PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Obras - Jose Maria Delgado
-
No nos olvidemos que entregamos la localia para que nos roben un penal a cambio de un par de taladros y unos obreros picando hormigón para hacer ruido.
-
No solo nos dejaron pegados, nos mintieron a los hinchas, nos sacaron del GPC y encima tenemos que pagar el alquiler del Centenario, no hay un solo obrero en el GPC
-
Alguno ha visto alguna foto o algo?
Es evidente que no hay nadie trabajando en el GPC, sino hasta en las redes oficiales habría alguna foto o habrían puesto algo, que increible.
-
Que hijos de putas. En el Parque no nos afanaban así, incluso ganábamos caminando el clásico.
-
no hay obreros....y ya no digo más nada
-
@leotricolor Fuiste por ahi o te llego esa info?
El viernes tienen que dar explicaciones!
-
Son unos hijos de puta si no han hecho nada todavia
-
Trabajo a dos cuadras, desde mi oficina se ve la Delgado y no veo movimiento ninguno.
-
Si rodri pase por ahí y nada de nada
-
Nos cagaron los jueces
El plantel se caga
El guti manejo como el culo el equipo y el banco
Los dirigentes entregan la ventaja deportiva por supuestas obrasQue nos falta?
-
No hay nada de movimiento aún no?
-
Teniendo en cuenta como se viene desarrollando el campeonato, creo que fue una buena decisión no jugar el clásico en el GPC. No solo no nos hubieran cobrado ningún penal a favor (como termino pasando en el estadio), ademas nos hubieran inventado un penal para que peñarol nos gane en nuestra casa. Estoy seguro que lo pensaban hacer sin disimulo, para que ademas se generen incidentes, cuanto mas graves mejor. Conclusión: peñarol viene y nos gana en casa, nos vuelven a robar y nos vuelven a dejar calentitos, graves incidentes en el Parque, periodistas haciendo lo que mas les gusta... hablar mal de jugadores, dirigentes e hinchas del glorioso Nacional. En mi opinión, Balbi, Decournex, Alonso... todos sabían que como se viene jugando este campeonato, había enormes chances que los liquiden en nuestra propia casa y tomaron una decisión muy anti popular, pero muy racional
-
Esta mas que claro que el inicio de la obra no fue lo que determinó que el clasico no se juege en el Parque, de eso no hay dudas. Yo solo comento... no les resulta extraño que varios dirigentes manyas, andaban locos de ganas de ir al Parque Central? Eso es muy raro, si tenes en cuenta que después se pasan todo el campeonato comprando localías con tal de no salir del estadio Centenario. Por lo que dicen, el año que viene se le acaba la jodita a Ubriaco, así que ya no tiene mucho que perder y iba cerrar pudriendola y dándole el partido (y prácticamente el campeonato) a peñarol en el Parque. Todos los dirigentes lo sabían o suponían y por eso unos querían ir al GPC y otros sensatamente prefirieron no ser parte de la jugada. Aunque acepto que haya diferentes puntos de vista, por todo esto que planteo, estoy de acuerdo con nuestros dirigentes en no haberse prestado a toda esta joda
-
@Jerónimo-42-197 dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Teniendo en cuenta como se viene desarrollando el campeonato, creo que fue una buena decisión no jugar el clásico en el GPC. No solo no nos hubieran cobrado ningún penal a favor (como termino pasando en el estadio), ademas nos hubieran inventado un penal para que peñarol nos gane en nuestra casa. Estoy seguro que lo pensaban hacer sin disimulo, para que ademas se generen incidentes, cuanto mas graves mejor. Conclusión: peñarol viene y nos gana en casa, nos vuelven a robar y nos vuelven a dejar calentitos, graves incidentes en el Parque, periodistas haciendo lo que mas les gusta... hablar mal de jugadores, dirigentes e hinchas del glorioso Nacional. En mi opinión, Balbi, Decournex, Alonso... todos sabían que como se viene jugando este campeonato, había enormes chances que los liquiden en nuestra propia casa y tomaron una decisión muy anti popular, pero muy racional
Con ese criterio nunca en la historia podremos jugar en el querido Parque.
Porque el sistema sigue igual que el año pasado, ergo, esta CD no ha movido un dedo para mejorar nuestra situación. No se iniciaron alianzas políticas dentro de la AUF ni se cuidó a quién se nombraba en el Colegio y la Escuela de Jueces.Esta CD es lo más desilusionante y frustrante que se haya conocido. Con 1N para mí siempre fueron incapaces (muchos dicen que también corruptos) pero éstos en la campaña hicieron un diagnóstico correcto de lo mal que estaba Nacional en todos los rubros y... en lo deportivo NADA, en la AUF TAMPOCO, jugadores medio pelo como siempre y renunciar a nuestra localía en un clásico. Una joyita completa.
Y como he dicho varias veces no me duelen prendas por haberlos votado. Eso sí hace rato que lo lamento profundamente.
Las obras, para colmo, bien gracias... en Febrero hará 3 años que los Palquistas de la Delgado fueron desalojados SP. -
@El-Pablo El proyecto de Gomez-Platero no tiene ni pie ni cabeza, el costo es altísimo pero dijeron que era mucho menos.
Con el tema Alarcon, el parque para tener simetría necesitaba que entre bandeja y bandeja de Atilio tuvieran 2 filas de palcos, ahí se encargaron intencionalmente de no respetar dichas alturas por lo cual si querías palcos en Atilio tenían que ser como ahora, un edificio hacia arriba. Lo de los locales comerciales es algo que esta muy lejos así como los estacionamientos.
Lo más preocupante no son los atrasos, son los perjuicios económicos que nos trajo sin responsabilidades para nadie. -
-
@ricardo-iramendi que buenas noticias!!!! Parece que ya firmaron los contratos para 0,1 y 2.
-
Casi 3 semanas esperando novedades y lo primero que aparece son 2 contenedores.
-
@rodrilaspiedras dijo en Obras - Jose Maria Delgado:
Casi 3 semanas esperando novedades y lo primero que aparece son 2 contenedores.
Y después de haber renunciado a ser locales en el Parque en el clásico... (mentirosos !).
-
Nos mintieron otra vez!