Santiago Rodriguez
-
Cuanto fútbol y cuanto huevo, no cambies nunca guri
-
Como dije antes, el equipo debería ser armado para que Santi se sienta lo más cómodo posible.
Es lo más lógico hacerlo con tu mejor jugador.
-
El mejor.
-
La mejor incorporación.
-
Ojalá algún día podamos ver a los 3 sub-20 juntos
-
El mejor el Di María uruguayo.
-
Despegado el pibe , la figura del equipo en esté año. Ojalá que lo puedamos disfrutar muchos años pero la realidad que jugando así no dura más que está temporada.
-
que miedo de que lo regalemos x dos pesos!!
Una joyita del club, DESPEGADISIMO!!!
-
Y había gente que decía que no podía jugar por su físico...
Dámelo siempre.
-
Jugadorazo
-
A tercera
No puede ser que encare y eluda jugadores
Mejor la experiencia de fernandez y el que mejore en tercera hasta los 23 -
Vestite fideo!
-
Despegado botija
-
Por varias cabezas el mejor de Nacional, el gol es 90% y me quedo corto capaz. Una lastima las dos que pifea, sobre todo la que esta al borde del área chica porque cuantos más goles haga más va a cotizar.
-
Muy buen partido, hasta ahora el mejor (¿único?) acierto de Domínguez.
Está rindiendo, hasta ahora es el mejor jugador del semestre por robo.
-
Pasan 2 cosas con este pibe, una buena y una mala. La buena es que es el mejor del cuadro por destrozo, el jugador que todos creímos que podía llegar a ser. La mala es que dependemos mucho de lo que él haga y cuando se lo lleven a los amistosos de la sub20 y al mundial, vamos a sufrir muchisimo.
-
Jugadoraso esperemos verlo mucho tiempo en Nacional (minimo un año) es nuestra esperanza deportiva y económicamente, hacia mucho tiempo no sacabamos un jugador de esta calidad en su posición creo que lo último bueno había sido Lodeiro. Aguante Santi y Ocampo también tiene muy buenas condiciones, son los dos titulares de acá a la china.
-
Pichon de crack, espero que lo disfrutemos y no lo regalen los dirigentes.
-
Da placer ver jugar a este pibe.
-
@Marleybolso Mismo que si el DT no trata de armar mejor los equipos , poniendo a los que tiene que poner vamos a sufrir si nos sacan a esté guacho.
Otra cosa que me encanta de esté guri es que juega como en el campito , es encarador y entrando con pelota dominando es un peligro para cualquier defensa!!!!.