Claudio Yacob
-
A mi no me gusta mucho este, pero hay que poner 3 en el medio. Me gustaria probar a Martinez de 5.
-
@yobolso dijo en Claudio Yacob:
Menos que Martínez
Totalmente. Uno puede crecer y el otro va a tender a decrecer
-
No es nada del otro mundo no pero hoy en día es el 5 titular.
-
el tema son los laterales tenes una estaca como suarez y un medio pelo como oliveros es dificil entrar x las bandas
-
Lo he visto meter muy buenos pases en estos partidos. Me ha gustado bastante hasta el momento.
-
Titular indiscutible. Pónganle dos q corran al lado y el cuadro va a empezar a ganar.
-
Deja.. Si se llamase Nicolas Perez y fuese uruguayo, lo cagarian a pedos por intrascendente. Es muy idéntico a Poŕras, ojalá que al menos se parezca a los primeros 6 meses de Gonzalo, en los otros ladró.
-
Dijera mi tío este es el único loco que tenemos para "heder" o que "hieda", ya que volaron a Rafa García. Necesitas un Yacob que haga el trabajo sucio, ademas tiene buen pie. lo malo es que necesita de tener dos que corran todo alado porque a él no le da !!!
-
@ColoniaNicolich Es que el único que no se da cuenta es el DT!. Tiene que volver con 3 en el medio , Yacob de tapón con Carballo / Martínez y Neves a los lados!.
-
Los jugadores entrenan físicamente por su cuenta, tras indicaciones mandadas por el Profe Félix Martínez, en grupo de 3.
-
@ricardo-iramendi dijo en Claudio Yacob:
Los jugadores entrenan físicamente por su cuenta, tras indicaciones mandadas por el Profe Félix Martínez, en grupo de 3.
Así juntitos los 3 pa la titularidad a la vuelta. Hasta en orden están ya.
-
@HernanBolso dijo en Claudio Yacob:
@ricardo-iramendi dijo en Claudio Yacob:
Así juntitos los 3 pa la titularidad a la vuelta. Hasta en orden están ya.
Reenviarle la foto a Munúa, URGENTE !.
Si no afirmamos y tratamos de potenciar nuestras fortalezas nosotros mismos... hacer las cosas más lógicas tienen sentido, siempre. Atenti Gustavo !. -
Seba Rodríguez -muy criticado por los bobolsos-, es Xabi Alonso al lado de este fresco
-
Son los dos horribles. Un 5 en serio necesitamos. A Oliva lo quiere Talleres, imagino que lo sondearemos nosotros antes.
-
@bolsoamuerte la diferencia es que Talleres si quiere le ofrece 50, 60k tranquilamente. Temagina que Girasol gane eso en Nacional?
-
@Brunito dijo en Claudio Yacob:
@bolsoamuerte la diferencia es que Talleres si quiere le ofrece 50, 60k tranquilamente. Temagina que Girasol gane eso en Nacional?
Perdón, me confundí de aceite, era Oliva
-
60 mil dolares en Argentina? Se compra medio pais.
-
Mirá si le van a ofrecer 60 lucas verdes a Oliva jaja. Le ofrecerán 20 con suerte.
-
@gonzabolso18 pero por 20 se viene para acá, quiero creer que gana más de 40 en Italia, re piola Oliva , va a taieres por la mitad del sueldo
-
Yo no se si un club medio pelo de Italia está dispuesto a pagar 40 lucas por un 5 de 22 años que jugó 1 año bien en el fútbol uruguayo y listo, mucho menos uno argentino. Acá pagamos mucho más de lo que valen los jugadores en el resto del mundo porque es la única forma de que un jugador se ate a jugar en nuestro fútbol berreta.
Ojo capaz que gana eso Oliva allá, no tengo mucha idea, pero me parece raro.