✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Mejia
Zunino-Corujo-Cualquierasontodosperros-Palito
Ocampo-Arazura-Neves-P.Garcia
Santi-Bergessio
-
Corujo se lesiono el tobillo, imposible verlo este finde
-
@Dinamobolso dijo en El equipo:
Tiene más definición que Bergessio y Rivero juntos.
Mirá? Amaral? Cuantos goles hizo en primera que tiene taanta definición?
Me tienen las bolas secas con el gordo este. -
El gordo Amaral es el eterno proyecto que nunca se cumple
-
Pasan los partidos, pasan los técnicos y conde y papel siguen jugando. Que tan insustituibles son lptqlp?
Que tanto peso pueden tener estos dos, si entran a la cancha y partido por medio demuestran ser unos flanes?
Que falta de liderazgo a lo largo de todos estos años la concha de la hermana. Y no solo en el plantel, gerencia, directiva, etc. -
Yo creo q Mejia es titular.
En el fondo pondria a Santanna en su lugar para ver como juega,al Rafa y al negro Carvalho para ver si es un paquete. Por izq Palito no aporta nada pero le tengo miedo a Viña.
En el medio Arzura y Neves los pondria juntos y a Cardacio como alternativa.
Arriba Santi y el gordo en lo posible tmb...Bergessio es titular indiscutido y probaria con otro punta a ver q pasa,Rivero no me convence mucho tampoco -
Mejía
Santana Rafa Carvalho Palito
Nevez Arzura
Ocampo Amaral Rodríguez García (3 de estos 4)
Bergessio -
Que se vayan todos los hijos de puta estos venimos de un año nefasto y la pretemporada se la pasaron por los huevos, referentes pibes parásitos todos. El único q se salva acá es el Santi
-
@Dinamobolso dijo en El equipo:
Mejía
Santana Rafa Carvalho Palito
Nevez Arzura
Ocampo Amaral Rodríguez García (3 de estos 4)
Bergessioese es el cuadro, es tan sencillo como eso
-
El lateral derecho debe ser Zunino.
El lateral izquierdo Palito.
Los zagueros Rafa y el negro.
Y los dos volantes de marca Arzura + Neves...
En ataque 2 seguros Santi y Bergessio
El resto son muy irregulares pero no es el problema el ataque.Yo personalmente jugaria con 3 detras de Bergessio.
Ocampo x derecha
Santi x el medio
El resistido Ramirez x izquierda
Con Bergessio de 9Castro y Amaral serian primeras opciones de cambio.
-
@yofuivsriver97 ese es el equipo pero con garcia en ves del kevin.
-
Para los laterales que tenemos no era mejor usar los de tercera? no suben no marcan no generan nada.
-
Mejía
Santana rafa corujo viña
Ocampo Zunino neves amaral
Bergessio y el santi -
-
@pasiontricolor Zunino de 5 junto a Neves?? Nos comemos 8
-
Zunino de 8 , en el lugar que rindio siempre mejor.
-
Este sería hoy mi equipo si estuvieran todos bien de lesiones :::
::: -
Equipo mañana martes y de cara a futuro:
----------------------------------------MEJÍA (ya está demostrado Conde no sirve para nada)
SANT'ANA ------------- CARVALHO - RAFA/ANGELERI - ALVARO PASAR EL MEDIO DE LA CANCHA ES LAVA PEREIRA
---------------------------------CARBALLO-----ARZURA - BOCHITA
--------------------------------------SANTIAGO
-------------------------------OCAMPO - BERGESSIO
ARZURA ES 5, RASPADOR
CARBALLO Y BOCHITA ADELANTE DE EL,SI TNEMOS PROBLEMAS DEFENSIVOS TAN GRANDES, EQUILIBRÁ EL MEDIO
GANA EL MEDIOYa está
-
Vos ves a cada cuadro chico con semejantes caballos en la defensa teniendo cierta solidez
Mi conclusión es que en realidad es mucho más fácil ser duro atrás, que creativo arriba. Más fácil impedir goles que hacerlos
Entonces, por más que nuestra defensa no sean ningunos crack, están órdenes por encima por ejemplo de la de Cerro Largo o Boston, o quien poronga vaya arriba en la tabla.
Sin embargo jugadores ofensivos como los nuestros sinceramente creo que ni Peñarol tiene. Creo que Fernández es mejor que Bergessio, pero Santi, Ocampo y Amaral son mejores que los otros.
Tan difícil es, entonces, trabajar eso, confiados en que los goles van a caer? Porque así como nos comemos dos goles por partido, siempre tenemos chances y siempre hacemos al menos uno. Y eso sin que los 4 mejores jueguen juntos arriba. Siempre están jugadores inferiores como Fernández, Lorenzetti, Castro, Rivero e igual la metemos.
-
-------------------Conde
-----Zunino----Rafa----Carvalho----Palito
------------ Neves----Arzura
---------------Cardaccio o Lorenzeti
-----Ocampo--- ----Santi R--------------Bergessio
Para jugar con los brazucas ese cuadro, en el Uruguayo pongo a Amaral y saco un volante central.
Siguen poniendo a Carballo??? Neves demostró mucho mas nivel, encima su ficha es del club ,no existe que siga perchado.
Basta de recuperar ex jugadores y perchar juveniles.