logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Juan Patiño
    Brunitoundefined
    No lo tengo tan visto, en lo personal me parece una banda pagar casi 700k por un lateral de 26 años que no tiene una gran carrera. [image: v6W1AG1.jpeg]
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Juan Cruz de los Santos
    Ruyeriundefined
    Viene de River. Tiene 22 años. Fue titular todo el año. Nacional compra el 40% (no leí el monto). Estaba sin contrato entrenando con el darsenero. Para mi es un jugador con mucho potencial que todavía no ha dado lo que puede. Si se consolida va a andar muy bien.
    Plantel
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel

    Nicolás “Diente” López

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    3.1k Mensajes 126 Posters 30.1k Visitas 105 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LeandroBolsoundefined No molestar
      LeandroBolso
      Última edición por

      Hasta a Pereiro le fue mejor que al Diente. Para lo que se esperaba de él su carrera es un “meh”

      En el foro since 2008

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nicobolso9undefined Desconectado
        nicobolso9 VIP
        Última edición por

        Para mi eso es relativo. El Diente podría estar en el lugar de Pereiro capaz. Bo pero en Brasil y en México estoy seguro que el diente cobra mucho más que lo que cobra Gaston en Italia o en Holanda. Son mercados muy fuertes que te incitan a quedarte también, no hay que olvidarse que estos dos Cuadros pagaron 2 veces 10millones de dólares por el. No es para cualquiera. Yo creo que el diente estaba cómodo en brasil en su momento y el Inter habiendo pagando diez millones lo iban a dejar ir así nomas? Lo mismo ahora tigres.
        Para mi Stuani y Pereiro son grandes jugadores obviamente muchos escalones abajo de la clase A, pero de verdad creen que el diente no puede jugar en la B de España como stuani o en uno mediocre de la A? Cuando estuvo en europa que jugó poco en esos equipos era un guacho, me gustaría verlo en su mejor momento que fue en Nacional y sus primeros años de Inter si se iba ahí que pasaba.
        Miren que Stuani hace 5 o 6 años que está haciendo goles en europa, y tiene como 32. Ósea que hasta los 27 maso jugaba casi nada e hizo un par de goles, algo similar a lo del diente en su momento puede ser. Y el diente recién 26.
        Me vas a decir que el diente no puede jugar en Holanda como lo hizo Gaston? Pasa que Gaston se fue joven justo a una liga que podía jugar en Holanda y la pegó, el Dienre se fue joven y a l Roma, a veces no es fácil volver a europa a una edad pasando la juventud.
        Yo que se pa mi es todo muy relativo y depende de varios factores, marketing, suerte, andar en el momento justos, comodidad, sueldo,etc
        Nunca vamos a saber si al dienre no lo sondeaban de europa cuando en el Inter capaz andaba cobrando 100 Lucas, en el fútbol italiano muchos cobran menos

        Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • gonzabolso18undefined Conectado
          gonzabolso18 VIP
          Última edición por

          Es que no se que tanto se esperaba, porque en inferiores comió banco siempre, su primera etapa fueron 3 partidos y después deambuló por como 4 clubes antes de volver y romperla acá. Solo por el mundial juvenil aquel se le puso expectativas tan elevadas. El Tuna por ejemplo hizo goles clásicos, goles de volea, de tiro libre, de todo tipo e hizo una carrera floja para lo que mostró aca. El Morro no jugó en Brasil, en Arabia, volvió todo gordo y anduvo mal y recién retomó el nivel en un club que tiene 0 presión en Godoy Cruz. De esos 2 por lo que mostraron acá se esperaba una mejor carrera que el Diente creo que desde la vuelta donde se destapó pasó por 2 clubes nomás.. en el Inter donde no le fue mal y pagaron una culada de guita por él y ahora en México que está hace casi nada.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Aserrinundefined Desconectado
            Aserrin Administrador
            Última edición por

            Le restó mucho el físico, entrenaba sin ganas y comía mal, imposible que destacara en Italia siendo un niño.

            Con el nivel que tiene ahora y lo que cobra, no va a ir a Europa. Para ir a un gran cuadro tenés que ser más crack, o más joven. Para ir a un cuadro medio pelo, le pagan dos pesos y puede no jugar, si anda flojo lo vuelan.

            El Inter está al nivel de cualquier cuadro falopa de Italia, si no es mejor.

            Hasta siempre Morro

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Brunitoundefined Desconectado
              Brunito VIP @nicobolso9
              Última edición por

              @nicobolso9 Obvio que el Diente es mas completo que Stuani, pero a Christian no le saca nadie los records que tiene. El loco sera durazo, pero siempre esta en el top de goleadores de la 2da mejor liga del mundo, que el Diente no es 9 de área como Stuani? Tmb es cierto.
              Pero están comparando una Hero Puch automática, con una Kawasaki 1500

              alt text

              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                Última edición por

                Influye mucho el representante , la cabeza del jugador y los momento. Por dar un ejemplo para mi le veía hacer más carrera al Morro que Abel Hernández y sin embargo éste otro perduró más tiempo y en mejores ligas que él morro dónde fue a Turquía de paseo!.

