Renzo Orihuela
-
Que lo vendan ya!!!
-
Que extremos que son algunos en el foro...
-
Creo que tiene que jugar por derecha, por izquierda ni la ve. Pero no lo vi tan mal en el segundo tiempo, mejoró cuando cambió de lado.
-
mira demasiado la pelota y no al jugador
-
Tranquilos, son sus 2 primeros partidos en 1ra división. No se olviden cuando debutó Lodeiro con Carreño por ejemplo que era un muerto y a los 2 años volaba y se vendió a Holanda.
Aparte Orihuela debuta porque no hay zagueros, si estuviera Laborda o ya hubiera llegado el famoso zaguero izquierdo con suerte estaría teniendo minutos en el equipo suplente.
Incluso Corujo que debutó como con 30 años en su primer partido fue una lágrima.
-
Demasiado dramatismo por unos amistosos.
-
-
Si no nos dan bono x partidos jugados en el club me parece al pedo quedárnoslo
-
Al pedo quedárselo si. En el dia de mañana si tengo que elegir entre Orihuela o un pibe de 16 que pertenece al club, lo pongo al pibe.
-
Si se van Satriano y Viña no entiendo la razón de esta venta
-
La razon es que vendiendo a esos 2 no se tapa el agujero. El agujero que tenemos es tan grande que tenemos que vender a Viña, Satriano, Orihuela, Santi, Ocampo, Martinez y Neves y creo que ahí capaz quedamos mas o menos en una situación óptima. Nacional esta casi fundido, entiendanlo, esto viene de la segunda presidencia de Alarcon, la nefasta de Ache y la nefasta de Rodriguez. Hay que continuar este camino de los pibes, tener otro año igual al anterior: Ser campeones y poner muchos y si tenemos una buena copa para cotizarlos. Estamos a 3 o 4 años de, siendo austeros y poniendo pibes, estar saneados. Por ahora esta directiva viene correcta, el año pasado gastaron de mas pero era entendible por la situacion. Hay que aprovechar esto y continuar el camino.
El tuit ese es viejo, la operación aun no esta cerrada. Espero los detalles para opinar.
-
La de satriano la hacen obligados
Está no
Repito que quedándote un % y/o con bonos que pueda cumplir acá tenes incentivos a ponerlo -
Al final sacamos más por un defensa que por Satriano...
-
@Bolso-Stone Tal cual. Obviamente que el agujero es mucho más grande que unos 4 millones por Viña y 1.3 por Satriano, pero para cubrir lo necesario por el futuro cercano está bien, y se han manejado un año entero sin vender jugadores y estando prácticamente al día con el plantel. Ahora debería ser 3 veces más sencillo lograrlo, y retener a los juveniles, ESPECIALMENTE A LOS QUE AUN NO JUGARON. Después en 2 años no tenemos a quien poner y terminan trayendo a Angeleri, Erramuspe, Caue Fernandez para cubrir huecos. Hay que pensar de acá al mediano plazo no solo desde lo económico sino desde lo deportivo, y pensar que vender juveniles es vender a las mejores figuras del plantel salvo casos muy aislados como el de Bergessio.
-
Es increíble que hayan puesto a un paragua desconocido que no tiene una semana practicando antes que un jugador en la órbita del grupo city
-
@sanjo dijo en Renzo Orihuela:
Es increíble que hayan puesto a un paragua desconocido que no tiene una semana practicando antes que un jugador en la órbita del grupo city
Iba a comentar esto, pero ya se dijo. Pésimamente manejado el grupo
-
Solo Munúa sabe, guacho
Cómo le pesó ponerlos a este botija y Martínez. Nos costó el partido
-
Tal cual, era Orihuela por yaket y Martinez por Trasante.
Pobre pibe, lo cambiaron por un paragua mediopelo
-
@Aserrin dijo en Renzo Orihuela:
Solo Munúa sabe, guacho
Cómo le pesó ponerlos a este botija y Martínez. Nos costó el partido
QUIZÁ fue una orden de arriba, si aún no se negoció, como para que no tenga un mal partido y cagar la transferencia.
-
Hoy me esta gustando, gran partido esta haciendo. Me cambio totalmente la opinión que tenia de el.