Edinson Cavani
-
Yo coincido con gonzabolso18, Cavani ahora no creo que venga. Lo que dijo Balbi fue para calmar las aguas y bajarnos a tierra. Luis Suárez lo veo más difícil porque dijo que quiere ser recordado por la selección...
-
@fedebolso13 a mi también me genera más espectativa la llegada de Edi que de Luis, primero porque personalmente es mi jugador fetiche y segundo porque creo que viniendo en la misma edad nos podría aportar muchísimo más, físicamente es muy superior el Edi y no es que vengan ninguno de los dos en plenitud, hay que pensar en eso, nos va a servir más un Cavani físicamente correcto que un Suárez con la rodilla en la mano, que tiene tendencia a engordar. Si comparamos a los dos en plenitud Luis fue mucho más sin duda.
-
@yorugua23 totalmente, mismo por el tipo de físico, el Edi es todo fibroso, debe tener el cuerpo de uno de 28 hoy en día. Luis en 3 años para mi va a arrastrarse, lamentablemente. Igual para el fútbol uruguayo solo con el olfato goleador le sobra.
-
Son indiscutibles las 2 cosas.
En el pico de la carrera de ambos (de los 23 a los 30 años) Suarez fue mucho más jugador que Cavani, indiscutiblemente el mejor 9 de la última década y de los pocos (capaz el único) que le pudo pelear seriamente la hegemonía a Messi-Ronaldo en algunos años de su carrera.
Por otro lado Cavani tiene mejor genética física y esta envejeciendo mejor. Suarez ya hace unos años que es un 60-70% de lo que fue y tiene pinta que con esta ultima lesión puede bajar más todavía. Cavani todavía es un 90% de lo que fue y se puede mantener en ese nivel un tiempo más. Salvo alguna lesión muy fea Cavani va a ser bastante mejor que Suárez en 2 o 3 años.
-
-
@Fabianz Yo lo veo a Cavani con lesiones musculares continuas.
Y juega en una liga 15 veces menos competitiva que la española, con un recambio que tiene el PSG en su puesto mucho mayor (Suárez no tiene suplente).
Suárez el problema que tiene son sus rodillas. Que no es menor, claramente. Pero a nivel de otro tipo de lesiones, Cavani lo noto mucho peor.
Se ha creado una "fama" de Cavani super hombre y Suárez gordo que ante un análisis básico queda polémica.
En cuanto a la calidad de uno y otro, Suárez es bastante superior.
Con esto no quiero denigrar a Edin. Ojalá que venga, y claramente pienso que es tremendo jugador.
Pero Suárez es OTRA COSA. No solo con respecto a Cavani, sino con respecto a cualquiera en el fútbol uruguayo (incluido la rubiecita).
-
La madre lo escrachó, sin querer obviamente, que estas lesionsitas de Cavani eran chamuyo porque estaba presionando para que lo vendieran al Atlético.
-
Que rico el humo que vendió el loco
-
@fedebolso13 Suárez es el mejor 9 de está época reciente del fútbol uruguayo sin dudas. Ahora te juego lo que no tengo que no viene más al Uruguay y menos a jugar a Nacional , si llega a venir va a ser para arrastrarse!.
Lo mejor que a hecho Suárez es colaborar con muchas movidas de callado con el club o gente allegada como a los padres de la nena que necesitaba la operación , etc etc. En ese sentido no se puede dudar que el tipo cuándo a podido dio su mano , ahora yo no tengo claro de que pegué la vuelta por eso digo que me genera más expectativa que venga Cavani por que sería más real , aparte de lo que dijo Gonza sobre el tema físico que es influyente!!.
-
Pero cuántas veces tuvo que pasar por quirofano Suárez? Cavani está entero, podrá tener alguna sobrecarga o algo, pero nada más.
