Luis Suarez
-
Vieron que tenia el cel descargado!! Luchito noma! En 2 años lo tenemos rompiendo redes acá.
La concha de tu madre Luis, que te costaba ponerlo en una publicación? Me meto en el orto las historia que duran 24hs. Publicas una foto en tu fb, tw e ig , mencionas al club y nos hacemos 20mil seguidores nuevos.
-
Pienso lo mismo.
Alguien del club podría decirle eso, ya que están en contacto con él.
Que cite al club en una publicación o algo...Pero ta, antes que nada...
Falta el de EDI CAVANi!!!! VAMOS MATADOR ANIMATE!
-
Por lo menos podria cambiar la foto de perfil horrible que tiene no?
-
Suárez sorete seguramente fue tu cm que maneja tu cuenta mandó el saludo por que vos no te debes acordar de Nacional!!!!.......
-
Ni en pedo Suarez maneja sus redes, debe tener un CM gallego que se enteró de pedo por alguna puteada y salió una storie.
-
Todo amarillo y negro ese perfil...
-
@elbochabolso y ... la biyuya que le pegan.. te quiero ver si Puma te da un trillon de euros anuales a cambio de tu imagen.. Hasta las tetas te haces
-
Lo siguen esperando a Suarez?... che ya pasaron como 3 años y los defensores de Suarez hace 3 años que vienen prometiendo...
2018-2019 - 0,51 promedio de goles
2019-2020 - 0,55 ....@Aserrin ??? que paso papi ?
-
No metió un gol hoy?
-
Jaja caerle a Suarez justo hoy, fue el único que quiso algo. El Barcelona es una murga.
-
El gol que erra cuando iban 1-1 con un estado físico óptimo no lo erraba y el que discuta eso es necio
-
@LeandroBolso Hay veces que erras y otras que el golero te achica bien y te lo tapa.
No tengas dudas que definió mal, pero si el golero era Areola, era gol.
-
Hizo un golazo hoy, pero se lo ve muy lento, no es el mismo búfalo potente que te pasaba por arriba. Sigue en el Barça por ser prácticamente la novia de Messi, le vendría bien un cambio de aire, en Italia me gustaría verlo.
-
Para mi Suárez todavía tiene nivel pero ya se le está notando el paso de los años y eso que tiene 33 años, no es tan viejo. Para mi en el Barcelona de titular con suerte le queda un año, luego quedará de suplente para alternar o se tendrá que ir a una liga o equipo de menor nivel.
-
Fue el único que quiso algo hoy
-
Lo están matando en todos lados creo que exageradamente en algunos casos..suena para Qatar o la MLS ojalá no sea tan hdp...yo quería que quedará afuera el Barcelona y si podía que se comieran 10 pero como se va a extrañar tener delanteros en la élite.. tremenda nostalgia me da, hoy posiblemente vimos el último partido de un 9 uruguayo en la élite por bastantes años.
-
Para mi sigue y cumple el año que le queda..si lo vuelan messi agarra y se toma el palo ya
-
Evidentemente ya no debería estar en Barcelona. No le sirve a el y tampoco le sirve al club.
Este Suarez de 33 años ya es un jugador MUY particular para el fútbol actual, es un 9 incapaz de ganar un pique contra ningún central de elite... aún arrancando con ventaja siempre lo comen de atras. Tampoco presiona la salida del rival (trota en modo Messi).
En un equipo tan particular como este Barcelona es inviable, termina siendo una carga para los compañeros (que igual la mayoría son altos perros) y el más facil de putear para los hinchas porque termina dando lastima verlo perder contra los centrales y cagar jugadas con pases de mierda.
Yo creo que sigue siendo un jugador Champions pero necesita irse a un equipo más normal. Juventus, United... en ese nivel de exigencia no tengo dudas que seguiría siendo goleador, equipos grandes con un nivel de exigencia menor y con hinchas que ultimamente están acostumbrados a jugadores de nivel medio.
-
Toodos los palos que le estan cayendo bo, ademas justo hoy, que fue de los menos malos. Incluso hasta periodistas que siempre lo bancaron como Maldini, lo sepultó.
Por un lado me alegra tantos palos, lo va a bajar de esa nube que tenia donde decía que se quería retirar en el Barca etc etc, por el otro me duele, porque después de Ivan Alonso, es el mejor 9 que vi en mi vida, fue una locura los picos altisimos que tuvo en el 2014/15 .
-
Esta de fiolo en el farsa. Es el amiguito de fressi