Gonzalo "Chory" Castro
-
Hizo uno de tiro libre que pega en la cabeza de otro jugador y entra. Pero es un lamento lo del chorri, tendria que volar en este futbol de cabotaje y se arrastra, hay cosas que juro no logro entender.
-
Fue contra Torque, en contra igual, no es gol suyo.
-
@Ruyeri lpm increíble como el burro sorete del técnico no piensa en las finanzas del club o en un proyecto a largo plazo.
Ojalá se rompa los ligamentos cruzados, no me molesta regalar esa plata y el año que viene chau chau
-
El Chori Castro ya fue. Se puede revolver en partidos de solteros contra casados, pero jamás jugando en Nacional.
Yo trato de descubrir de qué o a qué juega y es nada de nada.
No marca, no ataca, no desborda. Todo lo que hace es pasar la pelota hacia atrás o a los contados.
No entiendo a qué vino ni qué hace, todavía, en el plantel. -
Levanto bastante en el 2do tiempo, me encantaría verlo al 100% físicamente,seria otra cosa.
-
El primer tiempo no la tocó casi
En el segundo empezó a jugar para adelante y la verdad bien. Igual deja qué desear en lo físico
-
Termino de demostrar que esta para 45min. No mas.
-
1er tiempo malo como siempre.
Buen 2do tiempo, se pareció a un jugador de fútbol y todo.
-
Mal primer tiempo, aceptable segundo tiempo, se lo ve un poquito mejor fisicamente.
-
La verdad que mejoró batante en el segundo tiempo.
Eso si: Le sobraron 20 minutos adentro de la cancha, se lo veía muerto de cansado -
Bien panza
-
el primer tiempo el mismo gordo ladron de siempre, en el segundo siendo el chancho que es, se las ingenio para desbordar y juntarse con viña y hacerle el 2-1 al lateral derecho de ellos.
el segundo tiempo de ayer de los mejores desde su vuelta. -
Buen 2do tiempo, en el 1ro no aportó mucho.
Por ahora sigue sin justificar el sueldón que se le paga.
-
Bien ayer por izquierda, la tuvo, pausó y fue participativo.
-
Tuvo buenas ayer no lo niego.. pero lo veo sufrir los partidos y me acuerdo que se van como 50lucas en el y no me sale aplaudirlo como casi todo el estadio al gordo este..no tendría que irse ovacionado por meter 2o3 piques buenos..sumarle que gol no tiene
-
Algo mejoró, igual lejisimos de lo q debe rendir siendo el sueldo más alto del plantel
-
jugador para medio tiempo, pero si lo pones no sabes con cual medio tiempo te vas a encontrar si el bueno o el malo
-
@manu-tricolor la mejor definición que he visto de esta versión del chori
-
El tema del Chory es que todos pensábamos que venía y hacia la diferencia acá pero ya vimos que está más para El retiro que otra cosa.
Por favor que no le pegue más en ña pelota parada , los corners sobre todo son un asco. Siempre los tira corto y a las rodillas!!!!.
-
Horrible los corner es verdad