Edinson Cavani
-
Acá Balbi es tibio, "tratamos de manejarnos sobre parámetros serios y reales", "estamos en un fútbol profesional", "de todas esas cosas de tribuna y redes sociales, los dirigentes no podemos hacernos eco", mientras del otro lado todos le tiran tiros, el cebolla, forlán y hasta el periodismo hace su juego preguntando y amplificando lo que dicen las gallinas. Es parecido a cuando Recoba estaba por volver de Europa y se había armado la movida desde esos lados de que pacheco se lo quería llevar a la gallina, si no se acuerdan revisen el hilo de Basorelli en twitter donde queda claro lo que operó por ejemplo Julio Ríos en aquel momento.
El único de nuestro lado que dijo lo que tenía que decir es el Chori pero suena a poco, nuestros dirigente tendrían que ser más agresivos.
-
Es que ellos saben que allá no va. Solo lo hacen para que no venga acá. Por eso no les importa vender humo a cantidades industriales, y elegir la información que si decir, y la que no.
Balbi no pudo ser más pesimista ni queriendo.
-
@Aserrin creo que lo que tu amigo balbi intentó es no manosear el nombre del jugador.
En los pies de dirigente, lo tenés que mimar y no decir ni pío que lo pueda ofender. Capaz Cavani le pidió que se la juegue de callado o algo.
-
Ta bien lo que dijo Balbi pero le faltó chicanear un poquito.
Tirate un "se ve que la cuarentena los tiene aburridos a unos cuantos y empiezan a alucinar cosas, les pasa a veces sin cuarentena así que imagínate ahora"
no se algo así -
Si vienen va a ser a retirarse a los 36 o 37 años.
No tengo ni la más mínima ilusión que vayan a venir vigentes.
-
pero es que las gallinas son asi, les encanta ensuciar, y enbarrar todo, acuerdense el caso viudez, que hacian lo mismo la putita aguirre diciendo que lo conocia y ya habia hablado e iba a jugar en lo putos, toda esa situacion hizo quemar a tabare, y termino jugando aca.
tranquilos nosotros, para mi el edi es bolso, y cuando se asegure llegar al mundial, va a jugar aca.
para mi firma con el atletico o napoli un contrato de 1 año y medio, y al terminar, se pone la blanca. -
ni en pedo viene ahora dejen de pirar, no aprendemos mas
-
A mí me genera más expectativa de que venga Cavani antes que Suárez!.
Dicho esto , acá hay una movida de vender humo porqué no hay nada de que hablar y con lo de meter a gente de los 2 lados armas un ida y vuelta dónde los medios sacan réditos!.
Igual Cavani había dicho una vez que quería venir a jugar en plenitud pero después sabemos como es , la plata manda y si Boca por dar un ejemplo está lejos de poder traerlo menos nosotros que debemos a medio pueblo y no tenemos un puto $$$$.
-
Como te puede generar más expectativa que venga Cavani antes que LUIS SUÁREZ?
Luis, el mejor jugador de la historia de este glorioso país. Dimensionemos las cosas como realmente son.
-
Para mi Balbi sin ser santo de mi devoción hizo lo que tenía que hacer. Las tribuneadas y venta de humo me la tienen al plato, realmente todos sabemos que Edi hasta 2022 es prácticamente imposible que venga, y cuando venga será a Nacional en caso de que sea un club ordenado, lo que tienen que hacer los dirigentes es tener el club ordenado y listo, decir que Edi es bolso hasta la pija y se muere por venir acá como hacen las gallinas seguramente hasta nos termine jugando en cotnra porque el tipo se va a pudrir de la manija y el clásico que están jugando con su nombre y terminará en Boca, Flamengo o el que pinte que sea serio.
Después la expectativa que puedan generar.. el mejor Luis no tiene comparación con nadie. Pero en 3 años probablemente esté mejor Cavani que Luis con su rodilla a la miseria, aparte Luis es bolso y todos lo sabemos. Si viniera Cavani sería otro dedo más en el orto a la gallina, los 2 máximos goleadores de la selección con historia en Nacional.
