logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel

    Nicolás “Diente” López

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    3.1k Mensajes 126 Posters 30.4k Visitas 105 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Diegoundefined Desconectado
      Diego Expatriado VIP Baneado
      Última edición por

      Como no te voy a querer!? Ojala vuelva pronto

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • safesaundefined Desconectado
        safesa
        Última edición por

        Es un viaje el caso de este pibe, si bien juega correcto en donde le toque, nunca destaca. En cambio en Nacional no importa si es por el campeonato local o por libertadores, siempre termina dentro de los mejores del partido. Claramente su motivación es jugar en Nacional, lo de más parece no importarle.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Aserrinundefined Desconectado
          Aserrin Administrador
          Última edición por

          En el Inter era de los mejores, y eso que tenían un cuadrazo

          Los mexicanos no pagaron una millonada porque pintó

          Hasta siempre Morro

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rodri_16undefined Desconectado
            rodri_16 VIP
            Última edición por

            Entiendo a lo que refiere Safesa y comparto la apreciación
            Es más, para mi en cualquier partido acá es de los mejores porque nuestro fútbol no existe, en la copa fue solo con nosotros, porque con el inter fue del montón
            Nunca le dio para picar internacionalmente, seamos buenos..si le daba para al menos estar en un nivel medio regular europeo..pero hacen falta otros componentes ya

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • gonzabolso18undefined Desconectado
              gonzabolso18 VIP
              Última edición por

              Yo no coincido. En el Inter era de lo mejor del equipo por lo menos cada vez que lo veía yo. Si se que tuvo una rachita donde no mojaba pero si se fijan las redes al tipo lo bancaban a muerte porque se rompía el ojete jugando, corriendo y generando para el resto. Después le trajeron al mejor 9 que juega en Latinoamérica y lo mandaron de puntero he incluso ahí fuera de puesto no desentonaba, no era la figura pero tampoco era del montón.
              Es verdad que nuestro fútbol no existe y como prueba más gráfica Bergessio siendo un ex jugador vino a ser el mejor jugador del campeonato. Donde tengás un poquito de actitud y compromiso y no seas un Barrientos ponele, ya te da para destacarte. Pero lo del Nico fue un plus extra, el tipo jugó contra Palmeiras, Corinthians, incluso con una pierna inmóvil y 5 minutos le dio para clavar a Boca, estaba en un nivel demencial, muy por encima de lo normal de un tipo que se destaca acá, jugaba de 5 recuperando la pelota, de 10 armando la jugada y de 9 definiéndola, todo él solo.
              Para algunos donde no seas un Suárez ya sos un mediopelo, pero la vara no debería ser Suárez que si no es el mejor jugador uruguayo de la historia anda ahí.. es Stuani, Darío Silva, Magallanes, Abel Hernández, Carlos Bueno por decir jugadores de selección, jugadores que jamás desequilibraron como el Diente esos meses. Con lo que vi yo no creo que tenga menos talento que ninguno de ellos. Puede ser si un tema de motivación, pero no creo que de condiciones.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rodri_16undefined Desconectado
                rodri_16 VIP
                Última edición por

                Nadie dice que es o haya sido un medio pelo
                Pero muchos de los que pones llegaron a bastante mas que el diente, y la vara no es Suarez
                Ponele un maxi Gomez, el mismo Stuani trascendieron y trascienden muchisimo mas

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LeandroBolsoundefined Desconectado
                  LeandroBolso
                  Última edición por

                  Hasta a Pereiro le fue mejor que al Diente. Para lo que se esperaba de él su carrera es un “meh”

                  En el foro since 2008

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • nicobolso9undefined Desconectado
                    nicobolso9 VIP
                    Última edición por

