PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
@alebolso dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Gente !!
Recién dijo el Decu en La 1010 que desde ayer están trabajando en la Delgado!!!!¿Serán del servicio secreto ?.
¿Nadie vió ninguna foto en las redes?.Mmmmmmmmm, GRAN verso GRAN del Decu
-
Día 4, ya no espero una foto de una grúa, con ver un obrero caminando por la Delgado me conformo.
-
el lunes cuando haya pasado el clasico, se cancelas las obras y volvemos a jugar en el parque
-
@Julichingo-Bolso puede ser que sea verso....lo dijo en tirando paredes. Es más agregó que comenzaron por los vestuarios y los jugadores no lo podían usar, que después de la práctica se iban a bañar a Los Céspedes. Estaría bueno que si alguien vive cerca y se pudiera dar una vuelta a ver que pasa. Iría encantado pero vivo a 150 km. En lo personal, no creo que nos mientan así, sino que le van a decir a los palquistas del 0,1 y 2 ??
-
@alebolso Bueno, por lo que le dicen a los palquistas, a ninguna CD le importó.
Fíjate que en Febrero va a hacer 3 años que "desalojaron" a los de la Delgado.Una vergüenza.
-
@Julichingo-Bolso totalmente de acuerdo que es una vergüenza!!!
Lo que pienso es que la cagada grande se la mandó el puma, está directiva está haciendo lo que puede. Y creo que en estos 10 meses que llevan, vienen mejorando y estabilizando la economía del club. Ojalá, por el bien de todos, terminen los palcos 0,1y 2 y hagan el cerramiento y las escalinatas. Después los palquistas del 3,4,5 y 6 se van a incentivar, renovarán y ahí la Delgado va a quedar terminanda. -
Luego pienso que se van a tirar a hacer el club social, y de esos ingresos, se comenzará a terminar la Atilio, hacer los locales comerciales y el estacionamiento, y con todos esos ingresos pienso que se van a dedicar a terminar la Abdón y los estacionamientos, y de ahí a terminar el famoso codo interminable jajajaja
-
@alebolso Coincido con que la gran cagada la hizo Dodíguez, como casi toda su gestión.
Ahora, la decisión de no jugar en el Parque fue de ésta CD y fue un horror, por muchísimas razones, que algunas ya expuse.
Lo mismo el "tema arbitrajes". El año pasado nos cocinaron abierto. ¿Qué dijo esta CD ?.
Vamos a trabajar y tener otra presencia en la AUF.
Consecuencia: nos siguen cocinando igual o peor. Por ejemplo lo de la cancha de Fénix fue nunca visto. Con esos 2 puntos estábamos con más de medio Uruguayo en el bolsillo.En resumen, por ahora en cosas fundamentales hay trabajo pero resultados magros. Y todo el año depende de este clásico.
Ojalá el verso de las obras quede como una anécdota en medio de los festejos por ser Campeones Uruguayos.
Ojalá. -
@Julichingo-Bolso tal cual!!! Estamos en la página, pienso igual que vos, excepto en jugar el clásico en el Parque. No me mal entiendas, me encantaría jugarlo en casa, pero creo que en este momento no están dadas las condiciones. Repito, cuando tengamos la segunda de la Scarone ahí si no va a haber excusas.
Que te pareció la idea de hacer unas especie de pecera gigante y meterlos adentro??? -
Gente!!
Rodrigo Vázquez en Tirando Paredes acaba de decir que la conferencia de prensa en el Parque no se pudo hacer por el ruido de las obreros... -
No nos olvidemos que entregamos la localia para que nos roben un penal a cambio de un par de taladros y unos obreros picando hormigón para hacer ruido.
-
No solo nos dejaron pegados, nos mintieron a los hinchas, nos sacaron del GPC y encima tenemos que pagar el alquiler del Centenario, no hay un solo obrero en el GPC
-
Alguno ha visto alguna foto o algo?
Es evidente que no hay nadie trabajando en el GPC, sino hasta en las redes oficiales habría alguna foto o habrían puesto algo, que increible.
-
Que hijos de putas. En el Parque no nos afanaban así, incluso ganábamos caminando el clásico.
-
no hay obreros....y ya no digo más nada
-
@leotricolor Fuiste por ahi o te llego esa info?
El viernes tienen que dar explicaciones!
-
Son unos hijos de puta si no han hecho nada todavia
-
Trabajo a dos cuadras, desde mi oficina se ve la Delgado y no veo movimiento ninguno.
-
Si rodri pase por ahí y nada de nada
-
Nos cagaron los jueces
El plantel se caga
El guti manejo como el culo el equipo y el banco
Los dirigentes entregan la ventaja deportiva por supuestas obrasQue nos falta?