Felipe Carballo
-
-
Entró a levantar cuándo el Guti lo puso en el clásico y fue figura!.
-
Era de lo mejor y lo saco, no entiendo
-
Tenía que sacar a Yacob que estaba jugando horrible y es un viejo, no a él
-
Cualquiera que sacara estaba bien sacado, un flancito Carballo, no llegó ni media vez al área rival, no recuperó un carajo, no damos 3 pases seguidos.
-
Para mi no hizo nada tampoco es igual de tibio que Yacob la única diferencia es que se mueve, es un medio pelo bárbaro
-
Capaz que en el 1er tiempo fue correcto. En el 2do tiempo un desastre como todo el mediocampo.
Hace tiempo que tengo mis dudas si es titular.
-
Sacate esa vincha briscazo.
Los entrolecio a todos burrua.
-
Acompaña cuando tiene un buen medio campo, sino pasa sin pena ni gloria
-
Para mí el primer tiempo anduvo bien, en el segundo se quedó como todo el equipo.
-
Un desastre, otro cada día juega menos.
-
No se que poronga le ven a Carballo. Para mi, de los jugadores mas sobrevalorados del plantel.
-
medio lope.. partido regular..
-
Nunca debiste volver a Nacional. Vende humo
-
-
@Brunito Para mi es muy malo. Y Nacional aparte de lo deportivo no consigue nada con el. No es jugador nuestro. En cambio Martinez y Trasante si lo son.
-
Es muy normalito, hace todo regular
-
Jugador medio pelo inflado solo por salir de nuestra cartera. Tuvo unos partiditos correctos siendo suplente de Porras-Romero y se lo infló demasiado. Fue a Sevilla y demostró que en Europa ni siquiera lo consideran un jugador de primera división. En su vuelta sigue demostrando ser un jugador medio pelo para abajo.
-
@safesa dijo en Felipe Carballo:
@Brunito Para mi es muy malo. Y Nacional aparte de lo deportivo no consigue nada con el. No es jugador nuestro. En cambio Martinez y Trasante si lo son.
Coincido Carballo es un jugador normalito , con un nivel irregular en estos momentos y si lo juntas con el tomuer de Yacob es inexplicable como no le dan 1 partido al menos alguno de nuestros pibes!!!.
-
Ni una cosa ni la otra. No es titular indiscutido ni en pedo, pero en la 1° final (la que más pesó) la rompió. Y en el 3 a 0 tambien. No es mal jugador y no es cagón. Es discreto nomás. Por eso digo, hay que mantener la competencia al maximo. Un par de partidos viendo al pibe Martinez jugar no le vendría mal.