Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
Como relativizan las derrotas los medios cuando se trata de Tabárez, pero cuando se trata de otros ahí cambian totalmente el argumento. Pero un fracaso que importa, porque lo importante es el proceso.
Hay buenas armas, pero muchos de los jugadores buenos no están, ya que los clubes no los cedieron. A diferencia de los demás que aún conservan jugadores al menos de 20 años en sus ligas, aquí se van con 18 o 19 a más tardar.
-
A ver, está claro que no tienen obligación de cederte los jugadores los clubes. Pero, me parece que además que nadie ha destacado en esta selección, es claro que Ferreyra es un queso.
Primero, no tiene idea de como quiere jugar porque presentó variantes de los esquemas en todos los partidos, segundo, jamás puso dos veces el mismo equipo en la cancha, tercero, se acuerda de atacar cuando va perdiendo y además siempre los cambios son errados.
No menor es el tema de que este hombre ya tuvo dos fracasos feos con la Sub 20 en el mundial de 2019 y en el Panamericano; ya lo tendrían que haber sacado. Lo dejaron "a ver que pasaba" cuando se decía que debería agarrar otro DT. Aparte, no se que responsabilidad tiene Tabárez si él hace años que viene pidiendo a Daniel Carreño para los juveniles.
Si tan solo se pudiera armar un equipo con los mejores, si nos cedieran los jugadores; se podría armar algo decente. Capaz no clasificábamos, pero aseguro que este papelón con Coito o con Carreño o con otro DT no lo pasábamos. Es más, creo que si a Ferreyra le toca dirigir al Barcelona, al Madrid o a la Juventus; 99,99% seguro que los hace pasar vergüenza. -
Pregunto simples:
¿Quién designo como sucesor a Ferreira?
¿Ferreira acaso no pertenece al mismo entorno de los amigos de Tabárez?
El maestro solo sugirió, que es muy diferente a hacer una petición.
-
Lo metió Tabárez, y después del papelón en el mundial sub 20 lo mantuvo él.
Todo lo que en la selección no se sabe a ciencia cierta por qué es, es un verticalazo del viejo, que tiene carta libre.
-
Leí que salimos 4-4-2 con Rossi de volante ¿?
-
Que pérdida de tiempo fue este Preolímpico. Fue peor que el que JR llevó solamente 4 defensores y el 5 era el Malaka.
-
-
Arrabaruena no te cansaste en todo el torneo de cagarla haciendo penales al pedo,perdiendo pelotas que las ataja mi abuela y ahora se mete el gol en contra que nos comprometen,andate bien a la concha de tu madre.Que mierda tiene que hacer para que lo saquen,pegarle una piña al técnico?Es que no lo entiendo
-
Nunca vi algo igual bo. Techera es sub 23? Hasta el muerto de Aguerre es mejor
-
Jajajajajajajajaja no acredito lo que ví.
-
Que bestia Ugarte, se banca todo. Doble mérito si tomanos en cuenta que juega al lado del perro de Sanabria que es como jugar con un cono al lado. Nunca vi algo tan sobrevalorado en mi vida.
Rossi parece todo el tiempo que está por ponerse a llorar, que cagon por Dios..
Lo de arruga-la-nena es insolito. Yo técnico lo saco en el entretiempo.
-
La verdad es que me esperaba un partido muchísimo peor(con razón),pero el cambiar el asqueroso 4-1-4-1 y parar el equipo más en la mitad de la cancha,además de jugar con dos delanteros nos ayudó mucho.Asi tuvimos que jugar el torneo entero(para lo que puede hacer Ferreyra).
Partido aceptable que se pudo ganar ya que erramos bastante,además del gol encontrá del pelotudo de arrabaruena. -
Entre el arquero horrible y el espantoso de rossi imposible
-
Estoy en lo cierto?.. Si empatamos con Colombia, y Argentina le gana a Brasil, clasificamos segundos con 2 puntos???
-
Depende del resultado exacto de Arg-Bra pero podría darse si que clasifiquemos con 2 pts. Romperiamos record en culo
-
No sé bien cómo sería el tema, si Argentina le gana por dos goles seguro pasamos nosotros después no se en qué va, además debería verse cuánto empatamos nosotros con Colombia.
Dicho todo esto que asco seria clasificar y que estos culo roto y el dt salgan a enrrostrsrsela a los que con toda razón los criticaron.
-
Lo del golero es algo insólito. Es demasiado malo.
-
Yo creo que con VAR no lo cobran pero le re cabió por espantoso. Nunca vi algo igual en un golero uruguayo en mi vida, se lo hizo 100% el sin forzar.
Empatando y que Argentina gane por 2 goles estamos adentro. La verdad nunca creí llegar con vida a esta fecha, espero que esto los motive.
Ya ayer me gustó mucho la actitud con la que salieron, se ve que los pibes huevos y vergüenza tienen al menos, pese a estar dirigidos por un Mini Tabarez que estuvo todo el campeonato para encontrar el equipo. Tan difícil era hacer eso todo el preolímpico?
Edito: un 1-0 de Argentina sirve. Pasamos por GF
-
Mepa que argentina se baja la tanga al nivel de aserrin con bambi. Saldrá con suplentes.
Lo mas positivo de este campeonato de mierda, la confirmación de Ugarte, el buen nivel de Laborda y la grata sorpresa de Viñas, me ánimo a decir que lo cito en algún amistoso de la mayor para probarlo.
-
Seria un asco que clasificaran de esa forma. Ojala no pase.