Gustavo Munúa DT
-
Porque conchita haces que un zurdo tire los corners de la derecha, y un diestro los de la izquierda? . Es al revés papu, y no me vengan con que le salió bien solo porque metimos un gol de pedo.
-
Al fin ganó un partido este burro!! Igual, una golondrina no hace verano.
-
@Brunito eso es para que se cierre la pelota. Esta bien.
-
@bolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
@Brunito eso es para que se cierre la pelota. Esta bien.
Pero es al revés animal, YO QUIERO QUE LA PELOTA SE CIERRE, pero Gusti hace que Neves tire x la izquierda y Amaral por la derecha, la mayoría de los centros terminaron al borde del área grande .
-
@Brunito Exacto. La pelota va con el efecto para cerrarse si el derecho tira de la izquierda. Si termina en el área grande es porque levantan mal y punto.
-
En el 1t nos pasaron por arriba, lo empatamos porque Bergessio es un animal y metimos goles totalmente injsutificados. Gracias el envión anímico de ese gol injustificado el equipo salió con otra actitud y éramos superiores a River y qué hace este burro? decide emparejar y mete al Chory, Papelito (que no tocó la pelota) y Ocampo. Sigue siendo un burro nefasto. Lo único que rescato es que por lo menos ahora grita.
-
@bolsoamuerte uy, no papi, tas confundido.
En el primer tiempo Amaral (zurdo) los tiro a todos los de la izquierda, la pelota se abre, incluso si sos muy zurdo aveces pasa que la pelota sale y entra. Lo mismo con Neves
-
@Brunito No fue lo que te pusiste en el mensaje anterior. Amaral debe tirar los de la derecha para que se cierre. No recuerdo como fue en el partido.
-
Amaral tiraba los de la izquierda y Neves los de derecha, centros abiertos eran lógicamente. Neves los de derecha los tira bien igual, en el clásico le tira uno a Bergessio y hoy otro que llegó con todo el doble ritmo.
-
Encontro el equipo..Amaral atras de Bergessio y Mendez x derecha...
4231..falta mejorar la defensa -
Malo malo.
-
@yofuivsriver97 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Encontro el equipo..Amaral atras de Bergessio y Mendez x derecha...
4231..falta mejorar la defensaPara mí, el equipo es este pero con tres cambios. Martínez por Yacob, el Tato por Santiago Rodríguez y por Laborda creo que Corujo o el brasuca Vinicius.
-
El 1er tiempo fue malo, la sacamos barata y el gol al final cambió todo. El 2do tiempo fue aceptable.
Lo fundamental que se ganó y de atrás un partido complicado.
Sacá a Suárez, Yacob y Rodríguez porque estás jugando con 3 menos.
-
Yacob el segundo tiempo jugo muy bien Cougo y Neves mejoraron mucho
-
Donde se metieron los contras de munua? A la cuevaa
-
Hay una luz de esperanza creo que encontro la tactica 4-2-3-1..encontro el lugar de Amaral y de Gedoz.
Cougo y Armando fisicamente son unas bestias..Neves y Yacob el doble 5..falta sacar al endeble de Suarez y formar mejor la defensa.ñ -
-
@astrodestino dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Donde se metieron los contras de munua? A la cuevaa
Yo estoy acá, y recién se ganó un partido. No voy a festejar eso.
-
Que le agradezca a Bergessio.
-
Ganó un partido este burro, increíble que estemos festejando esto.
El segundo tiempo fue bastante bueno, apenas llegaron a 3/4 de cancha, a no ser en los minutos finales.
Lo peor de tener un DT así es que cuando ganas se estira el crédito.