Alvaro Gutierrez
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez:
"Tuve ofertas de otras partes de América del Sur, pero realmente las que me interesaban a mí, como las del fútbol europeo, que te permite dar un salto de calidad, no llegaron."
Guti, la verdad que te re banco, quería que siguieras y me encantaría que volvieras ahora, pero el fútbol europeo creo que como mucho los podrás mirar por TV desde el living de tu casa.
Naaa muy fuerte...
Que quiere? Premier, La Liga, Calcio?
En Italia lo vería más cómodo, en un club como la Sampdoria, a la retranca, con un 4-5-1.
Pero no le da el pedigree.
-
Dirige el memo en Italia, como no va poder dirigir el Guti que se lo garcho de todas las maneras posibles.
-
Ahh pero il Memo parla italiano y usa gomina en el pelo.
-
Si el Valladolid estuviera en la mala capaz que lo llamaban
-
El tipo jugo en España. En el Valladolid le fue bien, hace un tiempo se hablo de que lo llamara el Depor. No digo que lo llame el Madrid pero esos cuadros puede aspirar a dirigirlos. Si dirige el memo...
-
Estoy seguro de que si agarra el ministerio de salud pública ya arrancan a curarse los pacientes.
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez:
Si el Valladolid estuviera en la mala capaz que lo llamaban
Ronaldo no es el dueño del Valladolid o estoy pirando?
-
@leotrico Sisi..tiene el 51% del club.
-
-
-
Tienen que ir a la casa a pedirle perdón todos los ególatras que mandan en el club
-
y mas tambien, ni se va a tocar..va a ser tan alarmante la diferencia de puntos que se guardará para la otra liga nomás
no terminamos mejor que decimos el apertura, a 15 puntos de la galli van a ver
Hasta el aura ganadora nos dejó este ser, con otro panorama y si no veniamos de la racha que tenemos perdiamos de atriqui tranqui con uno mas
sigan agradeciendole... -
Yo lo llamo esta misma noche para vaya pensando cuanto quiere ganar. Este tipo de torneos es el ideal para un DT motivador
-
Volve dios guti
-
VOLVE COJE MANYAS VOLVEEEE
-
Van a tener que ir arrastrándose a pedirle que vuelva.
-
Vengan todos a pedirle a perdon. Uno a uno.
-
no mufen
-
Están esperando que pierda Nacional para revivir a este burro. La concha de la madre.
-
Que estoy mufando? La mufa es el DT y gerentes burros que tenemos. Este señor lo unico que hizo fue ganar clasicos y salvarnos el culo una y otra vez. Mal agradecidos. Vayan a pedirle perdon y que Alonso y Giordano les den sus salarios para que vuelva.