Matías Viña
-
Francisco De Laurentiis
@f_delaurentiis
·
17m
Falei com o presidente do Nacional-URU agora e questionei sobre atualizações da situação Palmeiras-Matías Viña. "Seguimos negocian -
@Fabianz dijo en Matías Viña:
@f_delaurentiis
PÔJÉTO 2020
@porcoloko1914
·
6min
-Campeão sul americano sub 20
-Campeão Supercopa 2019
-Campeão uruguaio
-Melhor jogador do uruguaio 2019
-Invicto em clássicosEspero muito que seja um bom jogador. Melhor que DB e VL deve ser
Tan como locos los brazucas jaja
-
"invicto en clásicos" jajaj que hdp el brazuca
-
Que tristeza tengo encima, que flor de jugador que apenas 6 meses pudimos disfrutar, la concha de mi vieja loco.
Gracias Matías, puedas o no jugar el sábado, si pediste entrenar y despedirte jugando el sábado la final, te terminas de consagrar. Jugador y pico, no tiene techo.
Volvé rápido la puta madre, todo tiene pinta que no vuelve más, este guacho no para, Brasil en unos años le queda chico.
-
Este si tenía pasta de ser ídolo, buena gente, buen profesional y encima el mejor lateral izquierdo que he visto en mi vida con la del bolso.
Ojala la rompa porque se lo merece.
-
@viñanoseva dijo en Matías Viña:
Los únicos que pueden estar contentos de que se vaya viña son los dirigentes que muerden en el pase y se van a quedar con toda la guita.. Pero la hinchada bobolsa justificando qué se vaya nuestro mejor jugador a la competencia por Copa por chirolas pudiendolo vender por mucho más después!
Más allá de el final de tu mensaje, coincido y me parece bizarro/cada vez más frecuente que los bobolsos se ponen FELICES cuando vendemos algún jugador.
Necesario? si, pero alegrarse...
-
Quienes se alegran es por la buena plata que entra... aunque he visto varios montos diferentes así que no se cual es el verdadero....
-
A ver, nadie sale a festejar por 18 una venta. Pero si se piensa que es un buen negocio para el club se dice. No entiendo el problema.
-
10% un representante jjaja
Que delirio -
@juan1899bolso El 10% del representante no sale del porcentaje del jugador?
-
@gonzabolso18 dijo en Matías Viña:
@juan1899bolso El 10% del representante no sale del porcentaje del jugador?
No, en la venta al club le llega el 70. Acá se supone que como no hay representante, nos llega el 80.
-
no tengo idea de como funciona
-
Solo hay porcentajes recomendados por FIFA, que no siempre son iguales. Mientras el jugador, intermediario, y club reciban su parte, ya está. También están los impuestos, los porcentajes por derechos de formación y esas manos.
Al hacer una transferencia "de club a club" lo que lográs es tener los montos más claros, y que normalmente el intermediario se lleve menos plata. Nacional muchas veces lo que hacía era pedirle X plata al contratista, y este lo colocaba en el club por lo que él quisiera. Como Arismendi que Nacional recibió 1.8 millones de Casal, y él lo colocó por 6.3 millones. Ahí nos da que el intermediario se quedó con más de la mitad de la guita.
-
Para mi es un buen negocio, aunque desconozco el mundo de los negocios. Es la realidad.
Lo primero que hay que decir, y ya es bastante, es que Viña juega en el fútbol Uruguayo.... por lo que aunque su calidad refleje un valor monetario mayor, la realidad, es que el mercado no.... entonces nunca lo vas a ver al precio que lo vendería en el fútbol argentino/brasilero.Nacional lo está valorando en 10 millones, .... sólo que percibe el 60% y sigue siendo dueño del 40%, ...(creo que también implica formar parte en la negociación de futuras ventas del jugador?) . De todas formas, ...el retener un % hace que si le va bien en el Palmeiras, se va a valorizar y a vender a un precio mayor..... de lo que obtendrías casi la mitad ... o sea, ...por supuesto, hay que confiar y esperar que Matías la rompa, pero eso va a ser así siempre. Podria también haber pasado que se viniera abajo todos estos meses y hoy no valiera ni 2. Los negocios son así.... y de alguna manera, hay riesgos asociados siempre.
Para mi .... es buen negocio. Nadie dijo que con una sola venta ibamos a mejorar años de nefasta gestión financiera.
-
@Aserrin dijo en Matías Viña:
Solo hay porcentajes recomendados por FIFA, que no siempre son iguales. Mientras el jugador, intermediario, y club reciban su parte, ya está.
-
Si, pero va a entrar en efecto la temporada 2020/2021, o sea en junio.
-
No esta tan mal el negocio, sobretodo por la urgencia nuestra. Es buena cantidad de guita. No estamos en condiciones de pedir mas de 10 millones como si nada.
-
Formas de pago de esos 5.5 millones alguien sabe?
***Segun Referi, en 3 cuotas.
"El lateral firmará un contrato por cinco años con el club brasileño, que compró el 60% de la ficha en US$ 5,5 millones en tres cuotas; el restante 40% queda en propiedad de Nacional para una futura venta."
-
Puede que ese 40% se transforme en bastante más guita, Potecial existe en Viña, y no va a jugar en cualquier equipo brasilero, palmeiras siempre pelea el campeonato por algo es el más ganador del brasileirão
-
Si. Ojo que el fobal brasuca es otra historia. Otra velocidad, alto nivel competitivo, tampoco pensemos que Viña se come crudo a cualquiera por su experiencia en nuestro campeonato. Pero pa mi está bien la Plata y el arreglo.