                Creó que al Diente le pasó que fue sin experiencia y dando ventaja desde lo físico , entonces no le dio ni para adaptarse. Después como dijeron por ahí hoy Brasil o México son más mercados que equipos medio pelos de Europa!!.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • elchengue20undefined Desconectado
                  elchengue20 Bolsos
                  Última edición por

                  Se fue muy pendejo el Diente para Europa, ademas de que es desprolijo y le falta algo de físico por naturaleza. Mal combo para triunfar en Europa.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gonzabolso18undefined Conectado
                    gonzabolso18 VIP
                    Última edición por

                    Aparte de lo físico, el fútbol es un juego mental, Recién estaba hablando Maxi López de su etapa en Udinese, cuadro comprador de jóvenes de todo el mundo, por lo que tenían en 25 jugadores 16 nacionalidades, casi todos menores de 25 años, dice que hablaba con algún compañero en español y le caía otro hablando en italiano, y otro le respondía en inglés y eso se reflejaba en la cancha. A ese club fue a parar el Nico a relanzar su carrera, a compartir vestuario con brasileros, ghaneses, serbios, croatas, etc. Después a otro club similar en el Hellas porque creo que son del mismo dueño y los va pasando los jugadores a su antojo, con un solo uruguayo como compañero el Guille Rodríguez. Y ya de por sí el Nico tenía una personalidad introvertida estilo Ocampo, el mismo JR dijo que era un muchacho que hablaba con los pies, porque le costaba juntar 2 palabras, no era un desfachatado que se integra fácil.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ONeill13undefined Desconectado
                      ONeill13 VIP
                      Última edición por

                      Cuando no estén Suárez, Cavani y Stuani, me parece que los delanteros que deberían de quedar en la selección son Maxi Gómez, el chorro Rodríguez, el Diente, Federico Viñas y de repente alguno más que se destape.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                        manu.tricolor VIP
                        Última edición por

                        no la veo para el diente, va a tener cerca de 30 años cuando no esten esos tres, si no lo citan antes no la veo para que sea el sucesor de alguno.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ONeill13undefined Desconectado
                          ONeill13 VIP
                          Última edición por

                          Es cierto, no me di cuenta. Me parece que si no lo empiezan a citar ahora, no sé.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • chopperundefined Desconectado
                            chopper
                            Última edición por

                            Si en la próxima convocatoria no entra es un descanse..... Abel Hernández entró antes que él, si será burro tabarez..

                            Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • nicobolso9undefined Desconectado
                              nicobolso9 VIP
                              Última edición por

                              No sueñen, no entro cuando estaba en buen nivel en el Inter va a entrar ahora que esta comiendo banco en méxico

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Ruyeriundefined Conectado
                                Ruyeri VIP @chopper
                                Última edición por

                                @chopper dijo en Nicolás “Diente” López:

                                Si en la próxima convocatoria no entra es un descanse..... Abel Hernández entró antes que él, si será burro tabarez..

                                Ni digo que que el "Diente" sea mejor ni peor que Abel Hernández, pero la realidad es que la "joya" tuvo cierto destaque en Europa hace unos años cuando lo convocaban, cosa que el Diente no. Hernández jugó 136 partidos en Palermo y metió 34 goles. Esas buenas actuaciones hicieron que lo comprara el Hull City. El Diente en Europa nunca jugó y ni siquiera tiene equipos interesados.

                                Ojo, yo al Diente le daría una chance en la selección, al menos lo probaría en algunos amistosos al lado de Suárez o Cavani pero en su momento para mi Hernández estaba bien convocado.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                • el_delyundefined Desconectado
                                  el_dely Moderador Global
                                  Última edición por

                                  Doblete del diente

                                  bannerfirma

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • safesaundefined Desconectado
                                    safesa
                                    Última edición por

                                    El diente es de esos jugadores que necesitan adaptación a donde vayan. Menos en un lugar, en nuestro querido Nacional. El diente es de la casa.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Olvidense que vuelva

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Brunitoundefined Desconectado
                                        Brunito VIP
                                        Última edición por

                                        Que animal el relator ajja, confundir a Gignac que mide como 2 metros y pesa 85kg con el Diente undefined

                                        Hoy vi un ratito ese partido en el 1er time, y no lo vi al Diente, así que esta siendo suplente.

                                        alt text

                                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Brunitoundefined Desconectado
                                          Brunito VIP
                                          Última edición por

                                          alt text

                                          Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • elbochabolsoundefined Desconectado
                                            elbochabolso VIP
                                            Última edición por

                                            Ojalá lo podamos ir a buscar y meterle una buena oferta, ni que estuviera en la mejor liga del mundo como para tentarlo.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              260
                                              2.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.1k

                                            • Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.0k
                                              9.0k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              933
                                              8.9k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              430
                                              4.0k

                                            • Política internacional
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.2k
                                              91.8k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              34
                                              363

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              2
                                              1.2k
                                              11.1k