-
Yo coincido con gonzabolso18, Cavani ahora no creo que venga. Lo que dijo Balbi fue para calmar las aguas y bajarnos a tierra. Luis Suárez lo veo más difícil porque dijo que quiere ser recordado por la selección...
-
@fedebolso13 a mi también me genera más espectativa la llegada de Edi que de Luis, primero porque personalmente es mi jugador fetiche y segundo porque creo que viniendo en la misma edad nos podría aportar muchísimo más, físicamente es muy superior el Edi y no es que vengan ninguno de los dos en plenitud, hay que pensar en eso, nos va a servir más un Cavani físicamente correcto que un Suárez con la rodilla en la mano, que tiene tendencia a engordar. Si comparamos a los dos en plenitud Luis fue mucho más sin duda.
-
@yorugua23 totalmente, mismo por el tipo de físico, el Edi es todo fibroso, debe tener el cuerpo de uno de 28 hoy en día. Luis en 3 años para mi va a arrastrarse, lamentablemente. Igual para el fútbol uruguayo solo con el olfato goleador le sobra.
-
Son indiscutibles las 2 cosas.
En el pico de la carrera de ambos (de los 23 a los 30 años) Suarez fue mucho más jugador que Cavani, indiscutiblemente el mejor 9 de la última década y de los pocos (capaz el único) que le pudo pelear seriamente la hegemonía a Messi-Ronaldo en algunos años de su carrera.
Por otro lado Cavani tiene mejor genética física y esta envejeciendo mejor. Suarez ya hace unos años que es un 60-70% de lo que fue y tiene pinta que con esta ultima lesión puede bajar más todavía. Cavani todavía es un 90% de lo que fue y se puede mantener en ese nivel un tiempo más. Salvo alguna lesión muy fea Cavani va a ser bastante mejor que Suárez en 2 o 3 años.
-
-
@Fabianz Yo lo veo a Cavani con lesiones musculares continuas.
Y juega en una liga 15 veces menos competitiva que la española, con un recambio que tiene el PSG en su puesto mucho mayor (Suárez no tiene suplente).
Suárez el problema que tiene son sus rodillas. Que no es menor, claramente. Pero a nivel de otro tipo de lesiones, Cavani lo noto mucho peor.
Se ha creado una "fama" de Cavani super hombre y Suárez gordo que ante un análisis básico queda polémica.
En cuanto a la calidad de uno y otro, Suárez es bastante superior.
Con esto no quiero denigrar a Edin. Ojalá que venga, y claramente pienso que es tremendo jugador.
Pero Suárez es OTRA COSA. No solo con respecto a Cavani, sino con respecto a cualquiera en el fútbol uruguayo (incluido la rubiecita).
-
La madre lo escrachó, sin querer obviamente, que estas lesionsitas de Cavani eran chamuyo porque estaba presionando para que lo vendieran al Atlético.
-
Que rico el humo que vendió el loco
-
@fedebolso13 Suárez es el mejor 9 de está época reciente del fútbol uruguayo sin dudas. Ahora te juego lo que no tengo que no viene más al Uruguay y menos a jugar a Nacional , si llega a venir va a ser para arrastrarse!.
Lo mejor que a hecho Suárez es colaborar con muchas movidas de callado con el club o gente allegada como a los padres de la nena que necesitaba la operación , etc etc. En ese sentido no se puede dudar que el tipo cuándo a podido dio su mano , ahora yo no tengo claro de que pegué la vuelta por eso digo que me genera más expectativa que venga Cavani por que sería más real , aparte de lo que dijo Gonza sobre el tema físico que es influyente!!.
-
Pero cuántas veces tuvo que pasar por quirofano Suárez? Cavani está entero, podrá tener alguna sobrecarga o algo, pero nada más.