                    Para mi eso es relativo. El Diente podría estar en el lugar de Pereiro capaz. Bo pero en Brasil y en México estoy seguro que el diente cobra mucho más que lo que cobra Gaston en Italia o en Holanda. Son mercados muy fuertes que te incitan a quedarte también, no hay que olvidarse que estos dos Cuadros pagaron 2 veces 10millones de dólares por el. No es para cualquiera. Yo creo que el diente estaba cómodo en brasil en su momento y el Inter habiendo pagando diez millones lo iban a dejar ir así nomas? Lo mismo ahora tigres.
                    Para mi Stuani y Pereiro son grandes jugadores obviamente muchos escalones abajo de la clase A, pero de verdad creen que el diente no puede jugar en la B de España como stuani o en uno mediocre de la A? Cuando estuvo en europa que jugó poco en esos equipos era un guacho, me gustaría verlo en su mejor momento que fue en Nacional y sus primeros años de Inter si se iba ahí que pasaba.
                    Miren que Stuani hace 5 o 6 años que está haciendo goles en europa, y tiene como 32. Ósea que hasta los 27 maso jugaba casi nada e hizo un par de goles, algo similar a lo del diente en su momento puede ser. Y el diente recién 26.
                    Me vas a decir que el diente no puede jugar en Holanda como lo hizo Gaston? Pasa que Gaston se fue joven justo a una liga que podía jugar en Holanda y la pegó, el Dienre se fue joven y a l Roma, a veces no es fácil volver a europa a una edad pasando la juventud.
                    Yo que se pa mi es todo muy relativo y depende de varios factores, marketing, suerte, andar en el momento justos, comodidad, sueldo,etc
                    Nunca vamos a saber si al dienre no lo sondeaban de europa cuando en el Inter capaz andaba cobrando 100 Lucas, en el fútbol italiano muchos cobran menos

                    Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • gonzabolso18undefined Desconectado
                      gonzabolso18 VIP
                      Última edición por

                      Es que no se que tanto se esperaba, porque en inferiores comió banco siempre, su primera etapa fueron 3 partidos y después deambuló por como 4 clubes antes de volver y romperla acá. Solo por el mundial juvenil aquel se le puso expectativas tan elevadas. El Tuna por ejemplo hizo goles clásicos, goles de volea, de tiro libre, de todo tipo e hizo una carrera floja para lo que mostró aca. El Morro no jugó en Brasil, en Arabia, volvió todo gordo y anduvo mal y recién retomó el nivel en un club que tiene 0 presión en Godoy Cruz. De esos 2 por lo que mostraron acá se esperaba una mejor carrera que el Diente creo que desde la vuelta donde se destapó pasó por 2 clubes nomás.. en el Inter donde no le fue mal y pagaron una culada de guita por él y ahora en México que está hace casi nada.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Aserrinundefined Desconectado
                        Aserrin Administrador
                        Última edición por

                        Le restó mucho el físico, entrenaba sin ganas y comía mal, imposible que destacara en Italia siendo un niño.

                        Con el nivel que tiene ahora y lo que cobra, no va a ir a Europa. Para ir a un gran cuadro tenés que ser más crack, o más joven. Para ir a un cuadro medio pelo, le pagan dos pesos y puede no jugar, si anda flojo lo vuelan.

                        El Inter está al nivel de cualquier cuadro falopa de Italia, si no es mejor.

                        Hasta siempre Morro

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Brunitoundefined Desconectado
                          Brunito VIP @nicobolso9
                          Última edición por

                          @nicobolso9 Obvio que el Diente es mas completo que Stuani, pero a Christian no le saca nadie los records que tiene. El loco sera durazo, pero siempre esta en el top de goleadores de la 2da mejor liga del mundo, que el Diente no es 9 de área como Stuani? Tmb es cierto.
                          Pero están comparando una Hero Puch automática, con una Kawasaki 1500

                          alt text

                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Luchobolsoundefined Desconectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Influye mucho el representante , la cabeza del jugador y los momento. Por dar un ejemplo para mi le veía hacer más carrera al Morro que Abel Hernández y sin embargo éste otro perduró más tiempo y en mejores ligas que él morro dónde fue a Turquía de paseo!.

