Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gustavo Munúa DT
-
Al fin ganó un partido este burro!! Igual, una golondrina no hace verano.
-
@Brunito eso es para que se cierre la pelota. Esta bien.
-
@bolsoamuerte dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
@Brunito eso es para que se cierre la pelota. Esta bien.
Pero es al revés animal, YO QUIERO QUE LA PELOTA SE CIERRE, pero Gusti hace que Neves tire x la izquierda y Amaral por la derecha, la mayoría de los centros terminaron al borde del área grande .
-
@Brunito Exacto. La pelota va con el efecto para cerrarse si el derecho tira de la izquierda. Si termina en el área grande es porque levantan mal y punto.
-
En el 1t nos pasaron por arriba, lo empatamos porque Bergessio es un animal y metimos goles totalmente injsutificados. Gracias el envión anímico de ese gol injustificado el equipo salió con otra actitud y éramos superiores a River y qué hace este burro? decide emparejar y mete al Chory, Papelito (que no tocó la pelota) y Ocampo. Sigue siendo un burro nefasto. Lo único que rescato es que por lo menos ahora grita.
-
@bolsoamuerte uy, no papi, tas confundido.
En el primer tiempo Amaral (zurdo) los tiro a todos los de la izquierda, la pelota se abre, incluso si sos muy zurdo aveces pasa que la pelota sale y entra. Lo mismo con Neves
-
@Brunito No fue lo que te pusiste en el mensaje anterior. Amaral debe tirar los de la derecha para que se cierre. No recuerdo como fue en el partido.
-
Amaral tiraba los de la izquierda y Neves los de derecha, centros abiertos eran lógicamente. Neves los de derecha los tira bien igual, en el clásico le tira uno a Bergessio y hoy otro que llegó con todo el doble ritmo.
-
Encontro el equipo..Amaral atras de Bergessio y Mendez x derecha...
4231..falta mejorar la defensa -
Malo malo.
-
@yofuivsriver97 dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Encontro el equipo..Amaral atras de Bergessio y Mendez x derecha...
4231..falta mejorar la defensaPara mí, el equipo es este pero con tres cambios. Martínez por Yacob, el Tato por Santiago Rodríguez y por Laborda creo que Corujo o el brasuca Vinicius.
-
El 1er tiempo fue malo, la sacamos barata y el gol al final cambió todo. El 2do tiempo fue aceptable.
Lo fundamental que se ganó y de atrás un partido complicado.
Sacá a Suárez, Yacob y Rodríguez porque estás jugando con 3 menos.
-
Yacob el segundo tiempo jugo muy bien Cougo y Neves mejoraron mucho
-
Donde se metieron los contras de munua? A la cuevaa
-
Hay una luz de esperanza creo que encontro la tactica 4-2-3-1..encontro el lugar de Amaral y de Gedoz.
Cougo y Armando fisicamente son unas bestias..Neves y Yacob el doble 5..falta sacar al endeble de Suarez y formar mejor la defensa.ñ -
-
@astrodestino dijo en Gustavo Munúa ¿DT?:
Donde se metieron los contras de munua? A la cuevaa
Yo estoy acá, y recién se ganó un partido. No voy a festejar eso.
-
Que le agradezca a Bergessio.
-
Ganó un partido este burro, increíble que estemos festejando esto.
El segundo tiempo fue bastante bueno, apenas llegaron a 3/4 de cancha, a no ser en los minutos finales.
Lo peor de tener un DT así es que cuando ganas se estira el crédito.
-
Pan para hoy , hambre para mañana.