Felipe Carvalho
-
yo en el partido con eeuu lo vi bien con potencial de mejorar mucho si se le da continuidad, para mi es el mejor zaguero que tenemos
-
Difícil ser peor que los que están jugando ahora. Sigo manteniendo que aunque termine siendo mejor que Polenta un jugador que a los 4 partidos no está a punto para jugar no es una buena contratación, ni jugó y ya tenemos la anual casi pérdida.
-
Dicen que es probable que tenga minutos mañana al igual que Garcia ojala así sea.
-
que valla de titular mañana, es el momento! necesitamos probar otro defensa
-
Al actor que por lo menos lo metan a acosar a las feminazis de Nacional mientras se pone en forma.
-
Tiene q jugar mañana si o si, por lo menos q nos demuestre q es perro si lo es, pero contra sounders no desentonó
-
Ojalá mañana juegue , ande bien y se terminé ganando el puesto.
-
El jugador que mas espectativa me genera y que no ha debutado
-
Que debute de una vez, parece difícil de creer que con el nivel de Viña todavía no haya tenido minutos. Como dijeron arriba ojalá ande bien y se gane el puesto.
-
No podes ser tan perro de no jugar hermano
-
Pongan a este tipo en la cancha de una puta vez, me chupa tres huevos como esté.
-
Según Domínguez no juega porque viene del fútbol europeo y tiene que adaptarse al uruguayo . Lo escuché , nadie me lo contó . Increíble que declare eso .
-
@MatiLTrico Y nadie le dijo nada???? Que hijo de puta si declaró eso.
Se nota que no le gusta , ni lo quiere poner por eso se inventa cualquier excusa que se le crucé por la cabeza. -
Si con esta defensa titular no les da ni un poquito de confianza para jugar, que le rescindan ya.
-
@Luchobolso Lo escuché en la radio en conferencia, ahora volviendo para casa después del partido. Lamentable.
-
Tenes que ser muy malo para no jugar en este equipo, igual todavia no se si es malo o no juega por la burrez de dominguez.
-
Claramente no le gusta a dominguez, si no no se entiende que no haya jugado.
-
Ya se te va a dar!
-
ya con la cara de mafia suma más que la momia flogger, ponelo con el Rafa y al menos tenemos un par que metan pechera
-
Ponelo ya la concha de tu madre, quiero enojarme con gente nueva.