✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Cierto que por momentos era de los pocos que le daba claridad al juego. Igual es muy poco para ser supuestamente una de las figuras y referentes del plantel.
Lo mejora era que se retire y deje de robarnos la plata.
-
@elchengue20 Pero dio una asistencia también e hizo un gran primer tiempo. Se que hay algunos que la tienen con el pero hoy jugo muy bien. Que culpa tiene que nos hagan un gol de un lateral?
-
@nbobolso imponente lo de desbordar al lateral y eso pero en la jugada que erra el pase al que venía en el medio no desbordó a nadie había 1 solo jugador de Wanderers y se encargó de cagar la jugada.
Ojo, yo pienso que en líneas generales jugó bastante potable este gordito infeliz pero en esas jugadas me parece que nuestra “””estrella””” no tendría que fallar
-
Para mi jugó bastante bien. Se juntó bien con Amaral, aguantó la pelota, corrió casi todo el partido.
Una lástima esa que da mal el pase al medio.
-
Otro buen partido del chory.
-
-
@ricardo-iramendi En serio? Por un video de 17seg? Hasta yo hago eso
-
Se redimió en las finales y clásicos (no solo con rendimiento sino con resultados) mas importantes en mas de 20 años, eso ya hace que lo vaya a recordar con cariño y de buena manera...
Pero no quita todo lo desastrozo que haya sido en la gran parte de tiempo desde su vuelta, pero si, el balance por mas fuerza que hagas es favorable -
@ricardo-iramendi dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
tengo mala memoria ¿cómo le decían por acá hasta no hace mucho? ¿Chorry, era?
45 días con esta intensidad, al volver... vuelan.
Corrió 20 segundos. Ya se ganó los 28.000 mensuales.
-
Le siguen cayendo despues de que se cogio a la gallina 3 veces? No les sirve nada a algunos.
-
Yo fui de los más críticos con el "panza" Castro porque era el salario más alto y no era el mejor jugador de plantel. Incluso tuvo un estado físico digno de un jugador amateur durante bastante tiempo. ¿Eso no se le puede criticar a un jugador que se decía ganaba 50 mil dólares por mes?
Eso no quita que reconozca que terminó siendo fundamental para salir campeón y en los partidos decisivos jugó bien y además hizo goles clásicos.
Ojo, tampoco lo endioso por 2 goles. No es que ganamos la Libertadores ni la Sudamericana con goles suyos pero sí le reconozco que terminó siendo muy importante.
-
@Ruyeri Nadie dice endiosarlo, el año pasado se le pego justificadamente y en algun caso hasta por demas. Recuerdo un user que quería poner a palito de volante izquierdo en su lugar.
Pero después se redimió y fue clave y fundamental. Lo putean por deporte ahora. Mira que hay que ir años para atras para encontrar un jugador con 3 goles clasicos oficiales en un año. Y sumado a que los ganamos casi todos.
No se si lo sabian pero Abreu tiene 7 goles clasicos oficiales en el siglo y segundos estan el chory y peralta con 5. Osea, es de los jugadores con mas goles clasicos. No digo que sea idolo ni nada pero por lo menos merece que no lo puteen.
-
Cumple 36 en unos meses, pero si se cuidó físicamente nos puede rendir un poco más
-
en su momento siendo el jugador que mas ganaba del plantel y que estuvo meses para adaptarse (me acuerdo que comenzada la libertadores no podiamos utilizarlo xq estaba fuera de ritmo, peso etc) desp pudo jugar, estando un año jugando con tremenda panza. se le pego con toda la razon del mundo.
despues bajo su sueldo, y tuvo buenas actuaciones y goles clasicos, pero muy lejos de endiosarlo. -
@rodri_16 Muy de acuerdo. Tuvo larguísimos periodos desastrosos, en los que, de ninguna manera, justificaba su inclusión en el equipo, pero, como dicen por estos lares, "better be lucky, than good", y, con esos goles clásicos, borró de un plumazo, horrores anteriores.
-
-
@Brunito mientras los siga haciendo en los clásicos que los erré tranquilo en las prácticas.
-
Volvió el chorry ladrador
-
En vos confio, sos el único capaz de cogerte a estos putos. Tenes mas panza que yo pero sali con la pija dura una vez más. Dale.