Luis Suarez
-
Respóndele amigo @nbobolso
-
La gran diferencia es que lo que opinemos los nn de acá del foro sobre fútbol nos interesa a nosotros nomás, Suárez es un futbolista de talla mundial y su opinión suena en todos lados, entonces estaría bueno que se cuide un poco si va a hablar de un tema como este, en donde está en juego la salud de miles de uruguayos.
Edito: De cualquier manera se les fue un poco la moto con las puteadas, usaron esto para bardearlo porque ya le tienen un odio no se basado en que, ya anterior y esto les vino bárbaro. -
@gonzabolso18 Va mas allá , lo habrán dicho miles de veces. Alguien que es trillonario, y que puede vivir 15 vidas encerrado, no puede opinar de esa manera.
Y de paso vuelvo a lo mismo de siempre, y por lo cual tuve una discusión con FabianaZ, el nunca habrá votado acá, se fue a los 18, viene solo con las fechas FIFA, no tiene ni idea quien es el Ministro de educación.
-
Lo que dijo es lo mismo que pide el SMU. Y él vive en España, el país con más muertos por millón.
No me va esa de ponerme en tercera persona en criticarlo. Yo me quedo en mi casa y me revienta la gente que sale a pelotudear a la calle, de dónde entonces voy a bardearlo, si mi intención es la misma?
Después son los mismos que putean porque hay gente haciendo feria o caminando en la rambla. Quien los entiende.
-
Opinando de política hasta en el tema de Luis Suárez, la verdad que el foro se fue a la mierda 0 orden.
Se podrá estar de acuerdo o no pero mandar a callar a una persona solo por que es jugador de fútbol qué gilada típico del siglo xx. Hay cada idiota con título también. Como dije se podrá estar de acuerdo o no, pero insultar así por tener una opinión distinta, además seguro no lo hizo de mala leche, debe tener su justificación o su argumento atrás. Que capaz no daba ponerlo o decirlo en la nota por qué se refería a otra cosa, hay cada uno acá la verdad.
-
el primero que nombró a lacalle fue aserrín así que no nos jodan con que metemos la política en esto los usuarios comunes
encima me chupa dos huevos si es por política o no, mi opinión es simple, fácil decir lo de el cuando puede quedarse a vivir 3 vidas adentro de su mansión -
@nicobolso9 Se extrañan los mods como vos o Varelita. @Aserrin esta haciendo todo mal
-
@juan1899bolso dijo en Luis Suarez:
el primero que nombró a lacalle fue aserrín así que no nos jodan con que metemos la política en esto los usuarios comunes
encima me chupa dos huevos si es por política o no, mi opinión es simple, fácil decir lo de el cuando puede quedarse a vivir 3 vidas adentro de su mansiónEntonces solos los pobres pueden decir lo mismo que Suárez?
-
@leotrico tomalo a gusto
-
-
-
@Brunito El loco con tal de dirigir en Nacional te dice que te trae a Ronaldinho sólo para jugar los finde y él mismo paga el viaje de la naca paraguaya a Uruguay!!.
Y no me extrañaría que Suárez ponga como condiciones que si hubiera una chance de volver que sea con el loco de DT.
-
Como le encanta vender humo al loco jaja.
Si fuera cierto voy ya mismo y le pego un tiro a Munua para que agarre -
Jajaja la campaña que está haciendo Abreu para dirigir acá hace que hasta el Football Manager lo contrate
Pero si Luisito mismo dice que viene si contratan al Loco, a Munúa lo echo ayer (sumado al uruguayo que estaba haciendo)
-
sería terrible descanse que mienta en algo así porque además está involucrando a otra persona, pero es abreu
-
Qué hermosa venta de humo la del loco Abreu. Mirá si Suárez va a venir ahora a Nacional, se lo habrá dicho jodiendo o para quedar bien porque sabía que ahora no lo iban a contratar como DT.
Suárez y Cavani si vienen va a ser con 36 o 37 años a jugar 6 meses y retirarse.
-
que ni vengan entonces
lo de "6 meses a retirarse" no me va -
Las palabras de Suárez hay que tomarlas con pinzas, es medio bobalicón para declarar generalmente. Y si habló eso con Abreu, habrá sido de forma muy informal. Ese tipo ya tiene su vida hecha en Barcelona, dudo que regrese a Montevideo.
-
Si viene solo con abreu que no venga un carajo, que es eso de andar poniendo condiciones con el DT para vestir la camiseta de nacional
-
La mujer no lo deja venir