Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Renzo Orihuela
-
Creo que tiene que jugar por derecha, por izquierda ni la ve. Pero no lo vi tan mal en el segundo tiempo, mejoró cuando cambió de lado.
-
mira demasiado la pelota y no al jugador
-
Tranquilos, son sus 2 primeros partidos en 1ra división. No se olviden cuando debutó Lodeiro con Carreño por ejemplo que era un muerto y a los 2 años volaba y se vendió a Holanda.
Aparte Orihuela debuta porque no hay zagueros, si estuviera Laborda o ya hubiera llegado el famoso zaguero izquierdo con suerte estaría teniendo minutos en el equipo suplente.
Incluso Corujo que debutó como con 30 años en su primer partido fue una lágrima.
-
Demasiado dramatismo por unos amistosos.
-
-
Si no nos dan bono x partidos jugados en el club me parece al pedo quedárnoslo
-
Al pedo quedárselo si. En el dia de mañana si tengo que elegir entre Orihuela o un pibe de 16 que pertenece al club, lo pongo al pibe.
-
Si se van Satriano y Viña no entiendo la razón de esta venta
-
La razon es que vendiendo a esos 2 no se tapa el agujero. El agujero que tenemos es tan grande que tenemos que vender a Viña, Satriano, Orihuela, Santi, Ocampo, Martinez y Neves y creo que ahí capaz quedamos mas o menos en una situación óptima. Nacional esta casi fundido, entiendanlo, esto viene de la segunda presidencia de Alarcon, la nefasta de Ache y la nefasta de Rodriguez. Hay que continuar este camino de los pibes, tener otro año igual al anterior: Ser campeones y poner muchos y si tenemos una buena copa para cotizarlos. Estamos a 3 o 4 años de, siendo austeros y poniendo pibes, estar saneados. Por ahora esta directiva viene correcta, el año pasado gastaron de mas pero era entendible por la situacion. Hay que aprovechar esto y continuar el camino.
El tuit ese es viejo, la operación aun no esta cerrada. Espero los detalles para opinar.
-
La de satriano la hacen obligados
Está no
Repito que quedándote un % y/o con bonos que pueda cumplir acá tenes incentivos a ponerlo -
Al final sacamos más por un defensa que por Satriano...
-
@Bolso-Stone Tal cual. Obviamente que el agujero es mucho más grande que unos 4 millones por Viña y 1.3 por Satriano, pero para cubrir lo necesario por el futuro cercano está bien, y se han manejado un año entero sin vender jugadores y estando prácticamente al día con el plantel. Ahora debería ser 3 veces más sencillo lograrlo, y retener a los juveniles, ESPECIALMENTE A LOS QUE AUN NO JUGARON. Después en 2 años no tenemos a quien poner y terminan trayendo a Angeleri, Erramuspe, Caue Fernandez para cubrir huecos. Hay que pensar de acá al mediano plazo no solo desde lo económico sino desde lo deportivo, y pensar que vender juveniles es vender a las mejores figuras del plantel salvo casos muy aislados como el de Bergessio.
-
Es increíble que hayan puesto a un paragua desconocido que no tiene una semana practicando antes que un jugador en la órbita del grupo city
-
@sanjo dijo en Renzo Orihuela:
Es increíble que hayan puesto a un paragua desconocido que no tiene una semana practicando antes que un jugador en la órbita del grupo city
Iba a comentar esto, pero ya se dijo. Pésimamente manejado el grupo
-
Solo Munúa sabe, guacho
Cómo le pesó ponerlos a este botija y Martínez. Nos costó el partido
-
Tal cual, era Orihuela por yaket y Martinez por Trasante.
Pobre pibe, lo cambiaron por un paragua mediopelo
-
@Aserrin dijo en Renzo Orihuela:
Solo Munúa sabe, guacho
Cómo le pesó ponerlos a este botija y Martínez. Nos costó el partido
QUIZÁ fue una orden de arriba, si aún no se negoció, como para que no tenga un mal partido y cagar la transferencia.
-
Hoy me esta gustando, gran partido esta haciendo. Me cambio totalmente la opinión que tenia de el.
-
Parece que ya está prácticamente vendido al grupo city. SEGUNDO jugador REGALADO por la directiva en 1 año de gestión... la gran Sanabria, Olivera e Israel. Después en 2 años cuando haya que correr a traer Jacquets no se quejen.
-
Si, le falta hacerse unos chequeos médicos nomas.