-
A mí me suena una movida rara todo esto de Cavani, no les llama la atención toda la movida que ha hecho el periodismo, jugadores y gente de la gallina? Porque todos nosotros hace tiempo hablamos de cavani bolso y de que algún día pueda volver, pero a mí me suena como maniobra de su parte porque saben que queda libre y tienen cagazo de que se ponga la del bolso. Yo creo que lo hacen como para desestabilizarlo generar polémica y que no lo pongan entre la espada y la pared de venir a Nacional o Peñarol sino que se tire más por boca o Danubio ponele. Yo creo que las gallinas hicieron la del 30. Ellos saben que no se pondría su camiseta. Ojo esto lo digo pensando a futuro creo que es obvio que Cavani no vendría antes del 2022 !!!!
-
@ColoniaNicolich dijo en Edinson Cavani:
A mí me suena una movida rara todo esto de Cavani, no les llama la atención toda la movida que ha hecho el periodismo, jugadores y gente de la gallina? Porque todos nosotros hace tiempo hablamos de cavani bolso y de que algún día pueda volver, pero a mí me suena como maniobra de su parte porque saben que queda libre y tienen cagazo de que se ponga la del bolso. Yo creo que lo hacen como para desestabilizarlo generar polémica y que no lo pongan entre la espada y la pared de venir a Nacional o Peñarol sino que se tire más por boca o Danubio ponele. Yo creo que las gallinas hicieron la del 30. Ellos saben que no se pondría su camiseta. Ojo esto lo digo pensando a futuro creo que es obvio que Cavani no vendría antes del 2022 !!!!
Capaz lo hacen porque dicen: si decimos que es manya y los bolsos lo putean después no va a querer ir.
Lo raro es que el cebolla ex compañero se preste para eso, salvo que NO SEAN amigos y le chupe un huevo al gordo y con tal de tribunear lo dice igual.
-
@Fabianz si anda a saber, yo pienso que es por el lado de que Cavani es muy bueno y lo quieren meter como con la presión de bueno elegí o Nacional o peñarol y el loco para no quedar mal no va a ir a ninguno. Entonces pienso eso yo creo que ellos ya saben que es re bolso Cavani y que no va a jugar en peñarol entonces su estrategia es bueno si no viene a Peñarol que no juegue en Nacional tampoco !
-
Es más probable que venga Suárez por un tema físico Cavani tiene para mucho más tiempo en Europa
-
Lo fundamental ea que despues de munua agarre el loco, eso esta claro ¿no?
Es la unica chance que venga alguno de los 2 -
Obviamente hay 0 chance de que venga cualquiera de los dos ahora, esto es una movida del tribunero de Abreu para serrucharle el piso a Munúa, como si Munúa no se lo serruchase solo .Que la chupe el Loco, que la rompa Boston River y se gane su chance de venir. Eso de estar haciendo lobby y serruchando desde hace meses ya conmigo arranca en negativo, si su único fundamento para venir es ser amigo de Suárez y Cavani no me sirve y si Cavani o Luis se les canta no venir porque no le hicimos el mandado al Loco entonces que no vengan nada, si no terminamos como el club de amigos de la selección.
Hasta Rosario Martínez tiene más curriculum como dt para Nacional que el egocéntrico narcisista de Abreu. -
¿que DT de Nacional en los ultimos años tiene CV? Pelusso y Lasarte, ambas malas experiencias
Munua, Arruabarrena, Dominguez, Gallardo, Medina, todos primera o segunda experiencia dirigiendo. Hasta el Guti mismo tiene 0 CV -
Y de esa lista de nombres salieron bien 2 de 6, entonces no es la solución seguir la misma línea.
-
Hasta Friolan mete bocado.
No sabia si ponerlo aca o en teorias conspirativas al articulo. -
@ColoniaNicolich No es una mala teoría , más viniendo de los manyas. Están desesperados por crear un ambiente de disputa. Aparte que los medios deben meter púa por que no tienen de que hablar entonces le dan letra a esas gente para armar "polémica".
Lo más gracioso es que con ese pensamiento Forlán no sería de la gallina por que él no es pueblo!!!.