad de partidos en el 2020 el club recibe un bono no especificado, lo mismo para el 2021.
Si el jugador llega al Girona serian 1.000.000 de bono.
Y si llega al City recibimos 5.000.000 de bono. -
Tremendo zaguero para Torque.
-
Flojisimo hoy.
-
Vendanlo ya por farol
-
Espero que el jeque no haya visto esto
-
¿Cuantos años tiene? necesito repensar si este negocio es tan malo.
-
no me gustó nada lo que vi en estos partidos
-
Que lo vendan ya!!!
-
Que extremos que son algunos en el foro...
-
Creo que tiene que jugar por derecha, por izquierda ni la ve. Pero no lo vi tan mal en el segundo tiempo, mejoró cuando cambió de lado.
-
mira demasiado la pelota y no al jugador
-
Tranquilos, son sus 2 primeros partidos en 1ra división. No se olviden cuando debutó Lodeiro con Carreño por ejemplo que era un muerto y a los 2 años volaba y se vendió a Holanda.
Aparte Orihuela debuta porque no hay zagueros, si estuviera Laborda o ya hubiera llegado el famoso zaguero izquierdo con suerte estaría teniendo minutos en el equipo suplente.
Incluso Corujo que debutó como con 30 años en su primer partido fue una lágrima.
-
Demasiado dramatismo por unos amistosos.
-
-
Si no nos dan bono x partidos jugados en el club me parece al pedo quedárnoslo
-
Al pedo quedárselo si. En el dia de mañana si tengo que elegir entre Orihuela o un pibe de 16 que pertenece al club, lo pongo al pibe.
-
Si se van Satriano y Viña no entiendo la razón de esta venta
-
La razon es que vendiendo a esos 2 no se tapa el agujero. El agujero que tenemos es tan grande que tenemos que vender a Viña, Satriano, Orihuela, Santi, Ocampo, Martinez y Neves y creo que ahí capaz quedamos mas o menos en una situación óptima. Nacional esta casi fundido, entiendanlo, esto viene de la segunda presidencia de Alarcon, la nefasta de Ache y la nefasta de Rodriguez. Hay que continuar este camino de los pibes, tener otro año igual al anterior: Ser campeones y poner muchos y si tenemos una buena copa para cotizarlos. Estamos a 3 o 4 años de, siendo austeros y poniendo pibes, estar saneados. Por ahora esta directiva viene correcta, el año pasado gastaron de mas pero era entendible por la situacion. Hay que aprovechar esto y continuar el camino.
El tuit ese es viejo, la operación aun no esta cerrada. Espero los detalles para opinar.
-
La de satriano la hacen obligados
Está no
Repito que quedándote un % y/o con bonos que pueda cumplir acá tenes incentivos a ponerlo -
Al final sacamos más por un defensa que por Satriano...