Indumentaria 2019
-
@alebolsoamuerte No digo que no queden bien o no metan detalles a la casaca pero algo bien hecho eso parece negro. No me gusta hay pila de cosas para hacer antes de meter esas rayas asquerosas.
De última prefiero que el cuello y mangas lleven los 3 colores siempre para que sea bien tricolor la camiseta. Ahora cuándo se sale del color original y con un diseño feo es una falta de respeto.
-
Me intriga como seran los numeros
-
Esto es una locura, esto es innovación.
-
con razon se atrasaron con el lanzamiento.. con tanta inovacion y creatividad se demoraron un poco y recien hoy se presenta.. cuac
que desastre umbro marca de mierda, ojala no la compre nadie y se vayan a la mierda -
A mi la nueva camiseta me gusta, está linda pero es sencilla y bastante parecida a algunas anteriores.
A mi Umbro hace tiempo me aburrió, me compré la del hincha porque me re gusta y aparte porque está bueno tener la primera camiseta diseñada por un hincha.
Me gustaría ver en Nacional alguna marca importante como Nike o Adidas así nos maten a catálogo. Menos innovación que esta no va a tener. Otra marca que me gusta es Under Armour.
-
@Luchobolso para un terraja como conde esta perfecto. Cuando sera el dia que tengamos una camiseta sin esos sponsors horribles?
-
Se ve que alguien del club se lleva toda la cometa con umbro sino es inentendible..
-
-
umbro tiene contrato con nacional como hasta 2025 o algo asi
si quieren juntar firmas esto seria bueno, juntar firmas para sacar de una vez a umbro
pasa que los de umbro son de una familia de bolsos que tienen arreglos de hace años por el club, pero si ustedes se fijan ni licitaciones se hacen y los contratos son por muchos años
averiguen cuanta guita le entra por año por el sponsor de umbro y cuanta guita le entran a los cuadros pedorros de chile
aca falta marketing
hacer una buena propuesta de sponsor de camiseta con un buen contrato
fijate que ni sponsor para la copa tenemos -
6 años mas fumando a umbro la concha de la madre, estoy cansado de camisetas medio pelo tanto en diseño y calidad y aparte cada vez son mas caras
-
-
@Michel dijo en Indumentaria 2019:
umbro tiene contrato con nacional como hasta 2025 o algo asi
si quieren juntar firmas esto seria bueno, juntar firmas para sacar de una vez a umbro
Si van a juntar, también junten guita para pagar la clausula por rescindir el contrato.
-
Ah bue... para redondear la explosión de creatividad, se rompieron la cabeza con los shorts...
-
@justiciainfinita es una camiseta lisa, que short querias cabeza ?
-
Hubiese estado una camiseta más experimental, ponele que la blanca fuera con hombros como la del golero, alternando rojo azul y blanco.
-
Lo unico que rescato de todo esto es que sin dudas vale la pena comprar la casaca roja, es una belleza comparado a todo lo que han sacado.
-
-
-
Los números son nuevos?
Iban a cambiar...
Si no tenes las fuentes en frente ni te das cuenta!
Igual viéndola así por la copa es linda la camiseta!
-
Bueno, debutó con victoria.
LO MEJOR: Camiseta Blanca, short y medias azules!!! una hermosura.... COMO DEBER SER, ASI SIEMPRE!!!!