“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Se pasaron los de Umbro. Que bosta que nos hicieron y la gente contentisima, la puta que los parió. 120 años cumplimos manga de vagos, tenía que ser una camiseta especial no una copia de la del 2017 con un par de detalles. Que hijos de puta.
-
@Tarariras dijo en Indumentaria 2019:
Yo veo estas y después veo la que nos hacen a nosotros y no lo puedo creer
No me gustan esos diseños, pero tienen mil veces más cabeza que la camiseta que nos hicieron.
-
@Vasco-Bolso dijo en Indumentaria 2019:
Que bosta que nos hicieron y la gente contentisima
Vivimos en una sociedad consumista
-
Camiseta simple como TODAS las camisetas de Umbro...
Ya había avisado mensajea atara que era MUY similar a la del bolsillo.
No es fea, es linda, pero es DEMASIADO SIMPLE y como Umbro TODOS los años nos hace cosas simples ya te aburre.
Si pasas de un año con algo muy innovador y al otro año esto puede llamar la atención, pero así, es como siempre similar hasta hartar.
PD: me gustaron las mangas de la de golero!
Costaba mucho a la blanca ponerle mangas así? Con esos dibujos en una manga roja y en una manga azul? O en las 2 mangas los 2 colores? -
Pah, qué fea es. El diseño y la calidad de la tela dejan mucho que desear.
-
si hacían la versión de la nueva roja en blanco la rompían toda!! Tiene un cuello innovador, las mangas son de otra tela... tiene un pienso detrás.
Esto es literalmente tela blanca con un escudo bordado... UN EMBOLE!!! Prefiero la actual por mucho
-
La de golero parece estar buena pero me chupa la pija a esta altura
-
-
Hace 3 meses me la compre a 1000$ ;el único defecto es que solo la conseguí con sponsor y ya me se están picando todos.
-
Sigo pensando que el exceso de camisetas provoca que les chupe un huevo la creatividad. Algo así como "Si no les gusta la blanca, te van a comprar la roja; y si no les gusta la roja y la blanca te compran la celeste: y sino la del hincha. 4 camisetas a 3 palos no te compra nadie a menos que tenga la plata y la enfermedad para hacerlo. Preferiría tener dos camisetas bien polenta que 4 medio pelo.
-
Es ver la cara central del poster de presentación y es entender todo lo que pasa en Nacional, incluida la camiseta
La actual es 10 veces mas linda
Dejen de arruinarnos cada dia un poco mas -
tampoco debe ser facil hacer 4 camisetas al año y aveces alguna conmemorativa como la de abdon, prefiero que sean 2 y esten buenas a estos mamarrachos que salen 2x3
-
El umbro va en azul, en azul!!!!!
-
Un embole...pero nada va a superar este ASCO sin precedentes:
-
Demasiado básica, pero esperaba menos
-
Nesecitamos nuestra marca urgente, o que vuelva Fila!
-
A mi no me sorprende.....me sorprende q se sorprendan.
Umbro es una marca bastante pobre,nos meten un monton de camisetas al año al punto de q para mi ya hasta se prostituye la camiseta con tal de vender alguna mas.Hace un tiempo dije q la solución a mi criterio deberia ser rotar cada 2 años y sacar 2 al año,es decir,Blanca y Azul un año,Roja y Celeste al otro por ejemplo.....
Y bajen el precio hdps q hoy en dia comprar una camiseta de cualquier club del mundo anda en los $ 2000 y acá con sponsor te sale $ 3500.........tan vergonzoso como los diseños es el precio
-
Alguien que ande bien que haga el meme de spiderman señalando a spiderman uno con la casaca del 2017 y otro con esta del 2019 jajaj
-
@nacionalcapo esa es más linda, por lo menos es algo distinto, que si te gusta te la compras.
Esta nueva si tenes la del bolsillo o la del 2017 lo dudas muchísimo aunque te parezca linda.
Que se valla Umbro y venga Adidas, Nike o puma.
Y me importa un huevo que nos den camisetas más genéricas, solo 3 camisetas por año, y menos ropa de entrenamiento.
-
Gente, si tuviésemos Nike o Adidas, aunque parezca mentira, seria bastante peor, menor calidad, diseño NULO y de catalogo, no nos darían el mas mínimo de bola