Diego Polenta
-
No dijo ninguna mentira.
-
No dijo eso, es una cuenta de un banana intentando hacer "humor"
Nomás leé los otros tweets
-
Comi del plato. Me dejé llevar por el asco que le agarré al gordo éste.
Igual no es una gallina, parece ser un paragua
-
Si será basura el gordo este que se había agarrado una minita de acá con hijos y la embarazó de mellizos. Todo estaba dado para que volviera al país y el hdp se va a Paraguay a partuzear fuerte con su socio Viudez dejando acá a los hijos
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Si será basura el gordo este que se había agarrado una minita de acá con hijos y la embarazó de mellizos. Todo estaba dado para que volviera al país y el hdp se va a Paraguay a partuzear fuerte con su socio Viudez dejando acá a los hijos
Está en su naturaleza dejar tirado. Siempre dije que no se podía tener de ídolo a un tipo que no le gusta entrenar y que sale de joda. Prefiero 100 veces a Bergessio o Mejía que están identificados por el club y realmente han defendido y priorizado los colores. Polenta por algún tranque y poner cara de malo no se volvió un atleta, y se le perdonaron errores (horrores) que nos costaron participación en copas y que a cualquier otro jugador lo hubiesen acribillado.
-
-
@sebarepettobolso es un fake eso.
-
Terrible vende humo este muchacho. Nunca compre que se haga el hincha. Esta claro que es vivo y sabia que ganandose a la tribuna ( y a la barra) iba a tener mucha mas potestad para manejar la interna y hacer lo que se le canta( pedir platales, entrenar a media maquina, etc).
Eso no quita que tuvo momentos de muy buen nivel y que los de enfrente le tenían miedo. Pero para mi nunca fue ni sera hincha de Nacional, esta pa la suya.
-
Lo que más quiero es poder cruzarnos con Olimpia en esta copa.
Porfavor que se de.
-
Y dejarlos afuera con Polenta expulsado a los 5 minutos.
-
Ya fue Polenta, por qué siguen prendidos de su teta ?
-
@bolsoamuerte Jajaja como siguen comiendo con las cuentas pa descansar en las redes sociales!!!!
-
Para mi Olimpia tiene un cuadrazo. Espero no cruzarmelo. Aparte es un equipo re copero.
-
Antes de venir tenia cosas de la gallina em fb
-
-
No está jugando en Olimpia, ni siquiera va al banco.
Leí que lo están poniendo 10pts para la Libertadores.
-
Olimpia acaba de contratar a Derlis González de la selección alto refuerzo. Y cerca emmanuel Adebayor. Cada vez más lejos estamos.
-
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
Olimpia acaba de contratar a Derlis González de la selección alto refuerzo. Y cerca emmanuel Adebayor. Cada vez más lejos estamos.
Y nosotros regalamos nuestro mejor jugador para pagar intereses sobre la deuda
-
Y estamos hablando de un club paraguayo que si bien es grande no es argentina y brasil
-
Se está lavando muchísima guita en Paraguay igual, normal que estén llevando jugadores