Preolímpico Sub 23 Colombia 2020
-
Pereiro entraría como sub 23, no?
Mi 11.------------Olveira---------
Pumita-Josema-Laborda-Viña
------Valverde-Bentancur-----
Pereiro---------------------Rodriguez
----------Suarez-----Cavani----------Banco;Israel, Armario, Gularte, Ugarte, Oliveros(el pibe de Racing), Neves, Emi, Trasante, Ocampo, Santi, Pablito, Pellistri, Viñas, Bautista Peña.
-
Ojalá no clasifiquen y que de a poco se vaya terminando toda la mentira del manya de Garcarez.
-
Ni Maxi Gomez ni Pereiro son sub 23. Se podría armar terrible selección (prácticamente la selección mayor), teniendo en cuenta que Valverde y Bentancur no ocupan ficha mayor, ni Viña, ni Brian Rodriguez... los 4 vienen siendo titulares en la mayor. Sumados a los 3 mayores serían 7 por lo menos titulares de la mayor.
-
Uruguay clasifica si:
- Le gana a Colombia y Brasil no le gana a Argentina.
- Empata, siempre y cuando Brasil pierda por 2 o más goles de diferencia ante Argentina.
-
@Kusanagi dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Uruguay clasifica si:
- Le gana a Colombia y Brasil no le gana a Argentina.
- Empata, siempre y cuando Brasil pierda por 2 o más goles de diferencia ante Argentina.
Si Uruguay empata puede clasificar si Brasil pierde por un gol también, porque tenemos 3GF y ellos tienen 2. Así que por ejemplo, si empatamos 1 a 1 y Brasil pierde 2 a 1 clasifica Uruguay
-
Se anuncia que el lamentable DT, hoy va a cambiar al golero.
Lo tendría que haber sacado ya cuando hizo 2 penales innecesarios y en el partido anterior le pasó la pelota debajo de la panza.Imagino a los periomanyas diciendo que está "matando" al jugador... (mamaderas).
-
-
Espero que ahora en el segundo tiempo Ferreyra no se Cage y tire todo el equipo atrás,sino que siga como estamos ahora,bien parados en la mitad de la cancha
-
Igual para mí gusto me gustaría que jugadores como Rossi y viña estén más adelantados,estando tan atrás tienen que correr 50 metros hacia el arco contrario.Con que estén en 3/4 de la cancha estoy satisfecho
-
Que bueno es Ugarte.
-
Golazo oooooo
-
TREMENDO GOL
-
JUAJUAJUA hay uno que con este gol se la enterraron hasta el fondo
-
Saca a Araujo y mete a santi
-
Jajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja
-
NO ENTIENDO QUE ESTA PASANDO jaja
-
Que centro!
-
@Fede94 dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Que bueno es Ugarte.
Siempre en Fénix lo vi bien y en este sudamericano confirmó. Tiene edad de sub 20 y anda bien en un sub 23.
Si no fuera que tenemos juveniles con proyección en esa posición como Martínez, Trasante y Cartagena iría por Ugarte.
Otro que me gustó es el lateral izquierdo Oliveros, no es crack pero rinde en una posición donde no hay jugadores. Creo que lo traigo, aparte dicen que juega de zaguero también.
-
@Ruyeri dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
@Fede94 dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
Que bueno es Ugarte.
Siempre en Fénix lo vi bien y en este sudamericano confirmó. Tiene edad de sub 20 y anda bien en un sub 23.
Si no fuera que tenemos juveniles con proyección en esa posición como Martínez, Trasante y Cartagena iría por Ugarte.
Otro que me gustó es el lateral izquierdo Oliveros, no es crack pero rinde en una posición donde no hay jugadores. Creo que lo traigo, aparte dicen que juega de zaguero también.
Oliveros está por arreglar con Cerro Porteño. Ahora, dejá...jugamos como el culo y si Argentina le gana hoy a Brasil, de culo vamos a clasificar.
-
@LeandroBolso dijo en Preolímpico Sub 23 Colombia 2020:
JUAJUAJUA hay uno que con este gol se la enterraron hasta el fondo
No voy a ser ni el primero ni el último al que le cierra el culo un jugador. Igual me sigue pareciendo mediopelo, pero mas alla del gol, jugó un muy buen partido.