                            Creó que al Diente le pasó que fue sin experiencia y dando ventaja desde lo físico , entonces no le dio ni para adaptarse. Después como dijeron por ahí hoy Brasil o México son más mercados que equipos medio pelos de Europa!!.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • elchengue20undefined Desconectado
                              elchengue20 Bolsos
                              Última edición por

                              Se fue muy pendejo el Diente para Europa, ademas de que es desprolijo y le falta algo de físico por naturaleza. Mal combo para triunfar en Europa.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gonzabolso18undefined Desconectado
                                gonzabolso18 VIP
                                Última edición por

                                Aparte de lo físico, el fútbol es un juego mental, Recién estaba hablando Maxi López de su etapa en Udinese, cuadro comprador de jóvenes de todo el mundo, por lo que tenían en 25 jugadores 16 nacionalidades, casi todos menores de 25 años, dice que hablaba con algún compañero en español y le caía otro hablando en italiano, y otro le respondía en inglés y eso se reflejaba en la cancha. A ese club fue a parar el Nico a relanzar su carrera, a compartir vestuario con brasileros, ghaneses, serbios, croatas, etc. Después a otro club similar en el Hellas porque creo que son del mismo dueño y los va pasando los jugadores a su antojo, con un solo uruguayo como compañero el Guille Rodríguez. Y ya de por sí el Nico tenía una personalidad introvertida estilo Ocampo, el mismo JR dijo que era un muchacho que hablaba con los pies, porque le costaba juntar 2 palabras, no era un desfachatado que se integra fácil.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ONeill13undefined Desconectado
                                  ONeill13 VIP
                                  Última edición por

                                  Cuando no estén Suárez, Cavani y Stuani, me parece que los delanteros que deberían de quedar en la selección son Maxi Gómez, el chorro Rodríguez, el Diente, Federico Viñas y de repente alguno más que se destape.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • manu.tricolorundefined Desconectado
                                    manu.tricolor VIP
                                    Última edición por

                                    no la veo para el diente, va a tener cerca de 30 años cuando no esten esos tres, si no lo citan antes no la veo para que sea el sucesor de alguno.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ONeill13undefined Desconectado
                                      ONeill13 VIP
                                      Última edición por

                                      Es cierto, no me di cuenta. Me parece que si no lo empiezan a citar ahora, no sé.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • chopperundefined Desconectado
                                        chopper
                                        Última edición por

                                        Si en la próxima convocatoria no entra es un descanse..... Abel Hernández entró antes que él, si será burro tabarez..

                                        Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • nicobolso9undefined Desconectado
                                          nicobolso9 VIP
                                          Última edición por

                                          No sueñen, no entro cuando estaba en buen nivel en el Inter va a entrar ahora que esta comiendo banco en méxico

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Ruyeriundefined Conectado
                                            Ruyeri VIP @chopper
                                            Última edición por

                                            @chopper dijo en Nicolás “Diente” López:

                                            Si en la próxima convocatoria no entra es un descanse..... Abel Hernández entró antes que él, si será burro tabarez..

                                            Ni digo que que el "Diente" sea mejor ni peor que Abel Hernández, pero la realidad es que la "joya" tuvo cierto destaque en Europa hace unos años cuando lo convocaban, cosa que el Diente no. Hernández jugó 136 partidos en Palermo y metió 34 goles. Esas buenas actuaciones hicieron que lo comprara el Hull City. El Diente en Europa nunca jugó y ni siquiera tiene equipos interesados.

                                            Ojo, yo al Diente le daría una chance en la selección, al menos lo probaría en algunos amistosos al lado de Suárez o Cavani pero en su momento para mi Hernández estaba bien convocado.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              911
                                              7.3k

                                            • Peñarol = ¿Asociación delictiva?
                                              Rojoazulyblancoundefined
                                              Rojoazulyblanco
                                              3
                                              811
                                              11.5k

                                            • Bobolsos: tema para escraches y re-educación
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              6
                                              2.4k
                                              45.2k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              89
                                              858

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.1k
                                              29.1k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              2
                                              1.3k
                                              11.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.4k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              719
                                              7.3k