Matías Zunino
-
Por copa parece Cafú. Lo re banco
-
Que culo roto sos en el primer tiempo, nobleza obliga en el segundo levantaste y metiste como antes
-
Sidoso partido, esta en el top 3 de los peores jugadores hoy junto a Angeleri y Carballo, dieron asco los 3, por culpa de este gordo casi nos clavan, todavia cuando se tira a los pies todos fuera de timing y todo falta.
-
Pa que asco me da este perro sarnoso, tocó tres pelotas en el segundo tiempo contra la Atilio en ataque y las tres las tiro totalmente horrible y sin criterio al área. Tuvo un par de quites buenos pero no fue el peor de Nacional porque jugó Felipe Carballo.
-
Es fácil el tema. De lateral no puede jugar, de volante es suplente. Al banco y a cuestión de peso.
-
Horripilante
-
Juega porque Sant'Anna y Cotugno son inconcebiblemente peores
-
@Aserrin Ese es el tema prefiero a Zunino gordo y medio pelo antes que 2 tipos que intentan emular a jugadores de fútbol profesional.
Como será la cosa que Zunino que no está para jugar es titular sin titubear, es como el caso de Rafa que siendo un perro con un poco de amor propio es más que cualqueira de los otros perros que tenemos. -
Tan mal lo vieron. Pa mi fue de lo mejorcito, el segundo tiempo más que nada
-
Vi otro partido se ve. Erro 2 pases e hizo un foul. Bien. Eso da para decir que fue sidoso? Muy Buen partido para mi. Ya lo he dicho, es el 4 titular.
-
A mí me gustó lo suyo, le mete más ganas q al uruguayo, cosa q no me gusta xq es tremenda fucileada
Peeero algo es algo -
Me gustaría verlo en el lugar de Carballo entre los 3 del medio. De lateral derecho es medio desprolijo. Igual le mete a los partidos de Copa, no es novedad.
-
Para mi ayer jugó aceptable.
Ojalá mejore físicamente.
-
primer tiempo de 3 puntos, segundo tiempo de 6-7 puntos
-
@Aserrin dijo en Matías Zunino:
Juega porque Sant'Anna y Cotugno son inconcebiblemente peores
Es así, hoy es el 4 titular por afano. Va a tener que resignarse a defender más que atacar
-
Si tuvieramos un lateral derecho bueno le quedaría mejor jugar de 8 en lugar de Carballo ayer. Ayer no lo vi tan mal salvo el pase al brasilero, es de los pocos que llega al área
-
Ojala tuvieramos un lateral derecho como la gente para que pueda jugar de volante por derecha que es por donde mas rinde, aun asi es jugador de copa, siempre rinde en estos partidos le mete como un toro
-
Fue aceptable, tuvo un error grande que pudo costar caro pero después marcó bastante y hasta llegó en una al área a cabecear.
A mi me gustaría probar un partido a Sant'anna de lateral derecho y que Zunino vaya al puesto de Carballo. Hasta ahora Sant'anna no rindió pero siempre jugando muy fuera de puesto.
-
Primer tiempo un desastre, en el 2do mejoró.
En el lateral es él o sant'anna, no hay más. -
La línea de 4 es esta pero con Corujo por Angeleri. No es buen lateral pero es lo que hay.