Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
¿Cambiarías al técnico?
-
@elbochabolso Tampoco podemos manejarnos como club de barrio y cambiar de técnicos como de calzoncillo!!!. Está Munua , fue un erró?? Tal vez pero ahora se lo tiene que bancar y al final del apertura que se pase raya para hacer un análisis detallado.
Así como los Guti boys vienen desesperado a pegar en el piso , están haciendo lo mismo que hacían cuándo le pegaban al Guti. Entrar en la rosca de nada sirve y hay que borrar para arrancar de 0 no nos va a llevar a nada!!!.
Si comparamos con él año pasado , era una situación atípica por que el tradicional rival venía de 2 campeonatos y con un posible tri. Éste año se hizo la plancha claramente , me parece que salir a rebolear el poncho y pedir la cabeza de Munua por 4 fechas cuándo venimos de ganar un campeonato bisagra me parece demasiado!.
-
Lo van aguantar hasta el clasico, si no le gana a river no va a pasar nada (al menos que los dos partidos de copa le vaya muy mal.) y si no le gana a torque, no creo que cambien de dt a 3 dias de un clasico.
Para que siga munua tiene que ganar el clasico y contra river y torque, si en esos 2 partidos hace menos de 6 puntos independientemente de lo que pase en el clasico hay que rajarlo.
-
@Luchobolso dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
Así como los Guti boys vienen desesperado a pegar en el piso , están haciendo lo mismo que hacían cuándo le pegaban al Guti.
al guti le pegaban injustamente, porque el ganaba todos los fines de semana, le pegaban porque no hacia triangulaciones entre los defensas y el golero.
A munua le pegamos porque de 4 partidos por el uruguayo (incluida una final contra un cuadro chico mas chico que defensor y danubio) no gano ningún partido.
-
Para mi es sencilla: o sos ganador o no lo sos.
Algunos tienen ese aura ganadora como el Guti que permite cerrar partidos chivos y sumar de a 3 fecha a fecha sin importar los medios. Tiene a todo el plantel motivado y en lo anímico nunca fallan.
Otros son perdedores sin remedio y esa aura de perdedor la contagian a sus dirigidos.
-
Como pueden pedir a Acevedo después del papelón que hizo ante Cruziero en Belo Horizonte y en el Parque.
-
@Kusanagi mejor es traer a un dt que perdió 4tos de final por penales.
-
-
Que pasa si seguimos en esta vorágine de regalar puntos en lo local, pero sale primero en el grupo de la Copa. Que sucede en vista del Clausura y el eventual cruce en octavos por Copa. Le van a tener que comprar 5 jugadores si o si que hagan la diferencia.
-
@GustavoLT dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
Que pasa si seguimos en esta vorágine de regalar puntos en lo local, pero sale primero en el grupo de la Copa. Que sucede en vista del Clausura y el eventual cruce en octavos por Copa. Le van a tener que comprar 5 jugadores si o si que hagan la diferencia.
si seguimos perdiendo puntos en los proximos 2 partidos, no llega ni a terminar el apertura
-
Para mi si gana mañana contra los venezolanos va a seguir teniendo banca mínimo por 3 partidos mas en el Uruguayo.
-
@GustavoLT Es que para mi es lo que van a hacer. Se van a jugar todas las fichas en el clausura. El tema es que sabemos que Munua no es el mejor cerrando campeonatos...
-
No importa lo que pase por copa, a nadie debería importarle la Libertadores. En lo local no tiene más crédito, hasta ganando el finde que viene tiene que irse.
Que juegue a ganar los partidos de copa pero con suplentes y juveniles, con estos 3 puntos que tenemos y ganándole a los venezolanos en el peor de los casos entramos a la Sudamericana, pero todo lo internacional debe ser secundario.
-
@elchengue20 para mi no. Yo le hice llegar a los directivos la racha acumulada de Munua a nivel local, (8 sin ganar consecutivos y 1/10 en esta racha, incluido el famoso clásico que nos clavan en la hora).
-
Para mí como HINCHA de Nacional está claro que salvo que arranque a ganar en el Uruguayo (y para eso falta demasiado por la fecha vacía) y meta una seguidilla de 8 10 victorias seguidas, se tiene que ir. YO lo rajaría ayer, porque no vi nada bueno desde que asumió. Errores y más errores. Un equipo armado por tipos que son nada y nadie, como Berman y el gallego que tiene a medio plantel cayéndose a pedazos.
Y no entiendo eso de que como fue un error traerlo ahora hay que esperar que se hunda con el barco, de qué carajo hablan? Acaso fue un error rajar a Domínguez? NO, fue un acierto! CORREGIR errores es un acierto, siempre. Obvio que te puede pasar que cambies y venga uno peor y nos vayamos a la B, pero QUEDARTE MIRANDO CÓMO SE VA TODO A LA MIERDA no puede ser nunca la postura a tomar.
Ahora, viendo el tema del dólar y toda esa sarasa, y que económicamente vamos a quedar medio en bolas si no entra plata "grande", calculo que los dirigentes mientras tenga vida en la Copa lo van a mantener.
-
Tiene que ser cesado asi gane 8 a 0 hoy. Básicamente porque va a repetir sistematicamente los errores todo el año. Prefiere tener razón que ganar. Fuera de Nacional los dts asi.
-
-
Lo que dijo es innegable, Gallardo estaba en el plantel así que miraba los entrenamientos. Grande JR (?
-
Jjj, le falto decir que Gallardo es lo que es, gracias a el.
-
Esta semana ya tiene que estar el nuevo DT preparando los 2 últimos partidos del campeonato y el Clausura.
Igual que suban a Liguera hasta que consigan a alguien.
-