Mejores y peores partidos de la Decada 2010/2020
-
Cómo un partido de la primera fecha de un apertura puede ser el mejor de la decada?
Nacional 4 - Rampla 3 en qué categoría quedaría? Peor o mejor?t
Lanus 1 Nacional 0, de los peores nunca vi un baile tan grande en el último tiempo jugando de local.
No se si entra en los mejores, pero el clásico de la vuelta del Diente fue un baile bárbaro
-
5 a 0 a Boston River en el Centenario.
1 a 1 con Liverpool con Dominguez, primra fecha del pasado apertura.
4 a 0 a Defensor con Burrúa.Y como peores, cuando perdimos con Progreso en el Nasazzi, nos pegaron un baile inexplicable.
-
De los buenas comparto todas las que dijeron.
El que más me dolió de la década, mucho más que el 5-0, fue el de boca. Nunca en mi vida vi tanto dolor en una tribuna como el que se vivió ahí, esperando que los bosteros se terminen de ir, que no se querían ir más ... no me lo olvido más en mi vida.
-
Coincido que la derrota con Boca por penales si no iguala el 5-0 anda muy cerca, por lejos son los 2 peores golpes de la década. De mi parte me dolió más, aunque entiendo si hay gente que le dolió más la goleada.
Entre lo mejor está despegado el 2-1 dado vuelta en los descuentos. Después viene la Copa 2016 y las finales clásicas.El 4-0 con Toluca tiene que estar en el Top 10 sin duda, fue una noche mágica.
-
Lo que mas me dolió en la década.
La derrota vs Boca por lejos.
El maltrato a un ídolo como Alonso.
La derrota vs EDLP, cuando Bergessio se cago.
La final clásica perdida con Graciela Afano -
De la década Los dos partidos que más disfrute obviamente el clásico Del apertura 2014, un clásico épico e histórico.
Todo el año pasado empezando por la súpercopa, clásico intermedio y las dos finales, represento un gran desahogo en lo personal que jamas había sufrido tanto en materia de clásicos y campeonatos perdidos.los dos partidos que más sufrí fueron el clásico del 5 a 0 obviamente. pero lo que más sufrí fue la eliminación con Boca de la libertadores 2016, influyo en que no quisiera ver fútbol por mucho tiempo, tenia una ilusión muy grande.
Un bonus track el clásico de verano del 2016 regreso del diente un tremendo baile que jamas había visto.
la final del 2010 empatada y que nos dan la vuelta, fue un dolor tremendo (LA CONCHA DE TU MADRE ACEVEDO)
-
@RodrigoCNdeF la verdad q pocas veces coincido tanto con un msj.
Creo q mencionaste todos los mejores y todos los peores.
Talvez modificaria algun puesto en los mejores.
Creo q emocionalmente el 1er puesto esta muy bien,desde el punto de vista futbolistico el 2-1 a Vasco Da Gama fue impresionante.Pero de acuerdo en un 99.9%
-
agrego un par
NACIONAL 3 - CHAPECOENSE 0 - Libertadores 2017
Nos salió todo, Viudez metió un golazo yhizo un partidazo
NACIONAL 1 - BANFIELD 0 - Libertadores 2018
Costó un huevo esa clasificación
NACIONAL 4 - DEP IQUIQUE 0 - Sudamericana 2012
Dimos vuelta el 2-0 en la ida que no es poca cosa
NACIONAL 2 - FLUMINENSE 0 - Libertadores 2011
Fue tremenda fiesta aunque al final no sirvió para nadade los peores
NACIONAL 0 - ZULIA 1 - Libertadores 2017
NACIONAL 1 - EL TANQUE SISLEY 2 - Clausura 2017
BOTAFOGO 2 - NACIONAL 0 - Libertadores 2017
INTER 2 - NACIONAL 0 Libertadores 2019
De los bailes más grandes que recuerdo
CERRO PORTEÑO 1 NACIONAL 0 - Libertadores 2019
Un embole
PEÑAROL 3 - NACIONAL 1 - Supercopa 2018
Nos fuimos al entretiempo perdiendo 3 a 0, pudo haber terminado mucho peor -
Alguien se acuerda de un 0 a 0 con américa de mexico en el centenario y quedamos afuera?
que garrón loco, viajamos en excursión desde aca para ese partido, flor de mojadura nos pegamos y arafue de la copa
y en simultaneo jugaba fluminense con aaaj y se armó la tal piñata con los jugadores.El que mas disfruté en cancha fue hace un par de años vs. santos el 1° mayo 2018, coincido con @nicobolso9 , la propia movida del #BolsoTeLlevo, mucha gente caminó banda ese dia de todas partes, un éxito, ese partido voló el pacha espino me acuerdo.
También estuvo muy emocionante el 1 a 0 vs. palmeiras en el parque, marzo 2016, gol de cabeza - diente
Saqué los clásicos de la consigna porque se sabe que el mas feo fue el 0-5 y el mas lindo el 2-1. Pero al último que fui, el del intermedio 3 a 0 con goles del chori, que divino.
-
respondió a MaxiFbentos en Última edición por
@MaxiFbentos dijo en Mejores y peores partidos de la Decada 2010/2020:
Alguien se acuerda de un 0 a 0 con américa de mexico en el centenario y quedamos afuera?
que garrón loco, viajamos en excursión desde aca para ese partido, flor de mojadura nos pegamos y arafue de la copa
y en simultaneo jugaba fluminense con aaaj y se armó la tal piñata con los jugadores.El día que un vejiga festejó un gol fantasma
-
No me acuerdo que haya llovido ese 0 a 0 contra el América.
Si del pajero en el palco gritando el falso gol de argentinos jrs una vez terminado nuestro partido que salió por todos lados.
Lo mejor de ese y el anterior el 2 a0 a Fluminense era como llenabamos el centenario y los recibimientos con miles de bengalas. -
si llovió ese día
Nada se compara a lo que sufrí ese día con boca, de hecho no he vuelto a ver la definicion de los penales, me supera no puedo..es el partido que mas triste me dejo desde que veo futbol
El 2 a 1 del 2014, y todo el 2019 lo que mas se festejó, sigo pensando sobre el año pasado y me parece impensado que los hayamos cogido todito el año, incluida finales. No tiene sentido, sigue pareciendo increible que haya pasado,o que hayan dejado que pase -
sacando el partido de boca que sin dudas nos dejó llorando a todos, y el 0-5, creo que el peor fue el partido con estudiantes allá, teníamos todo para pasar y nos cagamos como unos giles, que rabia sentí ese día quería romper todo
-
Dejo el clasico del chino 2 a 1
entero para ver y recordar
https://www.youtube.com/watch?v=oIYRWgY1iZM