Felipe Carvalho
-
Me dijeron que está libre y en Rivera, pregunto ¿No podremos irlo a buscar?
-
@ONeill13 dijo en Felipe Carvalho:
Me dijeron que está libre y en Rivera, pregunto ¿No podremos irlo a buscar?
Si no recuerdo mal, tiene contrato vigente con el club que nos lo prestó.
No le han conseguido club, pero sigue cobrando el sueldo.
Era para haber pagado la cláusula y quedarse con él (más cuando se confirmó que no venía Polenta), pero ahora tenemos a paragua Paquet y sufrimos más que nunca en la defensa. -
De última se podía hacer un arreglo por otro préstamo si lo tienen sin jugar cobrando.
-
es que a estos dirigentes hijos de puta no se les cae una puta idea, con 200 mil podes comprar un 50% o parecido de su ficha, ganas en potencial del equipo y si hace una copa mediantemente buena va a llegar una buena oferta por el y hasta podemos sacarle plata.
pero estos soretes estan pa la facil, 0 laburo. -
No quisieron a Gularte vaya a saber por que motivo pero trajeron a Pacquet...y el Boof sin cuadro cuando rindió. Capaz en cuotas salía un acuerdo o renovar un nuevo préstamo. Como compraron el humo que les vendió Polenta.
-
Gularte era más de lo mismo.
No creo que sea problema de plata lo de boof lo veo más bien porque Munua no quería que se quedará.
-
¿Munúa no quería que se quedara Carvalho pero aprobó que viniera Pacquet?
¿En qué cabeza cabe? Pacquet creo que con la pelota en los pies es igual o peor que Carvalho.
-
Si le están pagando el sueldo desde Europa y no está jugando, es muy difícil negociar pagar algo del sueldo y que juegue acá hasta que lo coloquen en algún lado?
-
Los que no estan son siempre los mejores. Con este futbol destartalado que estamos haciendo, este loco se habria mandado ya 25 cagadas y lo estarían crucificando. Es mas que jaquet? Seguramente. Nos estaría salvando la plata? Lo dudo mucho.
-
Con las limitaciones que pudiera tener, es infinitamente superior a Paquet.
Es rápido, bueno en los cierres, pero malo en el juego aéreo. Paquet es malo en todo.
-
La traída de Pacquet no tiene ningún justificativo honesto. Yo puedo entender que si se quiere estabilizar la economía del club no se le pague un disparate de sueldo a Polenta, puedo entender que creyeron que Boof no valía medio millón, puedo entender que el dt entendió que no era el jugador idóneo para su estilo de juego y puedo entender que pensaron que Laborda-Corujo eran más de lo que son por haber ganado una final clásica. Ahora traer a Pacquet? se veía a un km de distancia que era este eprro, no fueron necesario ni 2 partidos para confirmarlo, hasta en los videos para venderlo se veía que era horrible. Y Munúa es responsable, Domínguez de última con Cardacio dijo que no lo quería varias veces y dejó en evidencia que era una cometa de de la dirigencia, lo mismo el Guti con Magallanes. Munúa dejó que nos enchufaran este paquete horrible haciéndose el boludo.
-
Con lo que pagamos por Magallanes podíamos tranquilamente haber negociado una parte de Boof, y no lo hicimos.
-
Me estuve fijando y le queda 1 año de contrato en Noruega.
El campeonato en Noruega todavía no empezó, arranca en 1 mes. Me parece que es fruta que esta sin equipo.
Ya era el colmo que hubieran dejado libre al Boof y no traerlo con la falta de zagueros que tenemos.
-
Siempre es mejor malo conocido que malo por conocer. Esta dirigencia tiene menos futbol que Polino
-
Le hicieron una nota en referi pero no me deja leerla.
-
Siendo bruto y todo era lo mejor que teníamos el grone.
-
Ahora recordemos la cantidad de partidos que estuvo para jugar, poniendo a Angeleri o Viña de zaguero. Entraron él y Mejía, y cambió todo.
-
Tampoco pude leer la nota, es posta que esta LIBRE? No tiene contrato con ningún equipo?
Si es así, es insólito que no lo traigan.
-
@elchengue20 Supuestamente tenía contrato con el equipo Sueco o Noruego. Estaba en calidad de préstamo así que es raro que haya quedado libre!.
-
@Luchobolso Exactamente, es así.
No pudieron negociarlo antes de esta crisis mundial y quedó "a la orden" del equipo europeo.
Se quedó en su ciudad (Rivera) igual que Cavani está en Salto.Nada de esto significa que haya quedado libre.
Saludos Luchito.